Jump to content

Respuestas destacadas

Maxiosss.. acá estamos apoyando de nuevo, jejeje.

Veremos qué tal te va en esta etapa en City of Manchester, y si los jugadores te quieren. De todas formas creo que, después de ver lo que sufrieron con Eriksson a vos te van a querer seguro xD (siempre y cuando no los trates como él xD).

En fin, tenes pensado algun fichaje?

Un abrazo!!

PD: LDA, lo de "Los amigos de Zidane" es por un amistoso que se jugó hace un tiempito xD.

PD2: Yo también espero que haga quinielas xD.

• Autor

• CabeceraCity.png

Guardiola al Manchester City

Tras el escándalo causado por la noticia salida a la luz, se ha dado a concer, tan solo horas más tarde, el nuevo nombre del técnico que dirigirá al equipo inglés la próxima temporada, y es Josep Guardiola. Entrenador que había dado la palabra en el F.C Barcelona, pero se ha arrepentido en el último momento por malas relaciones con el presidente Joan Laporta, y algunos roces entre algunos jugadores. Por ello, en cuanto le ha sonado el teléfono móvil y ha visto que le llamaban de Manchester, ni se lo ha pensado y ha cogido el primer avión con dirección Inglaterra.

Guardiola.jpg

El plan de Guardiola es claro, y seguirá con la dinámica del equipo, trayendo jugadores jóvenes, con ganas de trabajar, que lo den todo en el campo y así poder luchar con los grandes en muy poco tiempo. Como español que es, intentará españolizar un poco al equipo y hacer un City competitivo, con profundidad de plantilla y capaz de luchar por grandes metas aun por cumplir.

Los objetivos de Josep

• icono_flechita.gifPrimer año
      El objetivo de este primer año será tapar huecos en la plantilla, e intentar ganar al menos un título y sumarlo a las vitrinas del estadio. Alguna Copa o la Liga, aunque esta última está bastante difícil. Llegarán nuevos jugadores al equipo, aun por determinar sus posiciones y obviamente, sus nombres. La Clasificación Europea es el objetivo.

icono_flechita.gifPlazo de 3 años
      Aquí llega lo bueno y el verdadero proyecto de Guardiola. En un plazo de tres años está previsto conseguir una Copa de Europa o al menos llegar lejos en la competición, como un gran equipo que somos y seremos. Hay dinero y plantilla para conseguirlo, y cerrando algunos huecos es posible conseguirla.

• Autor

• Prensa-1.png

Sgt. Pepper
    Pues si, sería una alegría realizar una buena temporada en la Premier este año. Veremos que se puede hacer xD

losdeabajo
    Haré quinielas, para darle mas vida a la historia xD Lo de amigos de Zidane es eso que aclara Pochin_GELP, partidos amigables que se hacen, es lo primero que se me ocurrió. xD

Pochin_GELP
    Pues no nos hemos parado aun con los fichajes. Josep ha llegado al club esta misma mañana y aun no nos hemos puesto a analizar la plantilla. En los próximos días se barajarán refuerzos y posibles marchas del equipo. xD

Un saludo a todos.

Interesante historia con el City, animo xD

• Autor

• Prensa-1.png

bosko
    Gracias y bienvenido. Espero verte por aquí xD

Un saludo.

hay que ganar la copa de europa, es una nesesidad si man city quiere ser un grande, buena historia

Me sorprendió la contratación de Pep Guardiola como Manager, aunque espero que con el consigamos lo que Eriksson no pudo. Ahora a ver que fichajes tiene en mente el ex barcelonista y que sistema implanta, ya que los objetivos marcados creo que se pueden cumplir e intentar. Un Saludo!

xD

Guardiola al city!!!

Esperemos que se cumplan los objetivos!! No debe ser facil pero el Manchester City tiene plantel como para cumplirlos!!

Suerte!!

Tenés un gran plantel, capacitado para hacer cosas importantes!

Cuida mucho a Elano, sus atribtos suben un montón y después lo vendes por millonadas.

Saludos!

y ahora quién irá al equipo culé??

vas a buscar un delantero o confiaras en bojinov, caicedo y alguno de los juveniles?

trato de seguirte, se que el city se la banca

EDIT: ahh, igual me olvidaba que están Benjani y Vassell también

saludos y suerte

Editado por rivers

Ambisioso proyecto de Guardiola, ya veremos si se puede hacer y si es viable, aunque no creo que nos desilusione, ya veremos queienes llegran al equipo, esta parte me encanta :ñam: saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.