Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente lo de la portada xD, me encanto, muy buena idea, despues te pago el copyright asi me la llevo a mi historia jajaj, no, es broma, suerte Jurgen!!

• Autor

°° Sítio Oficial del Zenit San Petersburgo °°

SITIO1.jpg

Pedazo de pretemporada se nos viene, va a ser complicado ganarle al Munich y al Hamburgo, pero a los demas estoy seguro que conseguiremos buenos resultados, no vendas a Arshavin, un crack sin dudas, o si decides venderlo, que sea por una buena cantidad xD

saludos

Magnifica portada...que envidia; ya me gustaría a mi haber empezado mi historia con el Málaga con esa lcase, pero weno todavia soy novato!!!!

En un principio no tienes pensado fichar, pero...y si te "roban" medio equipo los "grandes" de europa??? No tienes a nadie pansado???

Que tal son tus porteros? no conozco muy bine la plantilla del Zenit.

Vaya pretemporada, yo con el Malaga en 2ª division organicé contra Ajax, Fiorentina, Baten Munich y la verdad que las pretemporadas furtes son buenas para calibrar la calidad del equipo. Ya no s diras que tal los resultados!!!!!!

Nos vemos y pasate por mi historia y me ocmentas que te parece porfi!!!! :D

Excelente pretemporada armamos, esperemos que sirva al equipo.

En cuanto a los fichajes, es mejor calidad que cantidad sin duda.

Saludos!

• Autor

Escudo1115-1.gif

losdeabajo: Gracias por pasarte, ahora que recuerdo hiciste una gran historia con Everton la cual seguí.

Alvarito: Gracias por pasarte, un gusto verte por aquí! sin duda espero lograr hacer un bloque fuerte y que pueda medirse a los grandes europeos como lo hizo en la vida real, nos vemos.

Bolso Ramone: Gracias por pasarte, Jaja y lo de la portada se me ocurrió así por así, me alegra que te guste, nos vemos.

Gloria Riveplatense: Hola gracias por pasarte, de hecho si es una pretemporada bastante fuerte, pero al inicio se nos viene la supercopa de rusia ante el Lokomotiv de moscú, por eso quise que los jugadores vallan tomando forma para ese encuentro, si los resultados son abultados pues no importa, lo que quiero es probar varios jugadores interesantes, A Arshavin le renovaremos contrato pronto!.

wally: Hola gracias por pasarte, me alegro que te guste lo de la portada, bueno lo primeros que estamos haciendo es renovarle contrato a Arshavin, Pogrebniak, Malafeev y Tysmochuk, tengo dos porteros uno muy bueno y es Malafeev el otro está siendo tutoriado por malafeev y lleva buen camino, por allí te colocaré un post con la info de ambos porteros, nos vemos.

Sgt. Pepper: Hola gracias por pasarte, como dices una buena pero fuerte pretemporada la que armamos, pero necesitamos tener un buen ritmo ya que iniciaremos la supercopa de rusia, queremos el primer trofeo de la temporada en nuestras vitrinas, nos vemos!

Editado por Kamus

• Autor

fichajes.jpg

El primer fichaje realizado por el equipo Ruso, fue la incorporación del chileno Gonzalo Fierro proveniente del Colo Colo, la negociación fue cerrada por una cantidad de 6 Millones de Dólares.

Klinsmann dió a conocer que Fierro "Es un jugador bastante rapido y muy ofensivo, que sin dudas cumplirá las espectativas en San Petersburgo" la afición le dió el visto bueno a el fichaje y esperan que pueda convertirse en un gran jugador y parte importante del club.

gfierro_g.jpg

El chileno estará con el equipo para la pretemporada en Alemania.

La segunda incorporación realizada por el técnico Klinsmann fue la de una joven perla Croata de 19 años de edad, su nombre es Nikola Kalinic y llegó desde el Hadjuk Split de Croacia por el monto de 2 Millones de Dolares, Jürgen informó a la prensa local qué: “En realidad el verdadero objetivo era Bosko Balaban, lamentablemente la transacción no se pudo completar y optamos por este joven croata que sorprendió a nuestro ojeador, esperamos que pueda entender pronto el fútbol ruso y sea un gran acompañante para Pogrebniak en la delantera”.

hajduk_belupo_w.jpg

Kalinic llega con la etiqueta de un buen jugador en la delantera.

El tercer y último fichaje realizado por el Zenit fue la incorporación de un defensor central de nacionalidad Rusa, el jugador llegó desde el equipo Ruso Tom F.C por la cantidad de 900 mil dolares, Klinsmann informó sobre el fichaje qué "Yevsikov es un jugador de la selección rusa, y sí esta convocado es porque tiene calidad, lo podemos describir como un central firme atras y buen cabeceador que cuando se suma al ataque es peligroso también" con este fichaje se espera que la plantilla quede cerrada por esta temporada.

74082158.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193121F0CA652334348B8522367B356192E284831B75F48EF45

Yevsikov tiene la confianza de Klinsmann para la titularidad.

También se completó el fichaje de Matías Cahais desde Boca Juniors por la cantidad de 250 mil dólares, pero el jugador llegará el año proximo debido a que está cedido a un equipo Francés.

matiascahais.png

Además se estuvo preguntando con mucha insistencia por el delantero Boliviano Marcelo Moreno del Cruzeiro Brasileño, pero nada se completó, quizás en el próximo periodo de fichajes Klinsmann vuelva a la carga por él.

moreno.jpg

4 jugadores del equipo se les dió la carta de libertad, ya que tenian un sueldo alto y no contaban para Klinsmann en la temporada, esos jugadores son:

Alexandr Panov.

Minkov Denis.

Zabolotny Nikolay.

Smirnov Mikhail.

Bien los fichajes, aunque no estaría de más poner una screen de sus atributos para comentar mejor sobre ellos.

Cahais es un crack y aunque llegue hasta el otro año, seguramente brillará en el Zenit.

Saludos!

me encanta el Zenit, me ire pansado por tu historia, como haces para hacer esos graficos tan wapos como la portada.

Por cierto que tal ves a pomazan puede ser un gran portero para Rusia.

Moreno y cahais son tremendos cracks, los demas no opino por que no los conozco xD

saludos

• Autor

°° SÍTIO OFICIAL DEL ZENIT SAN PETERSBURGO °°

SITIO2.jpg

050609_soc_klinsmann600.jpg

Conclusión de la pretemporada

En general, me gustó la actuación del equipo, pude ver quien será y quien no será titular en el partido de la Supercopa Rusa, también han llegado los últimos dos fichajes para el inicio, Kalinic y Yevsikov, una lástima no contar con ellos en la pretemporada pero lo importante es que si tendrán sus chances después, en Leverkusen fuimos una máquina de crear fútbol, el resultado se quedó corto para las veces que llegamos por todos lados, el jugador que más nos inquietó Fue Tranquillo Barnetta con sus continuas llegadas, pero la estrella del partido fue Pavel Pogrebniak, en Munich sin duda alguna un duro y gran rival el que teniamos en frente, pudimos sacar un digno empate y con una grandisima actuación de Malafeev que paró muchas, lástima que nos hallan empatado de penal, y finalmente en Hamburgo se salió con varios jugadores para probar los cuales respondieron pero se notó el cansancio de los otros dos partidos; el jugador más valioso del encuentro fue el Peruano José Paolo Guerrero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.