Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

burdeos7.jpg

Bordeaux 4 Galatasaray 3

goalnd8.pngChamakh 22',46'

goalnd8.pngChalmé 35'

goalnd8.pngMicound 90'

goalnd8.png Çagri 60' 80'

goalnd8.png Mehmet 82'

Calificaciones del Bordeaux:

Assman:7

suboffvm9.png45' Jemmali:7

suboncy0.png 45' Wendel:6

Marange:7

Planus:8

Diawara:7

Chalmé:8

suboffvm9.png75' Fredes:8

suboncy0.png 75' Micound:8

Jussie:6

Diarra:7

CHAMAKH:9

Bellion:7

Análisis del partido:

Un partido bastante dificil con Chamakh como figura,que otra vez volvió a estar solo en el ataque.Ganabamos 3-0 y tanta confianza tubimos que ellos solo en 20 minutos nos lo empataban 3-3.Acerté en el cambio de Fredes,lo sustituí porque venía con baja forma.No nos conformabamos con el empate y a los 90+3 un tiro libre del gran MICOUND nos dió la victoria...

Fichajes:

Proximamente...

q grande faqu buenop lo unnico q te puedo decir es q tengas mucha suerte (aunq qreo q no la vas necesitar)

si bscas otro arquero t recomiendo a marco amelia o si no wanderley (delantero) juega en ponte preta y es barato

Vamos bien, pero a tu historia le falta algo de gráficos, sin criticar. Ejemplo, podés poner los escudos de los equipos, y te doy un consejo, podrías poner los datos del partido (posesión, disparos, pases, etc.) pero eso lo elegís vos.

Fuera de eso, buenos resultados, esperemos hacer un buen papel en la Ligue 1 Orange. Jugás Champions o UEFA?

• Autor

burdeos11.jpg

Bordeaux millonario?

Si,el Bordeaux cada vez más millonario.Dellepiane el día miercoles primero de agosto de 2007 cuando a la directiva le llegó el pago mensual vio que era muy poco lo que había gastado Dellepiane en fichajes y para que el club pueda ganar la Liga,le proporcionaron €9M,si nueve millones de €uros!!!

Y un día siguiente el Barcelona vino en busca de Micound,se lo llevó por €4M.

El Bordeaux actualmente tiene €15M(dos que quedaban de principio de temporada)apostará €13M por el mismísimo Kompany...

Vicent,el fuerte central,es pretendido por la Juventus y por el Bordeaux.

250px-Kompany.jpg

Indeciso.Vicent Kompany... aceptará la oferta del Bordeaux o de la Juventus?

Editado por faqu

• Autor

burdeos3.jpg

alvarito:Gracias por pasar,si me olvidé de poner el fichaje de Assman xD .Sudamérica tiene muy buenos jugadores(digo Sudamérica porque en un rato verás los fichajes que hice).

tata_negro:Gracias por pasarte,suerte con el milan.

ivan.el.leproso:Gracias por pasar,querés graficos?Graficos te voy a dar :P

• Autor

burdeos2.jpg

Hoy por la mañana otros 2 jugadores se incorporaron al plantel.

Joao Carlos:

Defensorazo,1.89 es justo lo que le faltaba al equipo.

Justin Hoyte:

Debido a la lesión de Jurietti lo traje.No tengo otro DFD en el equipo.Hoyte es muy veloz y regateador...quizá en unos meses lo compre.

SM de Caen vs Bordeaux

Proximamente...

• Autor

burdeos6.jpg

877or0.png 0 - 3 851ei8.png

goalnd8.pngBellion 44'

goalnd8.pngAlonso 75',90'

Claificaciones del Bordeaux:

Hoyte:8

Planus:8

J.Carlos:8

suboffvm9.png71' Fredes:7

suboncy0.png 71' Wendel:8

suboffvm9.png71' Obertan:8

suboncy0.png 71' botona4.gifALONSO:9

Diarra:7

Chamakh:7

Bellion:8

Análisis:

El mejor partido que jugamos.Todos jugaron exelentes,en especial ALONSO(Fiugra) que acerté en ponerlo.Alonso marcó dos GOLAZOZ y Wendel le dió ambas asistencias.Tuvimos mas posesión,mas disparos y más llegadas.Ninguna tarjeta,un juego muy limpio.El Bordeaux jugó exelente y espero que juegue así en cada partido.

Fixture:

fcgirondinsdebordeauxgiub1.png

Editado por faqu

buenos fichajes para reforzar esa defensa... si quieres otro mas mirate a walter garcía, es barato y a mi me esta rindiendo de maravilla, creo que la primera temporada esta cedido en el rubin ruso o por ahi.. saludos crack y suerte por burdeos!!

• Autor

burdeos11.jpg

Más lesiones??

Sí entre tantas buenas siempre hay una mala.El miércoles por la mañana encuentro al Fisio en la puerta de mi oficina,en ese momento pensé "y ahora quién" el fisio me dijo:Chamakh y Planus se lesionaron,ambos tienen aproximadamente para 2 semanas,me quería matar...

chamakh_marouanne.jpg

Este es Chamakh en su entrenamiento,el goleador estaría afuera por un esguince de muñeca.

610x.jpg

Esta es la práctica de hoy.Planus sufrió un esguince leve de rodilla,se queda afuera de 2 a 3 semanas

Editado por faqu

• Autor

burdeos2.jpg

El bordeaux y su mejor fichaje:

Axel Witsel:

Jugadorazo.Regateador,creativo,rematador...Es lo que necesitaba,18 años!!

CREO que este va a ser nuestro último fichaje.La verdad que he quedado impresionado con Witsel.

witsel.jpg

El pibe promete.Este es witsel en su último partido con el Standard de Lieja,"Un pibe muy prometedor",afirmó Dellepiane.

• Autor

burdeos6.jpg

851ei8.png4 - 0 872hu4.png

goalnd8.pngObertan 7'.30',57'

goalnd8.pngBellion 15'

Calificaciones del Bordeaux:

Hoyte:7

suboffvm9.png45' Joao Carlos:7

suboncy0.png 45' amarillaxb2.png Jemmali:7

Diawara:7

Fredes:8

suboffvm9.png75' Witsel:9

suboncy0.png 75' Alonso:7

suboffvm9.png75' amarillaxb2.pngDiarra:7

suboncy0.png Fernando:6

botona4.gif OBERTAN:9

Bellion:8

Análisis:

PARTIDAZO.El primer partido que pruebo a Obertan de nueve me rinde así,increíble.Exelente partido del debutante Witsel,ya que dió 3 asistencias.El primer partido desde que llegué que recibimos tarjetas.Ahora nos toca el Le Mans UC 72 y encima nos toca fuera.

obertan-aja-bis.jpg

GOOOOL.Esta es la jugada que marcaría la victoria definitiva del Bordeaux,con un pibe en un gran momento.

Editado por faqu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.