Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

1-1.jpg

El Feyenoord cede a sus promesas para que cogan experiencia

WIJNALDUM, TIM VICKEN, JOZY ALTIDORE Y DIEGO BISESWAR SE VAN CEDIDOS

34-1.jpg

El Feyenoord ha confirmado la salida de cuatro jugadores en calidad de cedidos. Los cuatro jugadores son jovenes promesas de la cantera y los cuatros van en calidad de cedido para buscar los máximos minutos posibles y poder coger experiencia para estar lo mas pronto posible con el primer equipo. Dos jugadores se han ido al Zwolle, se tratan del delantero nacido en Estados Unidos de 18 años Jozy Altidore que se marcha para coger minutos debido a que se le ha visto un poco verde en su media temporada en el Feyenoord, al Zwolle tambien se va Tim Vicken que había llegado estos días de su cesión procedente del Gante y se ha vuelto a ir para coger la experiencia que necesita en Holanda para el año que viene ayudar al primer equipo, en ambos jugadores el sueldo se lo repartiran entre ambos equipos.

Por otro lado otros dos jugadores se han marchado cedido, uno de ellos es una de las mayores promesas del fútbol holandés, Georginio Wijnaldum que se marcha cedido una temporada al NAC Breda equipo que la temporada pasada estuvo luchando por los puestos de arriba. El otro jugador que se va cedido es Diego Biseswar, que tambien acaba de venir cedido de otro equipo y ya ha encontrado equipo, se trata del VVV Venlo, equipo en el que Diego jugará durante una temporada cedido, en este jugador la directiva tiene mucha confianza puesta en él.

icon_arrow.gifOtras Noticas...

l_showcat-2.gif

E
l Feyenoord confirma que su presupuesto será de 1' 5M €

l_showcat-2.gif
M
arín confirma que se esta intentando dar salida a varios jugadores.

l_showcat-2.gif
E
l Feyenoord no encuentra una cesión para el rumano Bogdan Stancu

Antes que nada, felicidades por el titulo crack, el eqipo lo tenia mas que merecido

Muy buenas las cesiones, a ver si para la proxima temporada los juveniles llegan con experiencia..

salu2

Felicitaciones por el campeonato, una excelente campaña la que te mandaste, con el equipo lograste llegar a la cima, felicitaciones por ello. Con respecto a los movimientos, veremos que tal es el hermano de Snejird, si juega la mitad de lo que juega el hermano ya sera un excelente fichaje, saludos :biggreen.

Tremenda temporada!!! Aunque me incorporo un poco tarde pero bueno, mas vale tarde que nunca!!

Un saludo!

P.D:Ese Racing a UEFA!!

• Autor

Se acabó, chicos he decidido dejar la historia ahora que se ha acabado la temporada. Los motivos son claros, en breve me voy de vacaciones y no voy a poder actualizar, creo que he hecho una gran temporada con el Feyenoord donde he ganado la liga, y creo que me puedo ir contento y dejando finalizada correctamente para mi una de las mejores historias que he hecho en este foro. Me da pena dejar la historia dado que ahora estaba teniendo bastante seguidores debido a que gracias a vosotros he tenido esta semana chincheta. Os tengo que dar las gracias a todos los que habeis seguido la historia, tanto a los que habeis posteado como los que simplemente la leíais, se me vienen varios nombres a la cabeza pero no voy a decir ninguno porque luego se me olvida alguno y no es plan.

Gracias a vosotros que posteabais en mi historia y la leiais me habeis dado fuerzas cada dia para avanzar y simplemente por vosotros he acabado bien esta historia después de muchos intentos de historias fallidas. Solo decir que cuando vuelva de mis vacaciones habrá otra historia con otro equipo que no se cual será y os aseguro que será mucho mejor que esta, espero veros por mi próxima historia. Sin mas dilaciones, muchas gracias a todos y hasta pronto amigos!

Adios!

:hello: Que bonito xD xD Bueno crack se te hechará de menos pero sé que pronto volverás y haber con que equipo, ha sido una gran historia y la chinteta que tienes muy merecida. Mucha suerte con tu lesión y ala crack ya nos veremos!

Saludos!

Bueno Secop, me gustó mucho tu historia :hello: Espero que en breve vuelvas a empezar otra xD

Yo me registre ayer, por lo que no pude poster aca, pero me lei toda la historia,

tremenda temporada hiciste, esperamos otra historia tuya pronto :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.