Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Goleada espectacular para dejar atrás definitivamente todas las dudas posibles sobre el rendimiento del equipo, espectacular Barral marcando nada más y nada menos que cuatro goles, que por cierto, que lamentable que el juego solamente le dé un 9 ¬¬.

Parece que ya volvemos a jugar como antes y esperamos volver a ir subiendo posiciones.

Un saludo.

Terrible

Un 6-0 rotundo con un Barral prendido, lo unico que me sorprende es que con 4 tantos haya sacado nota 9, era para ponerle un 12 ;)

Exelente también Aquino, el juvenil español se hace un lugarcito en el corazón de la hinchada... también buen partido el del "enano".

Hombre si seguimos asi vamos a entrar a la Champions ¬¬ Como vamos en la general?

Realmente tremendo... saludos capo.

• Autor

zonasporting7ro.jpg?t=1213110880

JonathanF Sin duda el resultado es excelente, pero tenemos que tener en cuenta que el rival, con su clasifiacion en la liga, y su grave situacion ecomoca, no pasa por sus mejores momentos. David Barra a estado esplendido, y sin duda ser merecia el 10, pero ya sabes como son las puntuaciones en el juego.

El equipo, tras el pequeño bajon, vuelve a despuntar, y ojala podamos seguir asi.

alvarito Gran resultado sin dudas, con un David Barral que realizó el mejor partido de su carrea deportiva. Dani Aquino cuajó un gran partido y lo redondeó con un buen gol. El jugador, de 18 años, esta maravillando esta temporada siendo titular en la banda izquierda, con un muy buen rendimiento. Sobre Bounanotte, poro a poco va jugando, y muestra su clase, sin dudas es una de las promesas del club.

En la liga vamos 3º, tranquilo que la pondré pronto ;) .

saludos! ¬¬

barral selecciooooooon ;) jjeejeje cuantos golitos lleva xD?

• Autor

ivancs90 La proxima convocatoria de Luis Aragones esta al caer, creo que se merece la oportunidad, aunque veo dificil que vaya. Actualmente lleva 10 goles en liga, es el maximo goleador del equipo.

saludos! xD

• Autor

elprevio8dq.jpg?t=1213365387

Sabado, 24 de Enero de 2009

Despues de la gran goleada frente al Levante, viajamos a Murcia, donde mañana afrontaremos un partido muy dificil ante un rival que actualmente, junto con nosotros, es el equipo revelacion de la liga, ocupando el 6º jugar.

Su fichaje mas importante a sido el del iraní Karimi, que actualmente lleva 6 goles. Los Notario, Movilla, De Lucas y Baiano estan rindiendo a un gran nivel en el equipo pimentonero.

Para este partido, contamos con las bajas por lesion de Esteban Granero y Mussachio, que tras volver de la seleccion sub-20, estará de baja unas dos semanas. Recuperamos a Canella y Angulo, sancionados el pasado encuentro, y entró en la convocatoria uno de los nuevos fichajes, Thiago Dutra, que a conseguido el titulo del Campeonato Sudamericano sub-20.

Alineacion confirmada: Ustari, Dani Hevia, Canella, Jorge García, Jony Lopez, Angulo, Luis Morán, Michel, Kike Mateo, Omar, David Barral.

baiano354x215_ES.jpg

Baiano es uno de los puntales del conjunto pimentonero.

• Autor

LALIGA.png

JORNADA 22

Dia del partido: Domingo, 25 de Enero de 2009.

Hora: 17:00.

Estadio: Nueva Condomina, Murcia

Espectadores: 27337.

Arbitro: Cesar Muñiz Fernandez.

th_1739-1.pngMurcia-0 Sporting Gijon-2 th_1744-2.png

Murcia th_1739-2.png: Notario 6, Yahia 6, Paco Peña 6, Cuadrado 6, Crosa 6, Movilla 6, De Lucas 6 ( les min 22'), Acciari 6, Titov 7, Baiano 6 ( 73'), Ivan Alonso 5 ( 85').

Tambien jugaron: Estoyanoff 6 ( 22'), Iñigo 7 ( 73'), Ali Karimi 6 ( 82').

Sporting Gijon 1744-3.png: Ustari, Dani Hevia 7, Canella 7, Jony Lopez 7, Jorge García 7, Angulo 7, Luis Morán 8, Michel 8, Kike Mateo 7 ( 58'), Omar 7 ( 45'), Barral 7.

Tambien jugaron: Qvist 6 ( 45'), Thiago Dutra 7 ( 58', les min 82'), Bounanotte 7 ( 82').

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Movilla, Acciari, Baiano, Jony Lopez, Canella, Dani Hevia, Angulo.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Michel min 3, Luis Morán min 31.

th_injured.pngLesionados: De Lucas min 22, Thiago Dutra min 82.

