Jump to content

Respuestas destacadas

guardiola al city??? haberlo dejado foguearse en un equipo de talla media como el barça antes de que diera el paso a la premier :ñam: desde ya muchisima suerte y a ver si consigues llevar alguna copa al tailandes en esta primera temporada....

saludos!!

• Autor

• Prensa-1.png

Banxa
    Gracias por pasarte, la Champions es algo que el equipo tiene pendiente como dices, y es algo con lo que queremos terminar en esta etapa. :)

Rio
    En referente a fichajes, poco a poco se irán desvelando a lo largo de la historia. Los objetivos creo que son bastante ambiciosos, de acorde con la calidad del equipo, así que esperamos poder cumplir sino todos, alguno de ellos.

Leandro_Damian
    Gracias por pasasrte y gracias por la suerte. Claro que hay equipo, esperemos que eso quede reflejado en esta etapa de Pep en el equipo. :ñam:

Joaquin858
    Pues si, Elano es de los mejores jugadores de la plantilla, me atrevería a decir el mejor junto a Micah y Johnson. Esperamos poder traer títulos a Manchester estos años. :)

rivers
    Pues se queda Rijkaard finalmente xD Creo que se buscará un delantero nato y goleador para esta campaña, todo se irá desvelando con el paso de los días. Pep tiene algunos nombres en mente pero no ha querido decir nada aun. xD

jpgoody
    Jaja me alegro que te guste esta parte, la verdad que a mi también xD Proyecto ambicioso como dices, pero muy posible para un equipo con un gran plantel. Un placer seguir viéndote por aquí xD

Mapashito
    Eso espero, como digo hay equipo para conseguirlo. ¿ Equipo de talla media ? Creo que te confundes con unos que visten de blanco, cuyo nombre prefiero no acordarme. xD

Un saludo a todos.

Editado por Maxios

• Autor

• CabeceraCity.png

Conociéndo al equipo I

Después de la llegada de Guardiola al equipo, rápidamente se ha puesto a trabajar con todos los jugadores, diciendo además que son unos grandísimos futbolistas, con una gran clase y capaces de cualquier reto que se les presentara. Durante estos días, Josep ha estado realizando informes de las diferentes parcelas del equipo que hoy mismo han salido a la luz en la rueda de prensa, viendo así la opinión del nuevo entrenador español sobre los jugadores, y también sobre los posibles refuerzos que llegarían al equipo en las próximas semanas.

Porteros

porteros.png

Parcela del equipo que está cubierta de forma regular. El sueco Isaksson está de baja entre 2 o 3 meses por lo que no es probable que esté para el comienzo liguero. El portero Joe Hart, con solo 20 años está falto de experiencia en la Premier, ya que los dos últimos años estuvo cedido en equipos de la Coca-Cola League 1, el Tranmere y el Blackpool, por lo que quizás no esté preparado para un puesto de tanta responsabilidad, pero de todos modos tendrá su oportunidad de demostrar que vale para estar bajo los palos en City of Manchester.

Schmeichel.jpg

Viendo un poco la cantera, vemos al joven jugador de Dinamarca, Kasper Schmeichel, que ya ha demostrado que tiene potencial para convertirse en un digno portero de la Premier Division, y tampoco le faltarán oportunidades para demostrarlo. También tiene una trayectoria de cedido los últimos 3 años en equipos de divisiones bajas, en los que ha demostrado que tiene calidad.

Conclusión, llegará un refuerzo para la portería, sino en este período de fichajes, en Diciembre.

Defensas

Defensas.png

Creo que una de las mejores parcelas del equipo, sino la mejor. Comenzando por el lateral izquierdo, Javier Garrido será el titular de comienzo, si no llega ningún refuerzo. Lateral fuerte, con una gran lucha y con solo 22 años, puede dar mucho de sí en esa banda izquierda, y así impedir el paso de Michael Ball, que con sus 26 años parece que ha tocado techo en cuanto a sus atributos y se ha estancado en lateral izquierdo con nivel de recambio. Si llegara algún refuerzo para esa banda, es muy posible que Ball abandone el equipo.

