Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte en esta historia, me gustaría ver que aires y rumbo le da Carrasco al equipo y empezando por el entrenador y el director deportivo. Un Saludo!

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Todos: Bienvenidos a la historia! Es un honor veros por aquí y por aquí os espero de vez en cuando, jeje. Dentro de poco conocereis el nuevo cuerpo técnico. Espero que os guste la historia y que os divirtais que es lo más importante, un saludo a todos!

Gracias!

Hombre neo, otra vez por aqui, mucha suerte en la historia, pero poca en lo que es el madrid, :P , que dure la historia pero que se con un madrid en su peor racha histórica, jajajaj

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Se completa el Staff Técnico

Ya se han elegido tanto el nuevo Entrenador como el nuevo Director Deportivo.

Todo está yendo muy rápido, y poco tiempo tardó el nuevo presidente en nombrar al Entrenador y al Director Deportivo, y la verdad es que la gente tras hacer sus quinielas nadie imaginó quién iba a ser el nuevo Entrenador. En cuanto al Director Deportivo no saltó tanta sorpresa ya que la gente se lo olía, y va a ser Manolo Lama quien se encargue de la dirección de los temas deportivos del equipo merengue, es una persona que gusta bastante a la afición ya que es fan madridista y el equipo de sus amores, gracias a esto Manolo ya se ha ganado el cariño de los seguidores madridistas. En su primer contacto con la prensa como nuevo Director Deportivo nos aclaró una duda respecto a la política de fichajes, a la que nombró "Bastante novedosa" y dijo que iba a haber bastantes movimientos en el equipo.

En el tema técnico fué donde surgió la sorpresa, ya que el nombramiento del nuevo entrenador merengue era algo desconcertante. Y nadie se lo podía creer cuando se hizo oficial el fichaje de Javier Clemente como nuevo entrenador del Real Madrid, ya que el Vasco no tenía muy buena relación con el Madrid hasta el momento. Todos estamos espectantes del estilo que le dará Clemente al equipo de Chamartín, lo que si tenemos claro es que tenemos asegurado el espectáculo hasta por lo menos dos años, que son los que dictamina el contrato que le alía al club blanco. Lo que principalmente preocupa a la grada del Bernabéu es el estilo de juego que viene caracterizando a Clemente, con el famoso "Autobús", esperemos que no lo ponga en práctica por el bien del fútbol.

sinttulo1go5.jpg

Clemente y Lama nuevos Manager y Director Deportivo respectivamente

Una decisión que nadie se esperaba, Javi Clemente se lleva muy mal con la afición merengue y a ver como se lo toma la afición. Manolo Lama, que grande será un gran refuerzo para el staff-tecnico del equipo. Ahora postea que tengo ganas de ver los fichajes y todo! vamos!

Adios y suerte :P

Lo de Manolo Lama, me lo olía ya :) Era claro que alguien de cadena Ser sería parte del cuerpo técnico, aunque me hubiera gustado ver a Guash :P. Ahora lo que no me esperaba era a Javier Clemente como entrenador, he de decir que no me cae mal, pero su forma de jugar no me gusta nada y espero que no juego como lo hace, por el bien del fútbol y de la afición madridista. Haber que rumbo le dan Lama y Clemente al tema de entradas y salidas. Un Saludo!

ande vas a poner a ese sitio de entrenador.... que vas a meter a robinho, robben y guti en el banquillo pa jugar con cinco centrales gago y diarra o que... porque si vas a cambiar por completo la mentalidad de clemente vamos mal ee :P

nah mucha suerte a lama con los fichajes y a ver hasta donde nos consigue llevar el tio en el banquillo, que sepas que te sigo solo por el equipo que llevas eee jajaja

saludos!!

Yo me esperaba a Rodolfo Chikiliacuatre de director entrenador y las bailarinas de dirigiendo lo deportivo xD:P

Suerte xD

Mucha suerte con mi Real Madrid!!!

