Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, tenes a todo Udine de tu lado, a ver si puedes hacer grande a un equipo que se lo merece.

Te sigo, suerte.

• Autor

f_Fifam_efe68ca.jpg

DIMITE POR PROBLEMAS DE SALUD

Udinese en busca de Presidente: Franco Soldati se fue.

El presidente del Udinese, Franco Soldati, anunció que dejará el cargo el próximo 30 de junio,tras ser anunciar que tenia

muchos problemas de salud. Soldati ha estado cuatro temporadas al frente del conjunto blanquinegro. En conferencia de

prensa, el preparador Massimo Rocchi explicó que ha cumplido una etapa en el Udinese y declaró: "no hemos logrado ir a

europa, pero estoy orgulloso de esta plantilla, ya que hemos conseguido jugar tres temporadas al borde de europa y esto no

está al alcance de todos los conjuntos".Franco Soldati, que fue presidente del Udinese en 149 partidos, debutó como presidente

del club blanquinegro el 6 de febrero de 2005 con una victoria ante el Catania por uno a cero y ese año estubo al borde de

europa.

iconoopinionlu2.gif
Encuesta
.
¿Quien deberá ser el presidente del Udinese?

iconoflechagh5.gif
Felipe:
El equipo quiere un presidente del foro FMSite

SE BUSCA UN PRESIDENTE DE FMSITE

El sub presidente, Pasquale Tacchinardi, a anunciado que quiere que el equipo presente nuevos retos a los cuales lo a

llamado "revolucionarios", y es que el estas ultimas semanas a estado ojeando un famoso foro de un juego de manager

llamado "Football Manager" donde a dicho que ahi "mucha gente con experiencia que podria ser capaz de llevar un equipo con

el rol de presidente". Por ultimo aclaro que el que quiera serlo debe postularse con una frase que lo identifique, y que despues

el mismo foro será el encargado de elegir el mejor.

f_0m_652bb1e.png

Lamentable, Soldati no seguira.
.

Editado por .tC

que vuelva moggi a dirigir un equipo!!! y si esta vez no le pillan tendremos el titulo asegurado jajaj suerte en tu busqueda de entrenador y presidente y a ver que tal le sientan estos cambios al club

saludos!!

• Autor

loco2:
Te encuentro toda la razón, el udinese es un gran equipo con un potencial de jovenes tremendos. y alfinal

quizás ¿Quien sabe? ¿Bianchi en la Calcio? eso lo decide el futuro presidente B)

Bolso_Ramone:
Intenaremos hacer todo lo posible para ver al Udinese en la punta, gracías por pasarte
;)
.

Mapashito:
Que vuelva!!
:)
esperemos que esta revolucion que se vino con todo, termine haciendole bien al Udinese,

saludos gracías por pasar
:P

florentino perez, o el mediatico Joan Laporta, esperamos con ansia el nuevo presidente.

Suerte con el Udinese.

• Autor

OFFTOPIC

Haber.. no entendieron bien. yo no me refería a que ustedes dijeran por ejemplo yo quiero a laporta presidente. si no que

ustedes se postularan a presidente..como me explico,
xD
por ejemplo jpgoody,losdeabajo y mapashito se postula a presidente.

Luego la gente votaria a quien encuentra mejor, no se si me explico bien
:P
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.