Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

Respuestas destacadas

Pues tienes razón, voy a ver si consigo descubrir que fue lo que pasó porque las 2 usan la misma plantilla...aunque en una se vea mejor que la otra ;)

Creo que ya se que es, dime si lo ves en la camiseta local del Langreo

langreo_home.pnglangreo_away.png

Voy a tener que cambiar la camiseta local porque me encontre un pequeño error...

Editado por Txini

La verdad es que no veo la camiseta local, sale un mensaje de Photobucket que dice que la foto ha sido movida o borrada. Por cierto, la visitante del Langreo está cojonuda!!!

Tengo la impresión de que es culpa de la plantilla, colgue la titular del Langreo, por desgracia he de decir que olvide al final guardar la plantilla del oviedo... ;)

Editado por Txini

En la local del Langreo ya se ve la sombra, está muy bien. Qué pena que no tengas la plantilla del Real Oviedo... ;)

Le hice unos pequeños retoques de optimización a la visitante del Oviedo y quedo un poco más pasable al menos

Bueno y los últimos que presento por separado, los cutres que usa la Universidad de Oviedo por el 4º Centenario...

uniovi_home.pnguniovi_away.png

Tras estos, pondre más cuando tenga 10 y ya después esperar hasta los 20

Oye, Txini, una pregunta: ¿vas a seguir haciendo el Grupo II? Porque estoy acabando el Grupo I y si tú haces el Grupo II yo me paso al Grupo III.

Qué bien que la gente se vaya apuntando a hacer kits, porque 18 grupos es una pesadilla ;)

Voy a intentar hacer el Grupo II sí ;)

bueno.. no entiendo mucho de los equipos ni las marcas ni nada.. pero estoy intentando hacer algunos kits del Grupo XVI

aca dos kits.. las fotos las saque de una web de calahorra.. capaz que no son las nuevas, disculpenme, es que no entiendo mucho jeje.. si quieren me pueden pasar fotos o decir como es el diseño y busco las fotos, porque hize el kit de haro deportivo y era del año pasado :S

Borceo Home

homemu8.png

Naxara Home

homejx9.png

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.