Jump to content

se ha ido rozando el larguero!!

Featured Replies

Que los jugadores tengan muy mala punteria solos con el portero es muy normal,dadas las numerosisimas ocasiones de gol que se producen.Yo estoy con el Arsenal.Cada partido meto de 2 a 4 goles.Tengo muchisimas ocasiones de gol bastante claras (unas 20).Si solo 1 de cada 2 ocasiones de gol las metiera acabaria cada partido metiendo 10 goles.Con lo cual,si se quieren resultados "normales" manteniendo este alto numero de ocasiones de gol es normal que fallen tanto.

Lo que se ha de arreglar es lo de que se produzcan menos ocasiones de gol.5 o 6 por partido y equipo,y los partidos duren menos.Si un dia estás acertado metes 4 o 5 goles.Si no lo estas solo metes 1 o ninguno.Mucho más real,no?.

Hay ocasiones que en 2 minutos mi equipo ha sacado 3 corners o ha llegado 3 veces a puerta!!!!

Serridis tiene mucha razón.

Siempre me mosquea que llegue 20 ocasiones a la porteria contraria y solo metas 1 o 2 goles.

Lo que tendrian que hacer es bajar el numero de ocasiones un poco.

Saludos!^^

Siempre pasa esto, y no lo veo como un bug, esto ya viene desde el CM, simplemente me parece que los delanteros fallan, eso es todo, no hay delantero infalible. Sin embargo, en algunas situaciones llega ya a desesperar y si a esto lo unimos con el ya clásico "el balon se ha ido al 3er anfiteatro" roza lo inconcebible, je je. ¬¬ De todas maneras, sigo viendolo como que no es un bug, si no algo normal de partido.

No a mi me desespera que ahorita estaba jugando un Nápoles vs Livorno, y yo llegué 23 ocasiones, y siempre palo, se ha ido rozando el larguero, las para el portero, sale desviado, etc.......

El Livorno LLEGÓ UNA SOLA Y MISERABLE VEZ, Sale, se quita a Saja, remate, gol..........

Y así fue: Nápoles 0-1 Livorno CON UNA MISERABLE LLEGADA Y JUG�NDOSE EN EL 60% DE LA POSESIÓN EN SU CAMPO

El exso de llegadas eso si esta mal y se epera que se corrija para el proximo parche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.