Jump to content

Respuestas destacadas

suerte con el leeds y a ver si consigues recuperar a este clasico ingles... saludos y te sigo!!

• Autor

Foreros.jpg?t=1213191335

microfono.jpgandreii -- Gracias por unirte a mi historia, sobre lo del antiguo leeds, a mi ese equipo me encantaba, con su Harry Kewel explosivo, Rio Ferdinand un lider nato en la defensa, esperamos volver a la gloria al leeds como el aquel equipo.

microfono.jpgJoaquin858 -- Gracias por seguir mi historia, a mi personalmente, no me gusta mucho Flo, pero como aca varios dicen que es un excelente delantero para la division, lo vamos a mantener. Gracias amigo Archi-Rival Albo xD

microfono.jpgjpgoody -- Gracias amigo JpGodoy, todos aca queremos que el Leeds vuelva a ser el gran equipo de Antaño, un reto dificil, pero no imposible, saludos.

microfono.jpgrealmurciaforever -- El Reto es grandisimo, pero eso me gusto, un grande en bancarrota y sin el respeto que se merece, un grande digno de volver a la Premier y gracias por unirte a mi historia.

microfono.jpgwally -- Gracias por Unirte y seguir mi historia, es mi primera, ojala que se salga bien, sobre de la exigencia del club es cierto, Bates quiere todo ahora, pero tambien te algo de relajo para que puedas armar el equipo esta temporada y tirar por la borda este año, pero esa no es mi intencion, yo quiero subir a toda costa este año, sobre el dinero y todo eso, yo puse que iba a ser el ganador de la Division :ñam:, tambien uso el parche 8.0.2 con el update de Karako que este en la Pag. y sobre los jugadores, a primera vista, Michalik y De Costa son de lo mejor del equipo, pero igual estan otros que tienen sus cualidades, saludos y gracias por seguir la historia.

microfono.jpgBojan_90 -- Gracias por seguir la historia, pero esa es la idea, tratar de llevar lo mas rapido al Leeds a la premier, para estar en la Elite Europea y gracias por unirte a mi historia.

microfono.jpgMapashito -- Gracias por Seguir y unirte a mi Historia, y como lo he dicho, quiero llevar al Leeds a lo mas alto del mundo, para que vuelva a tener el respeto y sobre todo el reconocimiento de sus pares Europes, saludos.

• Autor

Off-Topic Historia

Bueno, quisiera preguntarle como esta la historia, si va bien encaminada o no, se que no llevo casi nada avanzando, pero igual como es mi primera historia... ojala que me comenten que le falta a la historia, mas imagenes, mas relato o cosas asi?? o si es que va bien y siga igual.

Lo otro, como quieren que haga el resumen de la plantilla, uno por uno, o solamente hago el resumen en el puesto de Arquero, Defensas, MEdios y Delanteros, es decir, quienes son los titulares .... sobre los partidos amistosos, quieren solamente los resultados, o quieren que le de estadisticas, comentarios del partido, incidencias del partido y cosas asi.... Ustedes son el publico, ustedes siempre tienen la razon xD.

PD. Alguien aca sabe usar un Editor de Imagenes, que quisiera pedirle un Favor, si me puede hacer unos Logos y Banners del Leeds, que como ven, le pego poco al Paint :ñam:.

Gracias por seguir la historia y Saludos.

Proximo Post: La llegada oficial al club y el primer entrenamiento.

la forma en que lleves la historia dependera de ti y de lo que a ti mas te atraiga... fijate en otras y saca una idea aproximada, sin llegar al plagio claro esta, de la forma en que quieres que sea tu nueva historia, si la gente ve que te gusta la historia segurose pasaran tarde o temprano... sobre lo de los graficos yo hice hace tiempo unas pruebas porque mi primera intencion antes del almeria era el leeds asi que si quieres te los paso y ya tu los usas comoo quieras...

suerte con la historia!!

PD: tambien puedes pedirlos en la seccion de graficos del foro...

