Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Mi post es para hacer dos preguntitas:

1- hay alguna manera de cambiar el hecho de que no deje mi directiva ojear mas de la zona , como hago para que cambie , agarre al equipo (not. forest) en la tercera subi a la segunda , hice crecer la economia pero sigo con esa limitacion , no me deja mas que inglaterra , irlanda y gales , alguien sabe???

2-El Fucking tema de los permisos de trabajo , se que supuestamente tiene que tener un 75% de partidos jugados en la seleccion no se que tiempo, es lo mismo que tenga esa cifra pero en alguna seleccion juvenil (sub17 . 20 o 23) porque a mi entender lo unico malo que tiene la premier es esta dispocision despues es perfecta , lo seria el calcio pero un extranjero por temporada la caga , y españa con el tema de los dorsales tambien jode , gracias de antemano saludos

Hombre, estando en segunda y siendo un equipo recién ascendido no te deja ojear más que Gran Bretaña. En cuanto subas a la Premier te dejara toda Europa y si te mantienes te deja en cualquier sitio. Para lo de los permisos de trabajo, no tengo ni idea pero según he oído es una mierda. Suerte ;)

En cuanto al tema de los permisos, es una ley y hay que joderse es lo malo de la liga inglesa pero bueno deberías haberlo tenido en cuenta a la hora de elegir el equipo ya que esa ley es irreversible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.