Menuda vas a liar aqui.... jajajaj Manolo Lama madre mia xD

Ficharemos a Cristiano Ronaldo o que?

suerte! :P

• Autor

RMPrensacopia.jpg

+ Iagogin: Bienvenido crack! Muchas gracias por la suerte probablemente la necesite y espero que las cosas no vayan tal mal como dices xD

+ Secop: Eso parece que nadie se lo esperaba pero tranquilo que no creo que sigan llevándose tan mal, más que nada por el bien del equipo. Ten un poco de paciencia hombre que todo acaba de empezar.

+ Rio: Se barajó la posibilidad de Tomás Guasch pero el Madrid precisamente no es de sus clubs favoritos. En cuanto a la forma de jugar, todo a su tiempo lo mismo te acaba gustando y todo su táctica :P En cuanto al tema de los traspasos en breve comenzaran los movimietos.

+ Mapashito: No dudes que acabemos viendo al Real Madrid defender con ocho y atacar con tres, mientras que las cosas salgan bien lo mismo me da, yo soy de los que piensan que prefiero jugar mal pero ganar antes de jugar bien y perder, me alegro de que te guste el equipo y por aquí te espero crack!

+ Bosko: Por dios Carlitos un poco de seriedad hombre xD

+ Cryller: Bienvenido figura! Muchas gracias por la suerte y ya se verá el tema de fichajes todo a su tiempo.

Saludos a todos y Gracias por pasar!

Editado por Neo_21

• Autor

Sinttulo-1copia.jpg

Se Nacionalizará el Equipo

Este es el abicioso proyecto que intentará llevar a cabo el nuevo Real Madrid.

Si ya estábamos un poco desconcertados tras la llegada de los nuevos técnicos, ahora lo estamos aún más, ya que esta mañana en la primera rueda de prensa de Javier Clemente como nuevo entrenador del Real Madrid dejó muy claro el proyecto que Pepe Domingo Castaño y su equipo tienen en mente para renovar a un Real Madrid plagado de extranjeros. En general es un proyecto que ilusiona pero al mismo tiempo crea una serie de dudas que mosquean un poco a los aficionados merengues, esto es debido a que supondría la venta de varios de los crack's que posee actualmente el Real Madrid. Durante la rueda de prensa, Javier Clemente, trantó temas de todo tipo, a continuación pasamos a dar un pequeño resumen de lo que aconteció con las preguntas más interesantes.

Periodista: Mister, ¿Podría facilitarnos información respecto al proyecto que os traeis entre manos?

Javier Clemente: Que remedio, para eso me pagan, bueno lo que hay que destacar es que principalmente vamos a centrarnos en la nacionalización del equipo desde el primer equipo hasta el último que esté relacionado con este club.

Periodista: Pero esto supondría la venta de muchos de los cracks que tienen ganado el cariño de los aficionados como lo son Robinho, Robben...

Javier Clemente: Bueno es algo de lo que hay que joderse, pero con el dinero que saquemos intentaremos compesar a los aficionados con jugadores de gran nivel, pero españoles eso está claro.

Periodista: Entonces, la buena noticia de todo esto es que podremos seguir disfrutando de jugadores de la talla de Raúl o Guti.

Javier Clemente: No lo tengas tan claro, que en mi equipo juega el que más se lo curre, ya sea Raúl como si lo es mi santa madre.

Periodista: Javier, una duda que nos viene surgiendo desde hace unos dias es que ¿Pondrá el "autobús" en un equipo ofensivo como lo era hasta el momento el Real Madrid?

Javier Clemente: En principio no creo que haga mucha falta poner el autobús, pero en el momento que se necesite se pondrá el autobús, el ave y hasta un avión si hace falta.

Estas fueron algunas de las perlas que nos dejó el entranador Vasco durante la rueda de prensa de hoy en el Santiago Bernabéu, esto promete ser un año muy interesante, veremos como se desarrolla el proyecto en la casa blanca durante todo el verano, sin duda esto tiene muy buena pinta, os mantendremos informados de como van las cosas a lo largo de los dias.

Clemente.jpg

Javier Clemente se pronunció en la Rueda de Prensa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.