Jump to content

Featured Replies

• Autor

potrosdehierro2dl4.jpg

1clN0dz4LAAEBQ4E_hE9DCmvXLw==.medium.jpg Jpgoody

Gracias por visitar la historia; bueno ese es el objetivo, reforzarnos bien para poder defender dignamente el título, confío mucho en Giancarlo y estoy seguro que será clave para nosotros.

1zqZZAaU0AAAC_AG01C7bxcN6GH0E.medium.jpgAlvarito

Gracias por visitar la historia; trataremos de fichar al chamagol pero el precio que piden no podemos pagarlo, intentaremos vender alguien por alli para traerlo si no pues, nos conformamos con maldonado, y allí está tu carita!! Jeje...

13VlgLG3BAAEC_OFE7A44Bg==.medium.jpg Losdeabajo

Gracias por visitar la historia; me alegra que te guste la forma de llevar la historia, Maldonado deberá ser una de las bujias principales del equipo aportando con sus goles.

1L4js9_LgAAECQEIntc9kCg==.medium.jpgSgt. Pepper

Gracias por pasarte; como bien dices una pretemporada bastante equilibrada para ver como andamos generalmente y con respecto al chicharo la gente lo pedia, junto a maldonado, villar y pereyra es ídolo en cancún.

mucha suerte con la historia, esperamos que puedes aconseguir el titulo.

Como andamos de futuras promesas en el equipo?

suerte

Ojala le ganes al tachira 5-0 y el caracas te gane 3-1 con gol de maldonado... en argentina la cosa si esta mas complicada pero suerte... :D;)

• Autor

atlante2yf7.jpg

La Pretemporada en

Argentina.gif

logo_as.gif" El Atlante paseándose en la ciudad La Plata "

1er partido de Pretemporada en el estadio Ciudad de la Plata, La Plata

Asitencia de público: 3.364.

98.gif0 - 3 escudo-atlante.jpg

Goles y desarrollo del partido:

gol.gif61' Giancarlo Maldonado atlante.gif

gol.gif86' David Toledo atlante.gif

gol.gif90' Gabriel Pereyra atlante.gif

estrella%20amarilla.gifHombre del partido: Gabriel Pereyra (Su mágnifica actuación para habilitar y volver locos a los defensas de Estudiantes fue lo más gratificamente para el Argentino) atlante.gif

2do partido de pretemporada en el estadio Ciudad de la Plata, La Plata

Asistencia de público: 3.365.

Escudo_Gimnasia_LP_2.jpg0 - 1 escudo-atlante.jpg

gol.gif23' Alan Zamora atlante.gif

estrella%20amarilla.gifHombre del partido: Carlos Kletnicki ( El arquero se lució con unas tapadas estelares que solo dejaron un gol en sus redes, de no ser por él, el partido fuese un 3-0 o 4-0) 115.gif

logo_marca.gif " El cansancio y la mala suerte propiaciaron la derrota en Rosario "

3er partido de pretemporada en el Estadio El Coloso del Parque, Rosario

Asistencia del público: 5.841.

Escudo_Newells_2.jpg 3 - 2 escudo-atlante.jpg

gol.gif 11', 63' Giancarlo Maldonado atlante.gif

gol.gif 43' Juan Carlos Ferreyra newells_p.gif

gol.gif 72' Damian Steinert newells_p.gif

gol.gif 77' Rolando Schiavi newells_p.gif

estrella%20amarilla.gifHombre del partido: Justo Villar (El paraguayo se lució en la porteria, en un duelo Villar vs Vilar, el arquero paraguayo ganó el duelo, a pesar de tener muchisimas mas llegadas el Atlante el arquero siempre se mostró seguro)

La Pretemporada en

54px-Flag_of_Venezuela_(state).svg.png

3ole.gif " Maldonado y el Chícharo acabaron con los Sub-campeones de Venezuela "

4to partido de pretemporada en el Estadio Brígido Iriarte, Caracas

Asistencia de público: 2.732

2303.gif0 - 5 escudo-atlante.jpg

07', 09' Giancarlo Maldonado atlante.gif

12' Chícharo González atlante.gif

24' Gabriel Pereyra (de penal) atlante.gif

47' Daniel Arismendi atlante.gif

estrella%20amarilla.gifHombre del partido: Giancarlo Maldonado (El delantero Venezolano destrozó a su ex-rival cuando este militaba en el Deportivo Táchira, se mostró atento ante todos los balones metiendo 2 goles casi al inicio al aprovechar varios errores en la defensa del Caracas, además provocó un penal y metió una asistencia)atlante.gif

logo_cooperativa.gif " Giancarlo Maldonado donde alguna vez fue heroe, se convirtió en villano 3x "

5to partido de pretemporada Estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal

Asistencia de público: 4.156

tachira.gif0 - 7 escudo-atlante.jpg

gol.gif 15', 19' Gabriel Pereyra atlante.gif

gol.gif 61', 75' Edwin Borboa atlante.gif

gol.gif 69', 73', 82' Giancarlo Maldonado atlante.gif

estrella%20amarilla.gif Hombre del partido: Giancarlo Maldonado (Que magnifica y dura noche para el delantero Venezolano, demostró que está en un excelente nivel de juego habilitando 2 veces a Gabi Pereyra y haciendo un triplete donde no celebró ninguno de sus goles por respeto a su tierra, al final los tachirenses a pesar de caer derrotados aplaudieron la actuación de Maldonado un 10 para el). atlante.gif

logolaaficion.gifPróximo Partido...