MicahRichards.jpg

Pasando a los centrales, tenemos dos hombres realmente buenos, altos, con calidad y con un grandísimo físico, algo importantísimo en esta liga inglesa. Por un lado esta Vedran Corluka, nacido en Croacia y procedente este año del Dinamo Zagreb, por la suma de 11.500.000€. Suma que no está nada mal para el gran central que es, sin duda le quedan muchos años que jugar en nuestro equipo si Dios quiere. El otro es Dunne, algo mas viejo con 27 años, nacido en Eire. Otro que no se queda corto en altura con su 1,88m, gran salto y gran remate de cabeza al igual que el de Croacia. Tenemos asegurada nuestra portería con estos dos muros.

En el lateral derecho no hay duda, el dueño es Micah Richards, con Onuhoha como segunda opción. Si hay algo de lo que no nos podemos quejar en la defensa es del físico de nuestros jugadores, todos muy altos y con unos atributos físicos increíbles. Si los porteros se comportan bien, podemos estar seguros de que encajaremos pocos goles esta temporada.

En agenda: Hugo Lloris, Olazábal, Garay, Zapata, Antonio López.

Buena plantilla al menos en la parte de la defensa, la porteria esta muy joven y el otro arquero esta lesionado, igual creo que seria importantisimo fichar un portero de categoria si queremos conseguir la Champions en poco tiempo, en ese sentido Lloris seria una buen opcion, pero me quedo con Ochoa jeje, me funciona de maravillas; en defensa esta lo bueno, lo mas debil de los titulares, seria el lateral izquierdo, pero en general esta fortisima y lo mejor es que hay mucha polifuncionalidad en los jugadores, creo que un defensa central mas para la reserva o rotacion y un lateral izquierdo de los buenos buenos, sin menospreciar a Garrido :ñam: Zapata y Antonio Lopez son buenisimos, sobre todo el colombiano, nunca lo puedo fichar asi que espero que tu lo hagas, saludos.

Muy buena la parte defensiva del equipo, sobretodo la defensa con Richards, Dunne, Corluka, también Onuhoa y el español Garrido que es una máquina. Seguramente lleguen ofertas por Richards, ¿lo dejarás ir?

Hay buenos arqueros, pero con falta de experiencia sobretodo Kasper.

Muy buenos los jugadores que podría llegar, Lloris sería fenomenal.

Suerte :ñam:

• Autor

• Prensa-1.png

Jpgoody
    Ochoa es otro hombre que tenemos en mente, pero como primera opción tenemos a Lloris sin duda, uno de los mejores porteros en cuanto a potencial y con una gran calidad. Ochoa sería una segunda opción para el equipo, ya que también es un grandísimo portero y sin duda daría seguridad a la zaga del equipo durante toda la temporada.

La verdad que Zapata es increíble, y ya hemos mandado unos cuantos ojeadores a observarle en la pretemporada para decidir algo antes de que finalice el periodo de fichajes, esperemos que traigan buenos informes. Por otro lado Antonio López, un gran carrilero claramente, que mejoraría el equipo si finalmente llegara al equipo. Veremos qué pasa. ;)

laviola7
    Ya estamos mentalizados de que llegarán ofertas por el central, pero no lo dejaremos ir fácilmente, quien lo quiera tendrá que poner sobre la mesa una buena cifra de euros, sino Richards no se moverá del equipo, eso hay que tenerlo claro. Veremos qué jugadores llegan para la temporada que entra. ;(

Un saludo

• Autor

• CabeceraCity.png

Conociéndo al equipo II

Centrocampistas

Centrocampistas.png

El mediocampo es otra parcela del equipo que tenemos realmente bien cubierta, con hombres como Elano, Fernandes o Johnson. Comenzando por la banda izquierda, tenemos como posibilidades a Martin Petrov y a Nery Castillo. El búlgaro comenzará la temporada como titular, dependiendo su rendimiento se le dará entrada al joven Nery. También tener en cuenta que el mexicano puede jugar en la posición de delantero centro, por lo que seguro que tendrá minutos con la camiseta del club. Pasando al mediocampo tenemos amplias posibilidades con Fernandes, Johnson, Elano o Geovanni. De todas formas, se tratará de buscar un hombre de rotación para el centro del campo. Por la banda derecha, jugadores como Bojinov, o también Elano, darán la talla, sin olvidarse del joven Stephen Ireland, que tiene mucho fútbol en sus botas y sin dudas será un jugador a tener en cuenta esta temporada. En cualquier caso Geovanni también podría jugar en esa posición, asique no habrá mayor problema por las bandas.