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Michel-8

Marca-1.gif

RECITAL DE MICHEL EN LA CONDOMINA

El gran duelo de equipos revelaciones de la liga se lo a llevado el Sporting, al imponerse en el estadio de la Condomina al Murcia por un claro 0-2. Los hombres de Abelardo empezaron bien el encuentro, y en el minuto 3, Michel, desde fuera del area, adelantaba a los asturianos. Los murcianos crearon poco peligro, tan solo con algunos disparos de Baiano y Ivan Alonso, muy fallón. En el minuto 31, el Sporting volvio a golpear, esta vez mediante Luis Morán, que de libre directo, establecia el 0-2 La segunda parte fue una tonica. Se pudo ver el debut del brasileño Thiago, pero se tuvo que retirar en el minuto 82 por una lesion.

condominatalum0.jpg

La aficion del Murcia vio como su equipo perdia.

No se para de ganar, increible Michel y el equipo en general.

Seguimos sumando de a tres, y lo mejor es que el equipo saca grandes victorias como visitante... a pesar de que el Murcia era un rival accesible, habia que ganarlo.

Salio Mussachio de la titularidad xD

En fin, saludos capo.

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1213102424

ANGULO Y JORGE GARCÍA RENUEVAN SUS CONTRATOS

Gijon, 26 de Enero de 2009

El Sporting de Gijon, actual equipo revelacion de Primera Division, a cerrado dos renovaciones importantes de dos jugadores que acaban contrato esta temporada. Se trata del central de la cantera de Mareo Jorge García y del extremo Miguel Angel Angulo. El club a mostrado su satisfaccion por poder contar con estos dos grandes jugadores en el futuro de su gran proyecto.

Jorge García, defensa central de 24 años, se mostró euforico por su renovacion. El joven jugador, que el pasado año solo disputó 9 partidos de liga y que estuvo durante toda la temporada en el banquillo, a sorprendido a todos esta temporada convirtiendose en el unico jugador fijo de la zaga sportinguista, disputando todos los encuentros de liga. El jugador afirmó " para mi es un dia muy feliz. E renovado por el club en el que e estado toda mi vida, y es una satisfaccion poder estar aqui. La renovacion aun me sabe mejor ya que esta temporada estoy jugando mucho, se que soy importante para el mister y espero que siga teniendo confianza en mi" conluyó.

El central a renovado su contrato hasta el 2012, pasando a cobrar 550.000€ por temporada, una cifra nada rechazable.

El otro jugador que a renovado es uno de los mas queridos por la aficion. Miguel Angel Angulo, de 31 años, renovó su contrato por una temporada mas, despues de su gran rendimiento y que se trata de uno de los jugadores clave del tecnico Abelardo. En la rueda de prensa dijo que " para mi es orgullo poder seguir jugando aqui. Estamos haciendo muy bien las cosas, el equipo tiene un proyecto fantastico y a mi me ilusiona poder fomar parte del. Tambien me gustaria poder acabar mi carrera aqui, ya que Gijon, como Valencia, las considero mi casa" conluyó el jugador.

miguel_angel_angulo.jpg

Angulo seguirá en Gijon.

Matabuena y Francisco Durán, al Getafe.

El Getafe, actual 2º clasificado de la liga BBVA, sigue potenciando su plantilla, y nuevamente con jugadores del Sporting. A las cesiones de Dani Barrio y Pablo de Lucas, el traspaso de Landeira, hay que añadir el traspaso por 2 millones de euros de Francisco Durán, que procedia del Liverpool y no a tenido muchas oportunidades, y de Matabuena, que no contaba para el mister y se a pasado temporada y media jugando con el filial.

Por ambos jugadores emos recibido una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Editado por Cryller

• Autor

alvarito El equipo esta bien, y Michel volio a anotar un gran gol y ya lleva tres. Era un partido dificil, debido a la gran temporada que esta realizando el Murcia, pero por suerte conseguimos ganar.

Sobre Mussachio, salió de la titularidad porque vino lesionado del Campeonato Sudamericano sub-20.

saludos amigo! xD

Ah! no tenia idea lo de Musacchio... si lo pusiste y no lo lei, mil disculpas.

Bien por las renovaciones... mira tu García de ser uno más paso a ser titular indiscutido... ahora esta euforico por seguir xD que mejor.

Bien también lo de Angulo, un jugador con experiencia y muy querido por la afición... lo mejor obviamente es que sus actuaciones avalan su permanencia.

Lo que me parece raro es esto:

El Getafe, actual 2º clasificado de la liga BBVA, sigue potenciando su plantilla, y nuevamente con jugadores del Getafe.
xD

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.