Jump to content

Featured Replies

Espero que tus ojeadores se hayan dado cita en ese partido porque con el Ajax se pueden sacar buenos jugadores, al menos la liga tendra que ser nuestra, y mas te vale xD

Salu2.

Lástima por la derrota en la copa, pero en la liga vamos muy bien y será justo que seamos campeones, es cuestión de tiempo.

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Nacional28:

Esto puede ser los tres puntos que nos den el campeonato, faltan cuatro jornada y solo sacamos dos puntos y el último partido es contra siempre el dificil AZ, así que aún no cantemos victoria.

Bodeguero:

Esa es clave para lograr el campeonato, la regularidad, pero de este equipo no te puedes fiar, en muchas partes de la temporada hemos estado envueltos en la irregularidad, esperemos que ahora no nos pase eso.

Darknight:

Si tranquilo, ya estuve viendo a tu querido Luis Suarez, y tampoco parece nada del otro mundo :P. Ahora después de la eliminación de la copa hay que centrarse en ganar la Liga, si no esto sería un fracaso.

Sgt.Pepper:

Lo de la Copa es una pena la verdad, pero me hace mas ilusión ganar la Liga para que negarlo...

Adios y gracias por pasar!

Bah, mira que romperte el tobillo a posta solo para dar pena y conseguir la chicheta... jajajaja, es borma. Es la primera vez que posteo aqui, no la pille desde el principio y cuando es asi me cuesta cogerle el punto, pero aun así reconozco que como todas tus historias esta muy bien lograda.

Suerte!

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Iagogin:

Mierda, me has pillado, me rompie el tobillo solo por eso :P Bueno pues me alegro de que te hayas animado a pasarte y a postear, espero verte por aquí mas a menudo y me alegro de que te guste la historia!

• Autor

34.jpg

- Bajas: Tim de Cler por estar lesionado y Danny Buijs por sanción

- Domingo, 30 de Marzo del 2008

- 31ªJornada de la Eredivisie

- Estadio Gelredome, Armhen

- 26.548 Espectadores

1046.png Vitesse 0 - 0 Feyenoord 1013.png

(No hubo goles)

+ Feyenoord: Hugo Lloris; S.Greene, R.Vlaar, K.Hofland, Gio ©; Bogdan Stancu, Adrien, L.Bruins, Nigel de Jong (Nick Hofs 81'), A.Bueno (Jérémy Ménez 59'); Jozy Altidore (Andwélé Slory 45').

+ Vitesse: P.Velthuizen; P.Verhaegh (Jaime Bruinier 79'), R.van der Schaaf, A.Yakubu, H.Megrela; G.Swerts, O.Kaya, J.Takak (Sebastien Sansoni 86'), A.Buttner (Yu Hai 79'); M.Junker © y J.Lorca..

- Estadisticas: Disparos: 6/3 - 15/6. Posesión: 50% - 50%. Faltas: 18 - 17.

- El mejor: Serginho Greene (8)

- La sorpresa: Ron Vlaar (7)

- La decepción: Jozy Altidore (6)

Untitled-1-7.jpg

Foto - Greene fue el mejor de un partido aburrido.

• Autor

feneyoordcopia-1.png

... Resumen Mensual: Marzo ...

+ Resultados:

4-1.jpg

+ Clasificación:

1-8.jpg

+ Lesionados:

2-6.jpg

+ Plantilla:

3-6.jpg

+ Calendario:

5.jpg

3 partidos que hay que ganar!!! no hay excusas!! aunque sean 2 de parte de arriba!! NOSOTROS QUEREMOS LA LIGA

Salu2.

PD: Marín dimisión

uuuh que dificil esta la cosa, no pierdas la Liga que sino sera la gran decepcion, te quedaras a las puertas de la Liga, como hiciste en Copa.... a ganar esos tres partidos

Si puede ser, cuando postees un partido tuyo pon el resultado del PSV, asi nos actualizamos mas :P

PODEMOS!

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Darknight:

Es lo que tenemos que ganar los tres partidos que quedan y esperar a que el PSV pinche, hay posibilidades aún no me pidais la dimisión.

Bosko:

Como le he dicho a Darknight es cierto que la cosa está muy dificil, pero hay que confiar. En cuantos a los resultados del PSV no voy a ponerlos, ya poco a poco os enterareis de como van las cosas :P

Puff que apretada está la cosa, hay que ganar todos los partidos que nos quedan sí o sí y que empate alguno el PSV, asique no dependemos de nosotros mismos, hay que esperar un tropiezo del PSV y por dios gana todos los partidos qyue la liga está muy cerca! Mucha suerte!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.