Jump to content

Necesito 4-5 jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues estoy con el Almería, he quedado 8º el primer año y voy a jugar la Intertoto. Tengo 12 M para fichar porque he vendido a Guilherme, que en la realidad ya sabéis que lo tenemos aquí y empecé con él desde el principio, necesito esto:

-Portero Suplente: A ser posible con proyección, porque Diego creo que no me va a durar mucho

-Lateral Izquierdo titular: He vendido a Mané, Domingo y Guilherme. Ya he fichado a Canella de suplente, así que ahora hace falta un titular

-Central titular/suplente: He venido a Carlos García al Villareal, pero me hice con Gustavo Cabral, y Juanito también me rinde. Estoy intentando con Tuia pero llego hasta 4M, y me rechazan.

-Extremo Izquierda. Bueno, esto es ya para ir dando un saltito de calidad. Ahora mismo tengo las bandas con Crusat, Juanma Ortiz, Ezquerro cedido... la idea es fichar algo bueno (siempre dentro de las limitaciones economicas) para mejorar.

-Extremo derecha. Lo mismo que en la banda izquierda. (Estoy viendo a Torje, que probablemente me tire a por él, me saldría por unos 3.5)

-Delantero Suplente. De titular tengo a Stancu que rinde de la hostia, tiene potencial para ser de los mejores de primera, asi que supongo que me lo quitarán. Estoy mirando a Koose, otro que quizás me tire a por él

Bueno, lo principal es la defensa y la portería, lo otro sería si vendo a más, o si me sobra dinero.. espero ayuda, gracia.

Saludos.

Bueno, te recomiendo...

Portero Suplente: Hugo Lloris, joven y con gran futuro. Cuando no te rinda Diego, este lo va a sustituir muy bien. Tambien podrias probar a de contratar a Moya, del Mallorca.

Lateral Izquierdo: Fernando Navarro, quiza sea dificil de contratar pero es de garantias en la izquierda. Prueba tambien a Matteo Rubin.

Central: Martin Caceres, como Fernando te puede salir caro pero rinde muy bien sobretodo para equipos como el Almeria. Prueba tambien a David Luiz o Michael Mancienne.

Extremo Izquierda: Wagner del Cruzeiro, un crack

Extremo Derecho: Lubos Kalouda, Joven y posiblemente barato, un buen futuro tiene.

Delantero Suplente: Daniele Cacia, gran delantero que sus goles son la garantia, un jugador de Area que se revuelve muy bien. Mira tambien a Emilio Nsue o Oscar Trejo, buen futuro ambos

portero mira a olazabal,toselli mandanda

dfi :taiwo ,ansaldi ,starkov

dfc:vanden borre,dervite,iacob,gary medel,alex silva

mpi:nimeni,andre ayew,anibal carvallo,mihelic

mpd:abdus ibrahim,birsa,putsilo,abdisalam ibrahim,torje,marvin angulo,ninis

dc:svetan jovetic,gabriel rodriguez(boca),andrejev

espero ke alguno t sirva

Mis recomendaciones:

Portero:Sergio Asenjo,que te lo sacas por 2M más o menos

Lateral:Fabio Aurelio

Central:Matías Cahais,Mahamadou Sakho

Extremo izquierda: Blazs Dzsudzsak,Pablo Piatti

Extremo derecha:Sotiris Ninis

Delantero:Guilherme del Gremio seguro que te saldría muy caro,aunque es un puto crack.No se me ocurre ahora mismo ninguno para el Almería aparte de Nsue ;):P

arquero: jeremy gavanon del sochaux

lateral: carlinhos bala

central: van der wiel, ron vlaar

e. izquierdo: schaars

e. derecho: ninis

delantero: pele, monet paquet, saivet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.