1era fecha del Apertura Méxicano...

04/08/2007 18_g.gif VS. atlante.gif= San Lúis vs Atlante C.F = / Visitantes.

hombre pues le ganaste 5-0 al Caracas, pero... 7, 7, 7, 7777777 a 0000000000 al Tochera jajajajaj! y maldonado luciendose. Que tal Arismendi?

Orales, una historia con el Potro, me andare dando vueltas, seguro sale algo bueno con el Atlante;

como mexicano te sigo; y si quieres recomendaciones...me ofrezco como ojeador.

Saludos

OOH Gran pretemporada jeje, Maldonado genio figura del equipo, realmente impresionante este jugador, si esto va si en los partidos de verdad, sera un carnaval xD me veo guapo en mi foto, aunque me presco bastante a alvarito y a losdeabajo jajajaj, saludos.

Gran pretemporada, con Pereyra y Giancarlo Maldonado en gran forma, esperemos que así arranquen la liga.

Ya no habrá más fichajes?

Saludos!

• Autor

potrosdehierro2dl4.jpg

1gA3FJrpcAAQB_oE0wdc-Cw==.medium.jpg Bojan_90

Gracias por pasarte; la verdad es que esperamos luchar la temporada con los "grandes" y de futuras promesas están... principalmente el Hobbit Bermudez que vendría siendo como un odonkor mexicano, es rapidisimo para desbordar y encarar.. y tambien a Alan Zamora un mediocampista que a pesar de su juventud aporta mucho al equipo.

1P7vogRXIAAECQWEo8AeBBw==.medium.jpgFrancky23M

Gracias por pasarte; (una lástima derrotar al Caracas porque es nuestro club xD), pero bueno el Atlante también es mi club y fue una buena victoria, pero muchísima mejor ante el Tachira con maldonado inspirado, Arismendi? lo tengo jugando por la banda derecha, por ahora hace buenos desbordes y tal.

1p4S7XPerAAEBKYE_0Ihw0Ts4CQ==.medium.jpgAkyanyme

Gracias por pasarte; bueno un gusto será tenerte por acá y que puedas recomendarnos gente joven para ir formando un mejor equipo cada temporada, espero poder luchar por el título en el apertura, pienso que hay material para hacerlo bien.

1clN0dz4LAAEBQ4E_hE9DCmvXLw==.medium.jpgJpgoody

Gracias por pasarte; pues sí un maldonado en racha que junto a pereyra hicieron de las suyas en la pretemporada, pero en realidad todo el equipo se noto firme y convicente espero que rindan así en todo el apertura, Jaja y pues si te pareces un poco a alvarito y losdeabajo pero no son iguales! nos vemos xD.

1L4js9_LgAAECQEIntc9kCg==.medium.jpgSgt. Pepper

Gracias por pasarte; De la mano de maldonado y pereyra se hicieron bastantes goles como visitantes en los partidos amistosos, si bien perdimos contra newell's fue por falta de punteria, disparamos 36 veces al arco y solo 2 fueron goles ademas de justo villar fue increible bajo los tres palos, esperamos arrancar la liga con el equipo al 100%, con respecto a los fichajes si habrán más, en pocos minutos los posteo.

• Autor

atlante1.gif

Altas

ALLTAS.jpg

Lo más destacado en el mercado de fichajes por parte del Atlante, fue la vuelta del Chícharo González [CD] a su antiguo club en la entrevista que se le presento el jugador afirmó: “Estoy contento a volver al club que más quiero, y si la afición y el nuevo manager querían que volviera al club, pues con gusto”.

Además de las incorporaciones de un par de centrales jóvenes, ambos de nacionalidad mexicana, ellos son Luís Enrique Robles [DFC] y Hugo Ayala [DFC], según el técnico son jóvenes de mucha calidad y de proyección y que quizás solo uno de estos formaría en el primer club, y otro se iría en cesión.

En cuanto a extranjeros, se contrataron solo un par, Gersón Chacón [DF C-I, ME C-D] proveniente del Deportivo Táchira quien contaba con toda la jerarquía y confianza del manager Maldonado cuando este estaba en el Táchira; y el otro extranjero es Santiago Biglieri [DLC] quien llega desde Lanus; el manager Maldonado dijo que este chico tenia un gran potencial pero por ahora las plazas de extranjeros estarían ocupadas y le cedería a algún club para que el próximo año venga con ánimos de reventar las redes.

Bajas

bjjas.jpg

Carlos Maldonado no quiso dar muchas explicaciones acerca de las bajas, solo culminó con decir que ninguno de estos jugadores contaban para la plantilla del Atlante CF.

Algo importante que destacar es que Hugo Ayala y Santiago Biglieri se han ido cedidos a un club mexicano de segunda división llamado León, donde se espera que obtengan experiencia y visión de juego, además también fue cedido Arturo Muñoz al Tampico Madero de México..

• Autor

Post Repetido.

Editado por Gian

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.