Editado por Mapashito

Creo que la historia esta muy bien encaminada.

Respecto a lo que nos preguntas yo cre que uj buen ejemplo en como puede marchar bien una historia son la del scunthrope de sgt pepper la del almeria de mapashito, la del zenit de san petesburgo o la del provercelli; yo tengop puesta la del malaga pero visto que no llama la atención no estoy colgando mal; aunque me esta saliendo bastatnte bien la jugada.

Creo que algo importante es que nos pongas los atributos del los jugadores y la información sobre lo que quieres fichar, tu preselección y demñás que al fin y al cabo el apartadao fichajes es de lo mas entretenido que tiene el juego.

Pero eso es solo mi opinión; como bien dice mapashito la historia es tuya y tu decides, nosotros te seguimos.

Yo esta tarde echare un juegecito en mi partida con el leeds si me da tiempo.

saludos.

Suerte con tu reto con el Ledds, ya que empiezas con -15 puntos.

Saludos!

PD: Te reitero como en el post anterior, Tore André Flo convierte muchisimos goles, CUÍDALO! :ñam:

Saludos!

• Autor

Espndeportes.jpg?t=1213214805

kempes_180x250.jpg

MARIO ALBERTO KEMPES analista de fútbol internacional en ESPN.

Kempes: Hola!, un gusto de estar con usted, Señor Airjordan , gracias por darnos esta entrevista en exclusiva, despues de su primer entrenamiento en Elland Road.

AirJordan: El agrado es mio Matador.

Kempes: Bueno, comenzamos... Como se sintio en su primer entrenamiento, que fue lo que mas le llamo la atencion del equipo?

AirJordan: Primero que nada, tengo que dar las gracias al Señor Bates, por contratarme, apostando a mi inexperiencia manejando clubes Profesionales. Llegando a Elland Road, senti una presiòn muy grande, vi el espectacular Estadio que tiene, a parte de la fanaticada esperandome en la entrada del campo de Entrenamiento, entregandome el apoyo, es una situacion muy exitante, sentir el cariño de la gente, que desea volver a la maxima categoria sea como sea, ademas de tener un campo de entrenamiento de lo mejores que he visto, unas instalaciones de lujo, los jugadores me estaban esperando sentado en el camarin.

Kempes: Que le parecio el primer entrenamiento, que jugadores le gustaron y todo eso?

AirJordan: Trabajan de manera excelente, empezamos la primera sesion de entrenamiento fisico a la 8:00 hrs y terminamos a las 10:00, y de ahi empezamos a trabajar jugadas, y al final de dia, a las 13:00 hice equipos, dividos por Gustavo Poyet, para probar jugadores y ver... realmente me encanto Michalik, Thompson y Da Costa, de excelente trabajo, peleaban todas las pelotas, impresionante, ademas de Prutton, Huntington y Flo, que tambien me encantaron, por su inteligencia al jugar... Ademas que tienen un jugadores Jovenes impresionantes que tiene un excelente futuro, me encanto el equipo, aunque debo reconocer, que nos falta un lider, ademas de agregar algunos jugadores en la plantilla titular.

Kempes: Cual es su experencia como Entrenador, y alguna vez jugo Futbol?

