Jump to content

no me ofrecen equipos grandes..!!

Respuestas destacadas

Publicado

holas q tal...bueno mi pregunta es simple...llevo una carrera como Dt de deportes concepcion, chile,,

enel año 2011 ..la cosa q como el torneo es con playoff salen 2 campeones al año..eh ganado los ultimos 4 titulos d liga seguidos y una copa libertadores recientemente, ahora tengo q jugar el mundialito...!! pero mi duda es la siguiente ni aun con eso me an ofrecido ser entrenador d un club europeo o un club grande de sudamerica...sigo en d.concepcion....

¿ que tengoq hacer para q me afrescan equipos grandes europeos o grandes d sudamerica como boca,

river, saopaulo etc...xq creo q mi campañaes exl..pero no pasa na..bueno saludos aiozz.

Tendrias q ir a la zona de trabajos seguros, y si hay un puesto libre solicitarlo

fijate en trabajos -> trabajos seguros en los equipos que no tienen entrenador o que el entrenador esta muy inseguro, solo inseguro es poco probable, y en la plantilla del club puedes pedir trabajo o interesarte por el puesto si aun tiene entrenador... si el equipo al que te has ofrecido cree que puedes ser su entrenador te hara una oferta seguramente...

tienes que tenerlo claro ya que cuando te ofreces para otro equipo la directiva de tu club actual se puede enfadar, igual que la aficion que podria pedir tu cabeza, e incluso te podria dar un ultimatum...

espero haberte sido de ayuda saludos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.