Jump to content

· Gresik United · [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

El Gresik United ha presentado hoy al hombre que tendrá la responsabilidad de llevar al equipo a la gloria. Se trata de Pablo Tapia, un chileno erradicado hace años en el futbol asiatico y que incluso ha dirigido en la liga de Singapur por varios años. Es sabido que el Gresik nunca ha logrado siquiera llegar a primera División, pero el mismo entrenador chileno ha afirmado que su unico objetivo es llevar lo más pronto posible al Gresik a la cima del futbol indonesio.

Por ahora les dejo un par de imagenes del club para que sabiendo un poco como es la situación en general: PLANTEL - INFORMACIÓN

Hola gente tanto tiempo, me fuí por unos meses y cuando vuelvo hasta el foro lo tienen cambiado x) . Aquí estoy de vuelta con una historia MLB, mi gran pasión en el Football Manager. La verdad es que este liga es muy complicada en cuanto a su organización, solo en la segunda división hay 40 equipos ;) , pero bueno poco a poco iré descubriendo algo más de esta liga y se los iré informando. Elegí a este equipo por 2 razones; es de los pocos equipos equipos que no empiezan con "Pers..." o con iniciales y la segunda razón es que lleva los colores del Villarreal ;) .

No esperen un escritor profesional ni un gran argumento, mi idea es la de dejar un registro de este viaje tan peculiar que he armado.

Juego con el parche 8.0.2 y he cargado todas las ligas asiaticas incluida la liga Australiana con todas sus divisiones y uso una BBDD grande.

PD: Me alegra saber que esta zona está más viva que nunca, sin duda que Slavi habrá tenido mucho que ver con esto ;)

Jajaja, que bueno que volviste al foro. Te voy a seguir, a ver si te va como con el Paya (así se llamaba?). Supongo que ese par de brasileños deben ser las estrellas del equipo.

Suerte ;)

• Autor
Jajaja, que bueno que volviste al foro. Te voy a seguir, a ver si te va como con el Paya (así se llamaba?). Supongo que ese par de brasileños deben ser las estrellas del equipo.

Suerte xD

Tano tiempo Guru, que buenop saber que todavia sigues acá. Mi historia con el Paya fue una de las razones que me llevó a hacer esta historia. En un principio debieran ser claves, pero veamos como se dá.

Slaudos! :)

• Autor

bannermlbiw7.png

En esta partida nos meteremos en la piel de Pablo Tapia, un chileno de padres indonesios quien ha vivido la mitad de su vida en cada patría, su infancia y juventud la hizo en el país sudamericano mientras que toda su adultez (32 años) la ha llevado a cabo en las islas asiaticas. Debido a mis lazos con Sudamerica y en especial con Chile tengo una especial debilidad por traerme jugadores sudamericanos, aunque todo con mesura y siempre cuidando el equilibrio de mi plantilla y de la economia.

Mi objetivo en esta partida es hacerme un nombre en Asia y ojalá llegar a las ligas mayores como la China o la Coreana. mi equipo favorito es el Seoul de la K-League, uno de los mejores equipos de toda asía y si bien no es un objetivo primordial llegar a este equipo, de concretarse una posiblidad haría el intento por emigrar a este equipo y así consolidar mi imagen en Asia.

En cuanto a mi club el Gresik United, no tengo muy claro cuanto tiempo vaya a estar en este club, en un principio me gustaría estar en este club hasta tener un conocimiento cabal de la liga y el país, aunque tambien sería excelente conseguir un ascenso o al menos consolidarlo bien en la división.

• Autor

bannermlbiw7.png

Temporada 2008

Tabla:

tablaxt2.png

2fasezr1.png

Es una liga bastante peculiar, a pesar, de que estos 18 partidos estaban dentro de la Primera Fase de la Primera División, una grata sorpresa fue saber que trás haber finalizados segundos en el grupo hemos conseguido el ascenso a la División de Honor, y ya luego las fase posteriores eran solo para definir al campeón de la temporada. El equipo tuvo una primera vuelta fantastica luchando codo a codo el primer lugar, luego en la segunda vuelta tuvimos un pequeño bajón en el final aunque esto se le puede atribuir a la gran cantidad de lesiones que tuvimos y que claro el nivel superlativo demostrado en la primera vuelta no correspondía al nivel real de nuestra plantilla.

En la Segunda Fase los 8 equipos que terminaron en el primer y segundo lugar respectivamente de sus grupos se dividieron en 2 grupos compuestos por 4 equipos cada uno, es importnate señalar que ta en esta fase los 8 equipos ya estaban con el ascenso en su poder. Quedamos en el Grupo B y tuvimos una buena actuación considerando que eramos el equipo que en la fase previa habíamos obtenido el menor puntaje comparado con el resto de los integrantes del grupo, aunque sufrimos una goleada en la ultima jornada que nos privó de llegar a la gran final.