AirJordan: Bueno, yo estuve en las inferiores del club Chileno, Universidad de Chile, excelente club, jugando ahi hasta las 18 años, hasta que un dia, jugando mi primer partido profesional por el equipo, el Clasico Chileno, contra Colo-Colo, empece en la banca, ansiando entrar para mostrar mi calidad, jugaba como interior derecho, tenia buena calidad y velocidad, a los 25 min, del Segundo Tiempo, me toca ingresar, la primera pelota que toco, hago una Pared con Marcelo Salas, en el mediocampo, y agarro velocidad con la banda derecha, dejando botados rivales como queria, llego a linea de fondo, y encaro a Miguel Ramirez, le hago un tunel, lo paso, y centro hacia Salas que anota de cabeza, dejamos el partido 1 a 1, al minuto 32 pillamos en contragolpe a Colo Colo, el Leo Rodriguez me hace un pase en profundida, que gracais a mi velocidad, logro tomar, encaro a Ramirez y le hago una Baselina y entra, fue mi primer gol por la Camiseta de la U y con ese gol ganamos ese partido, pero al 40 en una pelota dividida, que la agarra, Marcos Villaseca se barre por atras mio, y me golpea la pierna derecha y de repaso llega Villarroel que se barre tambien, y me pasa a llevar con los toperoles el Ojo derecho cuando esta ya en el piso, resultado de esa Falta, Pierna Derecha quebrada en 3 Partes, cortes de ligamentos cruzados, y un corte severo en el Ojo derecho, y eso me dejo fuera del Deporte :ñam:, y como Entrenador, el equipo de Pelotillehue FC, era un equipo Amateur, de 3, donde logre 3 Campeonatos, y de ahi paso a Barrabases, donde gano 2 Copas.

Kempes: Retomando el tema del Leeds, cuales son sus objetivos para esta temporada?

AirJordan: Esta claro, subir de Categoria sea como sea al Club, sumando todos los campeonatos que jugamos, son 5 (tomando en cuenta el de reserva y sub-18) quiero ganar minimo 4.

Kempes: En cuanto a los refuerzos, supongo que ya ha visto algunos jugadores para traerse al club, ademas de traerse compatriotas chilenos al club?

AirJordan: Bueno, en cuanto a jugadores en Carpetas, varios, te nombro algunos, como Alejandro Sanchez Fernandez, Maxim Tsigalko, Yuri Tsigalko, Robert Boateng, Raffaele Moroni, Marco Bertolina, ademas que estamos llegando acuerdo con River Plate, para traernos algunso juveniles de aquel club, y traernos a la Joven Promesa Diego Buonanotte. Sobre los chilenos, tengo varios en mentes, pero principalmente serian Luis Pedro Figueroa, Jose Pedro Fuenzalida y Mauricio Pinilla.

Kempes: Bueno Air, fue un gusto tener esta conversacion, ojala que te resulte todo y nos estamos hablando, quisiera pedirte una entrevista un dia antes del tu primer partido, para que nos cuentes como vives la previa.

AirJordan: El gusto fue mio Matador, y por supuesto que les doy esa entrevista.

Editado por AirJordan23

De momento lo estas haciendo bien,postea con tranquilidad e intenta ser original con los partidos.Debes tener en cuenta que es una division baja en la que los jugadores no son muy conocidos, eso lo digo por que a la hora de hablar de los jugadores o poner las fichas se puede hacer aburrido si abusas.Estoy seguro de que encontraras tu manera, y podremos observar como sacas de la uvi a este grande.

Voy a seguir la historia, ademas me ha gustado que citaras a mi equipo, el Valencia en la trayectoria previa del gran leeds y por supuesto leer al mas grande jugador que nunca hayamos tenido,Mario kempes,Aunque a veces tenga poco que decir y no se exprese de la mejor manera,el triubuto a su vida futbolistica hace que se le tenga en alta estima(por lo menos yo),espero seguir leyendole analizando a este leeds.

Un saludo.

• Autor

leeds_jpg.jpg

Plantilla 07/08 Leeds United.

Porteros.

casper_ankergren.jpg

Casper Ankergen

Portero de gran trayectoria, cuenta con una basta experiencia en el Futbol Europeo, por el momento es titular, aunque no me convence mucho, pero a falta de buenos arqueros nos servira para esta temporada. Titular.

gjjgmj2.jpg

Jonny Lund

Portero joven, buenos en balones aereos pese a su baja estatura (1.78mts), sera el suplente principal, gracias a lo poca variedad de portero de experiencia del equipo, le vamos a dar minutos para que se desarrolle bien. Reserva.

Resumen de Sector: Tenemos a Ankergren, excelente portero, pero no me convence mucho, lo vamos a probar en estos partidos amistosos, a igual de Lund, estamos pensando con Poyet, vender a Ankergren y desarrollar con titularidad a Lund, o comprar un arquero con mas Experiencia.

