Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lateral Derecho Y medicampista

Respuestas destacadas

Publicado

Pues lo dicho tengo a piatti de mediapunta pero esta cedido al almagro para que se curta un poco y de titular tengo a tiagho neves, pero luego juego con 2 medicampias un cd y un mc pero el mc me falta :medescojono: asi que a ver que me recomiendan

que cueste menos de 12M

tb vendi a ponzio por 7M asi que diganme un buen lateral derecho por menos de 3M

A ver, es difícil, Mariano Herrón(Independiente) como Mediocampista y Germán Voboril(San Lorenzo) como lateral derecho son buenos pero no tengo idea de los precios.

Para el lateral te recomendaria a Marvin Angulo que te cuesta menos de 2 millones o si no a Ronny del Sporting de Lisboa aunque este es mas caro.Para el centro del campo podrias traerte a Vanden Borre que juega por toda la banda, a Andreu del Sporting de Lisboa tambien(este es un cd) o si lo quieres para la banda a un jugador frances llamado Mathieu(este es mas caro).

Para el lateral te recomendaria a Marvin Angulo que te cuesta menos de 2 millones o si no a Ronny del Sporting de Lisboa aunque este es mas caro.Para el centro del campo podrias traerte a Vanden Borre que juega por toda la banda, a Andreu del Sporting de Lisboa tambien(este es un cd) o si lo quieres para la banda a un jugador frances llamado Mathieu(este es mas caro).

Ninguno de esos jugadores iria a river

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.