Junio 13, 200817 años 16-0 no puede ser le bajaste la moral estaban cansados arrastraban muchos partidos seguidos el clima te jugo uana mala passada no se pero q paso?
Junio 13, 200817 años por acá me han dicho que no dan crédito a tal cosa, yo lo vi y les prometo que es verdad
Junio 13, 200817 años Autor creanle, fue el primero en verlo hace uno o dos años... y el primero en reirse de mi
Junio 13, 200817 años A mí lo que me parece raro es que haya gente que se "preocupe" de no poner unos screens por si le llaman malo jugando al FM...
Junio 14, 200817 años A mí lo que me parece raro es que haya gente que se "preocupe" de no poner unos screens por si le llaman malo jugando al FM... No te entendí Rubén. Si no es en clave ---> <--- se me hace raro.
Junio 15, 200817 años lo que me duele es que seas el iner...un mal partido lo tiene cualquiera aunque no a ese nivel ejeje... yo a veces cuando voy 3 a 0 abajo no sigo planteando el partido y dejo q pase el tiempo... pero bue.... saludosss
Junio 27, 200817 años Autor NO DESESPEREN, HE ENCONTRADO LA VERDAD!!! http://en.wikipedia.org/wiki/Francesco_Flachi para los q les da paja entrar, dice q en el 2006, flachi se dio con cocaina y recien ahora puede volver a jugar cualquiera hace 10 goles en un partido si se pega unos buenos nariguetazos antes...(?)
Junio 27, 200817 años Autor Y esto a qué viene ahora? no se, que me hizo 10 goles? y q boludeando en wikipedia encontre que se dopo, y me parecio gracioso?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.