Elano.jpg

Sobre la cantera, nada importante que destacar en el centro del campo, por lo que intentaremos mover el mercado para reforzar al equipo reservas e ir formando una buena cantera para el futuro, ya que tenemos buenas instalaciones en los campos de entrenamiento y tendremos que darle uso a lo largo de la temporada.

Delanteros

Delanteros.png

Aquí la zona más débil del equipo bajo mi juicio. Tan solo Benjani y Caicedo arriba en el primer equipo, algo que promete refuerzos durante este período de fichajes sin lugar a dudas. Si queremos aspirar a ganar títulos y darle guerra a los grandes, no nos podemos permitir tener tan poca pólvora arriba por lo que será necesario fichar a uno o dos jugadores en esta parcela del terreno de juego. Josep ya le ha echado el ojo a uno o dos jugadores de calidad para este puesto, y sin duda alguna en unos días llegará alguno al equipo para la temporada que comienza.

FelipeCaicedo.jpg

En las reservas hay buenos jugadores en esta posición, a destacar Sturridge, Mpenza, y Ched Evans. De todos modos, será necesario también fichar algo y joven para las divisiones inferiores, ya que no tenemos nada o poco futuro para el equipo.

En agenda: Luka Modric, Tymoschuk, Ménez, Matías Fernández, Renato Augusto, Valdivia, Huntelaar, Sobis, Elmander, Asamoah Gyan, Palacio y Adrián, .

Te digo que en la portería Hart es un verdadero porterazo, aunque soy fan de él ;) En la defensa yo solía usar a Richards más como central y aprovechando a Onuoha por de la derecha y de suplente a Logan. Quizás Ball sea el que menos oportunidades y podrías hacer caja con el ya que no es muy bueno. En el centro hay equipo para rato Michael Johnson y Gelson Fernandes son cracks o van para eso. Y en la bandas tienes muy buena artillería. En la delantera quizás sea lo que más necesites reforzar... Un delantero como Huntelaar o incluso Liedson del Sporting de Lisboa, pueden ser buenos recambios, aunque este ultimo tiene 29 años.... Bueno estoy desando ver que fichajes realizas. Un Saludo!

• Autor

• Prensa-1.png

Rio
    Hart si que parece un gran portero, pero Lloris o Ochoa me parecen porteros de mas calidad que este. De todos modos tendrá sus minutos para demostrarlo, no lo dudes ;) En la delantera si, estamos barajando varios nombres de calidad para que lleguen al equipo, solo falta decidirse, y a fichar.

Un saludo

• Autor

• CabeceraCity.png

Fichajes: City of Manchester

Llega el primero: Darijo Srna

Srna.jpg

El primer refuerzo de la etapa Josep en el club ya tiene nombre y es Darijo Srna. Procedente del Shakhtar Dontestk, equipo ucraniano. Viene para cubrir la banda izquierda, es polivalente y puede jugar por anbas bandas. La salida de Ball del equipo es muy probable y Srna será el lateral izquierdo titular del equipo esta temporada. El croata tiene calidad para defenderse en su posición, es bastante ofensivo y sabe defender a la perfección. En conclusiones, un buen carrilero para mejorar el equipo es el primer refuerzo en llegar.

Tactica.png
Su Ficha

Valor: 15.000.000€
Altura: 182 cm
Contrato: 60.000€ Semanales, 30-6-2012

un buen fichaje para la banda en espera de ese delantero que el equipo necesita... bojinov en punta no funciona tampoco mal por si lo necesitas...

saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.