En la Copa de Indonesia no cumplimos con las expectativas y en tiempo extra quedamos eliminados en la Primera Ronda ante un equipo de divisiones menores.

Economia:

ecoym3.png

Sin duda la gran beneficiada, debido al rendimiento superlativo del equipo tuvimos grandes taquillas en cada partido y esto se vió reflejado en el superavit registrado durante toda la temporada. Al finalizar la temporada se firmó un contrato con un nuevo patrocinador y por el cual percibiremos una gran cantidad de dinero.

Off- Topic: Me nace una duda, al ver que la economia está tan bien será necesario continuar vendiendo jugadores que en la temporada pasada fueron claves en el ascenso?

Traspasos:

fichajesdn0.png

Una vez terminada la temporada esto ocurrió con cada fichaje:

Compras:

Maryandi: Jugó una gran temporada, siendo el dueño de la banda derecha. Hoy varios equipos lo siguen.

Serge: El camerunés fue mi gran apuesta de la temporada desembolsando la mitad de mi dinero para fichajes y respondió a la perfección siendo el dueño absoluto de la zaga central.

Rianda: No jugó nungún partido, ni siquiera quedó en la primera plantilla.

Zaelani: Misma situación, no jugó nungún partido, ni tampoco quedó en la primera plantilla.

Sahri: Fue parte de la primera plantilla, pero jugó poco y nada.

Airentoko: El dueño de la banda izquierda jugó a gran nivel, aunque en el final su rendimiento decayó un poco.

Togbu: Otro fichaje erroneo, no formó parte de la primera plantilla.

Rudiana: Jugó muy poco, pero tampoco convenció mucho.

Adong: El dueño de la banda derecha, una de las claves del equipos.

Triyono Putro: Jugador de gran definición, otro pilar de este equipo.

Sineri: Ni formó parte de la primera plantilla.

Aupe: El tercer mediocampista derecho del equipo tuvo pocas oportunidades.

Adie: El mediocampista derecho suplente, cada vez que entró cumplió.

Efrandi: Partió como titular, pero su bajo rendimiento lo relegó al banco.

Nurjaman: Veterano lateral derecho que tuvo pocas oportunidades, pero de lo poco que jugó brillo.

Supriyono: Dueño de la banda izquierda sus asistencias y goles fueron claves en el ascenso.

Sutanto: Llegó con la liga inciada y se adecuó a la perfección.

Balbi: Mi ojeador lo recomendó y lo trajimos de inmediato, no jugó mcuho, pero me dejó satisfecho cada vez que entró a la cancha.

Ventas:

Eko: Jugó solo 2 partidos y no convenció, ya tiene arreglado su fichaje con otro club.

Katehokang: Jugó toda la temporada, pero tuvo un desempeño bajisimo.

Budiono: Jugó varios partidos y tuvo un rendimiento aceptable.

Rochim: ---

Plantel:

planteldt9.png

plantel2sq1.png

Muy buena temporada sin dudas

Esperemos que continues asi la siguiente.

Pd: Que skin usas?

• 3 meses más tarde...
  • Autor

MaRkItOs: Si, la verdad no me esperaba una primera temporada así en el club, ojalá seguimos el paso triunfante en la siguiente. Uso el skin Turnystyle 08, es buenismo xP .

Saludos !

• Autor

bannermlbiw7.png

Temporada 2009

Plantel:

plantel09px4.png

Con un plantel considerablemente mas corto que el de la temporada pasada, pero que se le supo sacar su potencial máximo para permitir así el buen desempeño del equipo en la liga, en la portería por fin tuvimos a un arquero que algo nos dio de seguridad, tuvimos al mejor lateral derecho de la liga y una pareja de centrales que en algunos partidos realmente sorprendieron, el sector izquierdo de la zaga fue sin duda el lugar que más dudas trajo y en toda la temporada no se pudo encontrar regularidad por ese lado. En el mediocampo tuvimos a otra de las máximas figuras de la liga, Robbi Maryandi, quien este año se confirmó como uno de los jugadores más interesantes de la liga siendo el líder máximo de asistencias. En el centro tuvimos a un genial Mauricio Rojas quien fue el amo y señor de la creación del juego en ofensiva, por izquierda Supriyono fue el titular a lo largo de todo el torneo y cumplió, realizó muchas asistencias, pero rebeldes lesiones lo tuvieron apartado de las canchas varias veces en la temporada. El hombre que le dio el equilibrio al equipo fue Dani Pasatria quien con un juego poco vistoso, pero efectivo logró mantener siempre en armonía el esquema táctico. En delantera tuvimos una pareja letal, el argentino Balbi fue el máximo goleador del equipo y el mejor jugador del equipo, él solo varias veces definió partidos y nos salvó de unas cuantas caídas, pero su acompañante Triyono Putro no se quedó atrás y también fue un factor clave en el finiquito de las jugadas.

