Jump to content

Contrato de manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente como va? les cuento que descubri este juegaso hace semanas y me esta viciando mucho y la verdad el foro tmb muy bueno! me saco varias dudas, bueno mi duda es la siguiente estoy entrenando a river plate (argentina) gane el torneo clausura y apertura, la libertadores de america y fracasé en la sudamericana pero en fin bastante bien y se me esta terminando mi contrato y me ofrecieron otro, el problema es que por apurado aprete en rechazar, malisimo lo mio.. y es más apreto continuar y se me guarda la partida sola o sea no tengo chance de volver atras, se que solución no debo tener.. pero mi pregunta es.. me quedo sin el equipo van a venir otros equipos a buscarme para manejarlos?, y mi otra duda si puedo ser tecnico de alguna selección, o el mismo pais, te puede contratar?

Saludos, gracias de antemano :D

si rechazaste por error la oferta pero todavia estas entrenando al club puedes ir a la sala directiva y pedir que te ofrezcan un contrato supongo... si se te acaba el contrato es posible que vengan otros equipos a buscarte aunque quizas en la lista de trabajos te aparezcan los clubes que buscan entrenador y ahi si puede ofrecerte tu... respecto a lo de entrenar selecciones claro que puedes y ademas puedes al mismo tiempo entrenar a un club...

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.