Defensas.

richardson.gif

Frazer Richarson

Lateral derecho joven, pero nacido en las canteras del Leeds, era un promesa hace algunos años, pero ahora que es una realidad, no cumple mucho, de todos modos va a ser mi lateral titular, cuando juguemos con linea 4 en el fondo, gracias a mi corta plantilla con experiencia. Titular.

_42294798_mattheath_getty203.jpg

Matt Heath

Central que ha jugado en la Premier, de buen juego aereo, pero su mayor defecto, es su velocidad, es muy lento, y esa es una gran debilidad con delanteros rapidos, sera nuestro sexto hombre en la defensa, no jugara casi cuando usemos linea de 3 en el fondo. Reserva.

huntington_543670.jpg

Paul Huntington

Nuestro central espigado, nuestra mayor promesa para el futuro, de excelente juego aereo gracias a sus atributos fisicos y estatura (1.94), aparte de eso buen fisico y velocidad, es nuestro diamante en bruto para el futuro, gran pasador, lo vamos a utilizar de titular para desarrollarlo bien, tambien lo vamos a trabajar como lateral derecho, para usarlo en linea de 4. Titular.

players_122039.jpg

Lubomir Michalik

Nuestro Central estrella, lider defensivo de gran calidad, varios equipos de la premier se lo estan peleando, espero mantenerlo en el equipo, que mas se puede hablar de èl, excelente juego aereo, gran determinacion y decision y marcaje. Titular Lider.

Como se ve, tenemos pocos jugadores de experiencia en la defensa, vamso a tener que apostar en la rotacion con defensas juveniles, al menos que contratemos algunos jugadores en defensas con experiencia ( se ve complicado), tambien tneemos a rui marquez que esta lesionado por un mes, aparte necesitamos un lateral izquierdo, para cuando juguemos con linea de 4.

MedioCampo.

prutton_shot.jpg

David Prutton

El eterno seleccionado ingles sub-21, va a ser un jugador clave en la rotacion del equipo, de buen juego en equipo, y distribuidor, me va a dar el equilibrio en el mediocampo, titular casi en todo momento. Titular.

_44466700_900152a4-6e2a-4da5-95e8-a66d31cd7b6e.jpg

Ian Westlake

Mediocampista ayudarà a la rotacion en el mediocampo, me entrega un gran despliegue fisico en todo todo el partido, partira siendo reserva segun la formacion. Reserva.

_44309194_jonathandouglas_pa203.jpg

Jonathan Douglas

Otro mediocampista central, tiene casi las mismas cualidades que prutton, por el momento seran mis centrales titulares, al menos que traiga algunos refuerzos. Titular.

23488_jogador.jpg

Filipe DaCosta

Excelente creador, de buenos numeros, no son asombrosos pero estoy seguro que en el futuro subiran muchos, sera nuestro creador titular, pero estamos viendo que tactica usar, porque en el futbol ingles casi ningun equipo utiliza un enganche definido, asi que vamos a ver si usamos un juego vertiginoso o nos tomamos la pausa con DaCosta. Titular.

_44437109_alan_thompson_203.jpg

Alan Thompson

Nuestro Capitan, de gran categoria, paso por gloria en el Celtic de Escocia, nos aportara buen trato de balon, un gran tirador de libres. Tambien es un luchador incansable, asi que con este jugador por la banda izquierda, podremos presionar.Titular.

GaryRoberts_H.jpg

Gavin Rothery

Joven jugador, seleccionado nacional sub-19, de buen creatividad y velocidad, sera por el momento reserva, pero se le espera un buen futuro para èl.Reserva.

Es como la parte mas firme con experiencia que tenemos, jugadores con experiencia en campeonatos competivos como la premier, aunque igual nos falta un Volante por derecha con llegada para que alimente a nuestros delanteros, estamos casi seguro que llegaran uno o dos jugadores a reforzar el medio campo.

