Jump to content

Respuestas destacadas

Hola,la verdad de todas las historias que leí esta es mi favorita.Muy buenos resultados y excelente plantilla,te recomendaría a Gay Assulin pero he estado viendo y te compraste al genio Witsel.Suerte con el Bordeaux,no dejes escapar a Henri Saivet y si mal no lo recuenrdo el Bordeaux tiene 2 arquerazos de 15 y 16 años.No te olvides de mi consejo

Saludos y Suerte ;)!!

Editado por BARCELONA!!!!

• Autor

burdeos3.jpg

Mapashito:Gracias por pasarte,Walter García es un muy buen jugador pero es posición ya la tengo bien resguardada.

BARCELONA!!!!:Gracias por tu comentario ;) ,a Henri Saivet lo voy a cuidar muy bien.Si los porteros de los que tu hablas son muy buenos y se merecen un lugar,como mínimo,en el banco.

Editado por faqu

vaya genial este gran comienzo con goleadas... a seguir por ese buen camino... obertan se esta saliendo, es un jugadorazo y con mucha proyeccion para el futuro, entre el y saivet se pondran al equipo a cuestas en uno o dos años... suerte y a por ellos que puedes... un saludo!!

• Autor

burdeos6.jpg

857id0.png 0 - 1 851ei8.png

goalnd8.pngObertan 62'

Calificaciones del partido

Análisis:

Dominamos el partido,creo que el 1-0 quedó corto.Otra vez Obertan como figura y Chalmé asistiendo.En la parte final del partido le ordené a mis jugadores que bajen,ya que en el final se nos complicó un poco,por eso hubo muchos amonestados.

Ahora nos toca el Marsella de local

burdeos11.jpg

Makoun al Bordeaux?

El centrocampista del LOSC ha declarado que le gustaría jugar en el Bordeaux,Dellepiane aprovechando la situación y debido que está transferible hizo una oferta.

1383_news.jpg

Me gusta.Dellepiane declaró después del partido que le gustaria que Jean II Makoun llegue a su equipo.

Editado por faqu

Muy buena victoria, el equipo se notó fuerte y parece que jugó mejor que el Le Mans. Makoun es un gran jugador y espero que vaya.

PD:Tu nuevo skin me gusta mucho más que el otro.

• Autor

burdeos2.jpg

El último y el mejor

Jean II Makound:

Hoy por la mañana el gran Jean II Makound fue presentado cómo el último fichaje del Bordeaux.Makoun tiene mucha fuerza y lucha,y pega lindo.

micro2222copia.jpgPalabras del D.T:

"Makound es un centrocampista duro,y ahora junto con Diarra,vamos a probar un doble 5.Ahora intentaremos jugar con dos mediapuntas abiertos:Fredes y Witsel.Fredes va a jugar por izquierda.A Fredes no le gusta mucho la posición y por eso va a entrenar y hasta que se acostumbre vamos a intentarlo con un pibe de las inferiores (Marlos).Witsel Se va a tirar por derecha,ya que a él le encanta esa posición.Chamakh y Cavenaghi van a ser los puntas primero tenesmos que esparar a que se recuperen".Afirmo el DT

Makound:Podrá junto al Bordeaux ganar la liga francesa?

Proximamente...

Editado por faqu

• Autor

burdeos10.jpg

(La previa sólo se hará en partidos importantes)

Bordeaux vs. O. de Marseille

Brodeaux:

El Bordeaux viene con una racha de 3 partidos de liga sin perder.Pero este partido será complicado,un rival con muchas estrellas(Nasri,Cissé)pero el Bordeaux tiene fé de conseguir una victoria en casa.

Tácticas del Bordeaux

Olympique de Marseille:

El Olympique viene 1 PP(partido perdido) y 1 PG(partido ganado) .Por parte del Marseille también va a ser un difícil encuentro.Tendrá como figuras a Samir Nasri y a Djibril Cissé.

Tácticas del Olympique de Marseille

Editado por faqu

• Autor

burdeos6.jpg

851ei8.png 0 - 0 866tz6.png

Goles:

No hubo

Calificaciones del partido

Análisis:

Un partido malo.Dominamos todo en el primer tiempo y nos merecíamos ir ganando en el descanso.Como dije en la previa Nasri y Cissé nos iban a causar problemas,y fue así.En el segundo tiempo fueron todas de ellos,en especial Samir Nasri que tubo dos remates (uno en el palo,y otro atajado por Assman).No puse ni en el banco a Makoun,ya que venía muy cansado.El empate era lo más justo y se dió así.

Sanciones,Recuperaciones y Lesiones

Proximamente...

Editado por faqu

Me he leído toda la historia, la verdad que los resultados han estado acompañando y has realizado muy buenos fichajes, destaco los de Axel Witsel, jugador que suelo intentar fichar desde siempre y que decir del todoterreno Jean II... La verdad que con el solo en el medio no hay manera de pasarle jeje. No hubo suerte de encontrar el gol ante el Marsella, pero sabemos que es un gran equipo y tiene muy buenos jugadores arriba como lo es Cissé. Veremos que tal lo hacemos contra el próximo rival...

PD: Cuida de Chamakh, Obertan y Saivet, que son verdaderos cracks!

• Autor

burdeos11.jpg

Sanciones,Lesiones y Recuperaciones

Sanciones

30103_hp.jpg

La tercera.Esta jugada terminaría en amarilla para Diarra,que se perderá el próximo partido frente al Valenciennes.

Lesiones

2961493606.jpg

Golpeado.Jemmali se ha golpeado en el entrenamiento de hoy,tiene de 1 a 2 semanas.

Recuperaciones

les-enjeux_actus.jpg

Está de vuelta.Cavegol vuelve a entrenarse a tope.

MarouaneChamakh_607518.jpg

Se recuperó.Chamakh se recuperó de su lesión y ya puede jugar.

girondins-micoud-ap.jpg

Vuelve.Planus vuelve de su lesión.El fuerte central esta con baja forma física y por eso no podrá jugar por 1 o 2 partidos.

Bien los resultados, lástima que no se ganó el clásico, pero si vos decís que el empate fue justo... Pero ahora con la vuelta de Chamakh, Cavenaghi y Planus esperemos que el camino se ilumine. Otra: ¿Saivet juega en reservas, lo tenés de "suplente de suplentes" en el 1er equipo o en el Sub-20?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.