Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

eres un equipo de la league one por mucho que te llames leeds recuerdalo y no vayas a atacar contra el arsenal que sabes que te iba a ganr en cualquier momento... juega un poco con cabeza y piensa bien como jugarles porque esa tactica es suicida en inglaterra... jajaj saludos!!! a ver como se dan los siguientes partidos... ah por cierto y solo como sugerencia... si de los partidos amistosos haces estos resumenes creo que necesitaras una pagina para cada partido de liga eee no veas :P

saludos y suerte en lso proximos!!

Que bueno tu relato... sigue adelante, queremos saber mas desde Elland Road.....

• Autor
  Mapashito dijo:
eres un equipo de la league one por mucho que te llames leeds recuerdalo y no vayas a atacar contra el arsenal que sabes que te iba a ganr en cualquier momento... juega un poco con cabeza y piensa bien como jugarles porque esa tactica es suicida en inglaterra... jajaj saludos!!! a ver como se dan los siguientes partidos... ah por cierto y solo como sugerencia... si de los partidos amistosos haces estos resumenes creo que necesitaras una pagina para cada partido de liga eee no veas :/

saludos y suerte en lso proximos!!

si, creo que lo mejor que puedo hacer, es un resumen de todos los partidos amistosos en la pretemporada, para de ese modo llegar mas rapido a la parte central de la historia, la liga ;)... gracias por el apoyo

PD. Sorry por no postear que estuve algo enfermo, ahora sigo con la historia xD

• Autor

leeds_jpg.jpg

Fichajes.

Bueno, conversando con la directiva y mi segundo entrenador Gustavo Poyet, hemos llegado al acuerdo de utilizar nuestro salario restante en fichajes para la rotacion del equipo, porque practicamente creo que tenemos un buen plantel para luchar la posiciones altas en la tabla esta temporada, pero como vamos por 3 torneos, necesitamos una plantilla amplia para lograr nuestos objetivos. En conclusion vamos a destinar un 70% en fichajes para la rotacion de la primera plantilla y 30% para juveniles, para mas adelante.

4.gif

Ramon Calliste

Cualidades de Ramon Calliste

Nuestra primera contratacion de la temporada, es Ramon Calliste, ex-delantero de las Juveniles del Man Utd, durante la temporada 2006/2007 jugo en el scunthorpe. Este jugador tiene una buena experiencia en la division, asi que nos ayudara mucho en la rotacion en la ofensiva, vamos a trabajar con èl, para que nos ayude en la rotacion en la delantera y en los internos.

almeyda.jpg

Matias Almeyda

Cualidades Matias Almeyda

Que podemos decir de este jugadorazo, de gran calibre, realmente nos sorprendio que haya aceptado nuestro contrato, realmente estamos muy alegre con Gustavo Poyet, porque èl podria ser vital para nuestro equipo, ya que necesitabamos un Tapon Volante, para que nos ayudara con la defensa. En cuanto a las cualidades, tiene un corazon en el mediocampo, nos da lucha, desahogo y un gran trabajo en equipo.

0,,10268~3010174,00.jpg

James Simmonds

Cualidades James Simmonds

Jugador cantera, a sus 19 presenta buenos numeros, no extraordinarios, pero buenos, que nos servira mucho en la rotacion de la primera plantilla, tanto como en la plantilla de reserva, viene a reforzar el sector izquierdo de nuestro equipo.

Edu

Cualidades Edu

Jugador Brasileño desconocido, pero de gran calidad, tiene excelente numeros, al igual que Almeyda, nos viene ayudar el medioCampo, puede ser la contratacion revolucion este año.

Blas

Cualidades Blas

Defensor que siempre lo contrato desde el Cm01/02 ;), siempre me da buenos resultados en equipos chicos, nunca lo he usado en este FM, ojala que sea bueno xD, tienes buen fisico para jugar de Defensa Central, tambien buena velocidad para jugar en linea de 3 o en linea de 4 como lateral.

Alejandro Sanchez Fernandez

Cualidades Alejandro Sanchez Fernandez

El archiconocidisimo Sanchez Fernandez, siendo estrella desde el FM 2006, nos viene ayudar a la rotacion en la delantera, que creo que es la rotacion mas baja que tenemos, no tenemos muchos delanteros de calidad para reemplazar a Flo y Constantine en las 3 Competiciones que vamos afrontar este año.

Por el momento estas son las contrataciones, todos han llegado libre, asi que mantenemos nuestro 2.5€ M. trataremos de no desarmar el equipo con tanto fichajes, pero lo veo dificil :/...

Buscamos urgente, un DF I y un MP D, de manera urgente para el equipo , ojala que sea joven, porque tendra muchos minutos de titular de ese modo se desarrollara mas rapido.

• Autor

Abonos.jpg?t=1213831633

Hasta el momento hemos vendido pocos Abonos del equipo, segun mi directiva, tenemos que llegar minimo a los 11.000 Abonos, dependiendo de como me vaya en la temporada iremos vendiendo mas abonos, en simples palabras, mientras mas victorias tengamos, mas gente llegara a nuestro equipo.

MUUCHA SUERTE!

Excelente, hace tiempo tenía pensado una historia con el Leeds, siempre me ha gustado y será muy itneresante verlo en la lucha por ser grande de nuevo

Lo unico que te puedo decir es que cuides la estetic,a buscate unos gráfico,s no pongan tantas imagenes, ni tan grandes, porque la historia se ve HORRIBLE estéticamente :/

PD_ Ameobi es hermano de Shola?