Delanteros.

Tomi Ameobi

Jugadorazo, otra promesa para el futuro, de buen fisico, excelente despliegue fisico en los partidos.. excelente velocidad y buen rechazo de cabeza, posiblemente obtendra muchos minutos de titular durante esta pretemporada. Reserva.

JermaineBeckford_561996.jpg

Jermaine Beckford

Otro buen delantero para la division, buena velocidad y capacidad anotadora, lo mas posible es que sea titular junto a Flo. Titular.

leonconstantine2.jpg

Leon Constantine

Otro buen delantero, fue el goleador de la division hace 2 años, quiere retomar la titularidad que le quito beckford, esta pretemporada sera muy dura para èl, porque tendra que demostrar que èl sera el acompañante de Flo en la Delantera.

ToreAndreFlo_561991.jpg

Tore Andre Flo

Quien no conoce este delantero, excelente jugador, da el 100% cada partido, porsupuesto que sera el delantero titular de este equipo que busca la gloria este año.

Para mi es la mejor parte del equipo, tiene buenos jugadores para la rotacion, aunque igual creo que nos falta otro delantero que nos asegure mas goles.

Plantilla.jpg?t=1213291989

Pd. Perdonen las fotos de los jugadores :P

Editado por AirJordan23

• Autor

Pretemporada

Primer Partido

leeda.jpgLeeds United V/S Arsenal 443418Escudo%20Arsenal.gif

_39411853_smith2_emp33.jpgV/S arsenalvderby_576207.jpg

12809973_03a0a1a9b9.jpg

Hemos llegado a nuestro primer partido, la confianza de mi equipo es alta, vamos con todo a ganar nuestro primer partido, ha llegado mucha gente a ver este encuentro, esperamos no decepcionarlos.

La Previa

Analisis.jpg?t=1213306096

Como se ve, todos apuestan que el equipo de Arsenal nos pasara a llevar, yo le tengo Fe a mi equipo, pienso que el jugador Clave nuestro, sera DaCosta, vamos a ver como lo hace con presion, para ellos serà Cesc Fabregas, el sera el motor de ese equipo, movera los hilos en la ofensiva.

tactica.jpg?t=1213307095

Tactica Leeds: Primero que nada, en la porteria Ankergren, pienso que sera clave en el marcador, ya que èl ordenara a todos en la defensa.

Defensa: Salimos con una Linea de 3 Flexible, donde Huntington marcara de forma ferrea a Van Persie, lo seguir por todos los lados, Michalik sera nuestro Libero, el marcara el ritmo en la defensa, y en tanto Heath marcara Adebayor, creo que este enfrentamiento puede ser clave, Adebayor es un jugador muy veloz y fuerte, y facilmente se puede llevar en velocidad a Heath, espero que no sea asi.

Mediocampo: Aca cambiamos a ultima hora el sistema del mediocampo, antes de una hora, ibamos a salir con un doble pivote, ahora salimos con un Solo pivot, y 2 de creacion, creemos que de esta forma vamso a tener mas peso ofensivo y vamos a dominar el partido, tratando de tener el balon arriba, Thompson y Prutton seran los encargados de subir el balon por las bandas, centrar hacia Flo, pero tambien tienen la dificil tarea de contener las arremetidas de los Laterales Volantes del Arsenal, tales como Rosicky y Hleb, en la creacion van DaCosta y el joven Rhotery, este ultimo, sera el enlace entre Douglas y DaCosta, Dacosta llevara a cabo las jugadas en el mediocampo.

Delantera: Como se cambio la estrategia a ultima hora, ibamos a salir con 3 delanteros, pero ahora vamos con 2 solamente, con Flo y Beckford, este ultimo se recostara mas hacia la derecha para abrir el juego a Flo.