Tabla Liguera:

tabla2009wg9.png

Buena primera temporada en la máxima división, en la cual nunca sufrimos con el descenso y siempre mantuvimos una distancia considerable de la "zona roja", a mediados de temporada tuvimos un bajón considerable el cual nos privó de haber soñado incluso con el ascenso, aunque claro no era para nada nuestro objetivo. En conclusión, un positivo balance sacamos de esta primera temporada en la cual, a pesar, de que era la primera temporada de este club en la división de honor quedó más cerca de los Play-Offs que del descenso y eso en cualquier equipo recién ascendido siempre es para destacar, pero estoy seguro que de no haber sido por aquél bajón a mediados temporada nos hubiera permitido haber peleado por algún aún mayor.

Confianza:

confianza09hg3.png

El club esta más que contento con lo que he realizado hasta el momento, Gresik United ha logrado crecer una enormidad desde el año pasado y ya nos hemos consolidado económicamente, pero no solo el ámbito económico ha rendido frutos si no que también en lo deportivo en donde hemos cumplido con creces todas las expectativas deportivas, superamos el objetivo de la liga impuesta por la directiva para este año y en la copa alcanzamos la 3º ronda, objetivo que la directiva nos había pedido.

Copa Indonesia:

copa09pb7.png

Eliminados en la 3º ronda ante un equipo de una división inferior, es lamentable porque fuimos derrotados con claridad por un equipo que supuestamente no nos debió haber causados mayores inconvenientes, matera pendiente para la próxima temporada.

Economia:

economia09le5.png

Logramos un superávit mayor al millón de euros esta temporada lo que deja en caja una cifra cercana a los dos millones de euros, esta habla de una consolidación economía y que logrará proporcionar en un futuro próximo mayor dinero para fichajes y así poder tener un plantel más competitivo. Nuestro buen rendimiento permitió firmar jugosos nuevos contratos con patrocinadores.

Estadisticas Liga:

estadisticas09fi4.png

Tuvimos a dos de los mejores asistentes de la liga y a uno de los goleadores, es un saldo positivo para un club pequeño y recién ascendido como el nuestro.

Traspasos:

fichajes09uh5.png

Compras:

* Purwoko: Joven defensa que no fue tenido muy en cuenta esta temporada, pero esperamos que en las temporadas venideras sea un gran aporte.

* Syla Bamba: El defensa fue clave esta temporada

* Varney Boakay: El gran fracaso de la temporada llegó como la gran carta de gol, pero con 4 goles en 13 partidos sumados a sus pésimas actuaciones han hecho que pierda la titularidad, y él propio jugador ya ha pedido su salida, así que se le busca un club.

* Sutamto: Otra promesa que fue fichada, jugó poco esta temporada.

* Miguel Rojas: El chileno fue clave en la ofensiva del equipo, muy buen fichaje.

Breves:

-> Fuimos elegido el equipo revelación de la liga.

-> Se han firmado nuevos acuerdos con los patrocinadores (ver sección Economia).

-> Maryandi quedó en la preselección para el jugador del año.

-> Adong (LTD) quedó seleccionado en el equipo del año.

• Autor

bannermlbiw7.png

Notas personales:

Llevo dos años en el club, en el cual pasamos de ser un mediocre equipo de segunda división a ser la revelación de la división de honor, y lo cual nos lleva a afrontar esta tercera temporada con una responsabilidad aún mayor, ya que tenemos que confirmarnos en la división de honor y ojala poder superarnos aún más y mejorar lo he hecho en la temporada recién pasada.

El club ya me ofreció la renovación de contrato la cual he aceptado, pero solo por un año más ya que pienso que un ciclo de 3 años en un club es lo justo y necesario, luego la relación se puede desgastar lo que propiciaría una salida no muy apropiada, ya me he puesto como objetivo personal el lograr una clasificación a alguna copa continental ya que esta sería la única forma para continuar en el club, de no conseguirlo al finalizar la temporada buscaré un nuevo rumbo seguramente fuera de Indonesia, ojala en poder llegar a India, China o Korea.

expectativas10xl3.png

w700.png

Comenzando a planificar la siguiente temporada quiero formar un equipo que este capacitado para lograr avanzar de ronda y soñar con algo grande, para este tenemos un buen respaldo económico, y voy a optar por mantener la base del equipo que tan buenos frutos rindió la temporada pasada, pero le voy a añadir algunos elementos que podrían ser interesantes en el funcionamiento colectivo.

Buena aventura que has hecho xD

Es normal que todos los equipos se llamen casi igual ? xdddd

Y la selección como va? llevas algún jugador?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.