Editado por Meriadoc

bueno gran relato , yo siempre fiel a los equipos ingleses , un saludo jeje

Interesante historia con el Leeds. A ver si consigues ponerlos en el lugar donde no hace mucho tiempo estuvieron.

Creo que los fichajes que has hecho parecen ser muy importantes, sobre todo Almeyda que puede dar mucha seguridad y experiencia al equipo.

Mucha suerte. Seguiré tu historia.

• Autor

Foreros.jpg?t=1213191335

microfono.jpgMeriadoc -- Gracias por seguir la historia, sobre tu recomendacion, la tomare en cuenta, lamentablemente no soy bueno para editar imagenes, pero igual voy a tratar de arreglar la estetica de la historia.

microfono.jpgcassano -- Bueno, gracias por tus saludos, creo que voy a guardar estos relatos para los partido de la liga, de ese modo no se me degasta tanto la creacion ¬¬.

microfono.jpgfrandinho -- Gracias por sumarte a la historia, sobre Almeyda, creo que lo vamos a usar bastante, nos va ayudar mucho en la rotacion del equipo y sera de gran ayuda en la mentalidad del equipo.

• Autor

Abono2.jpg?t=1213933032

Segunda Venta de Abonos, hasta ahora nos ha ido bien, estamos vendiendo artos, todavia nos queda 3 semanas de pretemporada, antes del comienzo total de la liga.

Afiliado.jpg?t=1213933034

Hemos llegado a un acuerdo con el club Farsley de la Nation inglesa, es nuestro primer equipo Afiliado en la temporada, no teniamos ningun acuerdo con nadie, este equipo nos ayudara bastante a desarrollar futuras promesas del club.

Algo de Historia del Farsely Celtic.

Asociación Farsley Celtic Football Club es un club de fútbol Inglés basado en Farsley, en la ciudad de Leeds. El club es conocido por los apodos de los aldeanos y los celtas, sus colores son azul y blanco. En la actualidad, el club está jugando en la Conferencia del Norte de haber sido relegado tras una temporada en la Conferencia Nacional.

Fundada en 1908, el club han pasado toda su existencia hasta la fecha no liga de fútbol, donde han ganado varios títulos en el norte de Inglaterra. En la FA Cup, el club ha alcanzado la primera ronda en dos ocasiones para jugar la liga de oposición. El club tiene planes de ir a profesional en 2008, año de su centenario.

Posibilidades.jpg?t=1213933047

Segun la prensa inglesa, ellos creen que tambien tengo posibilidades de llegar a parte alta de la tabla, a pesar de los -15 puntos. Daremos lo mejor de nosotros para cumplir la meta este año, que es subir de Division y obtener un buen lugar en la Carling Cup, lo ideal seria ganarla, pero iremos paso a paso.

• Autor

leeds_jpg.jpg

Segunda Ronda de Fichajes.

dei_david01.jpg

David Dei

Cualidades David Dei

Contento por llegar al Leeds

David Dei, llega a reforzar nuestra porteria, porque lamentablemente, Ankergren no tenia competencia para ser el portero titular, Lund y Lucas, tiene buenos numeros, pero lamentablemente no se le puede comparar con Ankergren, asi que le traemos a este gran portero de la Triestina, para que peleen por el puesto, tambien para darle descanso para Ankergren, ya que esta temporada optamos por todos los lados, asi que vamos a jugar arto.

Patryk_Malecki_Polska_USA_1730470.jpg

Patryk Malecki

Cualidades Patryk Malecki

Para empezar, nos salio bien caro este jugador ¬¬, pensabamos que lo ibamos a traer por menos de 500€, pero como todo lo bueno cuesta caro, lo compramos por 1.1M€, hasta el momento es nuestro fichaje mas caro del momento, es una promesa, hasta el momento no tiene buenos numeros para su valor, pero creo que entrenandolo bien, se desarrollara bien, varios me han contado que es buen jugador, me gustaria saber si alguien lo tuvo en su equipo, para ver como es en el futuro

6601215un2.png

Seyfo Soley

Cualidades Seyfo Soley

Jugador que lo contratamos libre, para que nos ayude en la zona defensiva, a nuestra gente, no le gusto mucho el fichaje, pero que mas da, soy yo el Entrenador ¬¬.

Phillip Evans

Cualidades Phillip Evans

Alegria de la Fanaticada por el Fichaje

Excelente jugador Sudafricano que nos encontramos, excelente jugador, nos viene excelente para el equipo, Lateral Derecho, que se puede usar tambien como Mediapunta Derecha, de buena velocidad, regate, centros, hasta ahora solamente por numeros, se ve como lider de la banda derecha, vamos a ver que dice Richardson, lo compramos por 350.000€

Y nuestro fichaje estrella para mi

equipo_buonanote.jpg

Diego Bounanotte

Cualidades Diego Bounanotte

Que se puede decir de este jugador, pedazo de jugador que nos hemos traido, con un contrato de 5 años, para mi fue un robo por parte de nosotros, nos ttragimos muy barato al Enano, tras muchas negociaciones con èl y Simeone, que no queria soltarlo, despues èl no queria venirse, al final, llegamos a un acuerdo, creo que sera nuestra relevacion durante esta temporada, creo que sera fundamental en el funcionamiento de nuestra plantilla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo post, Sorteo de la Carling Cup, resumen de amistosos y muchas cosas mas :).... posiblemente el comienzo de la Temporada :)

Editado por AirJordan23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.