Jump to content

dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Mi post es para hacer dos preguntitas:

1- hay alguna manera de cambiar el hecho de que no deje mi directiva ojear mas de la zona , como hago para que cambie , agarre al equipo (not. forest) en la tercera subi a la segunda , hice crecer la economia pero sigo con esa limitacion , no me deja mas que inglaterra , irlanda y gales , alguien sabe???

2-El Fucking tema de los permisos de trabajo , se que supuestamente tiene que tener un 75% de partidos jugados en la seleccion no se que tiempo, es lo mismo que tenga esa cifra pero en alguna seleccion juvenil (sub17 . 20 o 23) porque a mi entender lo unico malo que tiene la premier es esta dispocision despues es perfecta , lo seria el calcio pero un extranjero por temporada la caga , y españa con el tema de los dorsales tambien jode , gracias de antemano saludos

Hombre, estando en segunda y siendo un equipo recién ascendido no te deja ojear más que Gran Bretaña. En cuanto subas a la Premier te dejara toda Europa y si te mantienes te deja en cualquier sitio. Para lo de los permisos de trabajo, no tengo ni idea pero según he oído es una mierda. Suerte ;)

En cuanto al tema de los permisos, es una ley y hay que joderse es lo malo de la liga inglesa pero bueno deberías haberlo tenido en cuenta a la hora de elegir el equipo ya que esa ley es irreversible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.