En tanto el Arsenal sale con el clasico 4-4-2, Almunia en porteria, con una linea de 4 bien marcadas conformado por Clichy--Toure--Gallas--Eboue, donde los laterales son bien ofensivo, espero que tengamos el balon, ya que si el balon pertenece al Arsenal, Clichy y Eboue subiran mucho. Mas adelante tambien tienen una linea de 4, donde Rosicky y Hleb son los encargados de explotarlas bandas, con un Gilverto Silva, recostado un poco mas atras, èl sera el que destruya nuestro mediocampo, mas adelante el hombre clave Fabregas, el conductor y creador de jugadas. Dejando en delantera a los siempre peligrosos Adebayor y Van persie.

Pronostico Mio: Ganamos 3-1

• Autor

Pretemporada

Primer Partido

leeda.jpgLeeds United V/S Arsenal 443418Escudo%20Arsenal.gif

Final del Primer Tiempo

PrimerTiempo.jpg?t=1213307094

Comentario: Que puedo decir, horrorozo el primer tiempo, nos dominaron completamente, como se ve en la estadisticas, no tuvimos el balon, Van Persie (hijo de $&%·$%), me mareo a los defensas, si no fuera por Ankergren, facilmente estariamos perdiendo 10 - 0. Comenzando el partido, primer balon en disputa, entre Flo y Gilverto Silva, gana con falta Silva, pero se me lesiona Flo, Ameobi entra por el lesionado Flo, minuto 15 estupenda jugaba de Ameobi que pesca el balon en el medio campo, hace una pared con Thompson, y desde fuera del area la pega, y sale por poco del portico protegido por Almunia, en ese momento pense, este es nuestro partido, ERROR, fue cuando Arsenal comenzo a dominar, no nos dejaba salir del area, hasta que Van Persie anota el primer gol, gracias a un pase de Hleb Cruzado, y le pega de volea. De ese momento nos tiramos con todo hacia adelante, pero lamentablemente pasabamos la mitad de la cancha, pero nuestros pases eran horribles, un % de pases malisismo, siempre nos pillaron en contragolpe, ademas que mis bandas, Prutton y Thompson, subian, pero no bajaban, no tenian el ida y vuelta que necesitabamos, asi que Rosicky y Hleb se hicieron un festin por las bandas, explotaron todo por las bandas, salian mis centrales, pero no podian hacer nada. Ojala que este segundo tiempo mejoremos, he sacado a Rhotery ya que no hizo nada junto con Dacosta, y he entrado a Weston. Esperamos Revertir este Resultado

Fans-in-the-North-Stand-Leeds-United-v-Watford_238637.jpg

leeda.jpgLeeds United 0 V/S 7 Arsenal 443418Escudo%20Arsenal.gif

Final.jpg?t=1213307092

Comentario Final: Que pesimo partido, realmente nos pasaron por arriba, que puedo decir, Robin Van Persie intratable, se violo a todos mis defensores con sus regates. Partido mal planteado por parte mia, pense que llevando alrededor de 4 en Ofensiva iba a tener el partido en mis manos, pero fue realmente decepcionante, Wegner me dio una Leccion de como se plantea el Partido, Tan solo llegamos 2 Veces y las 2 veces fueron por remates fuera del area, por parte de Constantine y Ameobi, decepcionante, al pasar el minuto 65, el publico pedia la vuelta de Denis Wise, y al 70 toda la gente se fue, fue un espectaculo horripilante :P, que mas puedo decir. Ahora que termino, tendremos que analizar que hicimos mal y cometer lo mismo errores contra el Chelsea.

Calificaciones.jpg?t=1213307090

4497.jpg

El publico insultandome y pidiendo a Denis Wise devuelta :), Denis Wise en el Estadio solamente se reia.....

dennis_wise_lead_203x152.jpg

MVP

vanpersiehd91ze2.jpg

Con sus regates y su velocidad, manejo al Leeds como queria, con una Determinado y toma de decisiones sorprendente mareo a los defensores del Leeds, gracias a sus 6 goles, fue el justificado merecedor del premio del Partido, un Rolex ;)

rolex_yachtmaster-thumb.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.