Jump to content

Featured Replies

Tuviste la baja de un excelente jugador como es Theo Lucius, sacamos buena cantidad por el, era normal desprenderse de Mols, tenía ya una edad bastante avanzada y creo que fue lo correcto aunque nos costase 200m.... Bueno excelente fichaje el de Nigel de Jong, con el ganamos fuerza, recuperación y sobre todo seguridad en el mediocampo. Quizás pese su pasado en el Ajax pero viene con ganas y eso es fundamental. Un Saludo!

Si señor sabia yo que vendría, un gran refuerzo para el medio del campo que seguro que lleva las riendas del equipo, espero más fichajes de su talla, mucha suerte crack y a seguir así!

Saludos!

Excelente fichaje el de Nigel de Jong, seguramente se adueñará del mediocampo del Feyenoord con buenas actuaciones.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

stewie:

Es fácil, espero de él que rinda a su mejor nivel y que se haga dueño de nuestro centro del campo y del de la selección.

bosko:

La verdad que eso espero, me ha costado mucho dinero traerlo y espero que rinda como se espera.

Mapashito:

No creo, ante todo de Jong es un profesional y esperemos que se olvide pronto de su pasado en el Ajax, ahora lo único que tiene que pensar es en hacerlo bien con nuestro equipo.

Rio:

Las bajas eran normal, teniamos mucha gente en el lateral derecho y alguno tenía que irse, le tocó a Lucius quizá tambien por su veteranía y porque ese equipo estaba interesado en él. En cuanto a Mols, era muy veterano ya como para buscarle otro equipo por lo que he tirado de la carta de libertad. Como ya he dicho antes no creo que influya su pasado en el Ajax, o al menos eso espero.

Neo:

Era el objetivo ficharlo y al final lo hemos logrado traer, su tarea va ser llevar las riendas del equipo y más le vale que cumpla después de la inversión que hemos hecho en su futuro.

Sgt. Pepper:

Lo dicho, de Jong es un jugadorazo y esperemos que se acople rapido al equipo y rinda como se espera de él.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

1-1.jpg

OTRO HOLANDÉS QUE LLEGA PARA SUSTITUIOR A DE JONG SI ES NECESARIO

Vurnon Anita planta al Ajax y ficha por el Feyenoord

Hen Cuit - AD Sportwereld

Nacionalizar el equipo, eso parece que está siendo el objetivo del nuevo técnico del Feyenoord, Marín. Si es cierto que desde que ha llegado el club hace poco más de un mes solo ha hecho dos fichajes contando al que ha sido presentado hoy, pero ambos, son holandeses. Si ya hace un par de semanas fue presentado como flamante fichaje del Feyenoord el centrocampista defensivo internacional por Holanda, Nigel de Jong, hoy se ha presentado a su recambio cuando de Jong no esté en condiciones para ser titular. Se trata de Vurnon Anita, centrocampista defensivo de tan solo dieciocho años que viene procedente del Ajax para ser el recambio natural de Nigel de Jong. Curiosamente Vurnon Anita, al igual que Nigel de Jong tiene pasado directo con el Ajax dado que procede de ese equipo, por lo que los pivotes del Feyenoord para esta temporada van a estar cubiertos por ex- jugadores del Ajax.

El fichaje de Vurnon Anita, según ha confirmado el entrenador del Feyenoord, Marín, se lleva negociando desde principios del mes de Agosto, dado que Marín estaba buscando un jugador natural de esa posición que pudiera suplir con garantias a Nigel de Jong y que además fuera holandés. Pero las negociaciones no han sido nada fáciles, en un primer momento el Ajax pidió un cantidad de más de siete millones de euros, pero poco a poco y a traves de mucha negociación se consigió sacar a Vurnon Anita del Ajax por tres millones de euros. El jugador no tuvo problemas para aceptar la oferta de contrato del Feyenoord, que son cuatro años y treinta y cinco mil euros mensuales. El nuevo fichaje del Feyenoord lucirá el dorsal número quince en su españda.

Sinttulo-1-1.jpg

Foto - Vurnon Anita será el remplazo de Nigel de Jong.

• Autor

1-1.jpg

SI FUERA CIERTO EL JUGADOR LLEGARÍA EN INVIERNO DEBIDO A SU EDAD

En EE.UU se afirma que Jozy Altidore está fichado por el Feyenoord

Hen Cuit - AD Sportwereld

Desde el otro lado del charco nos llega una noticia relacionada con el Feyenoord. Los periodicos deportivos de Estados Unidos afirman que Jozy Altidore jugador en la actualidad del Red Bull New York de la MLS estaría fichado por el Feyenoord desde hace más de un mes y que el jugador llegaría en el Mercado de Invierno debido a que aún Jozy Altidore es menor de edad. Esta noticia no puede ir mal tirado debido a que el manager Marín ya nos confirmó en una entrevista concedida a este periodico que estaban buscando un delantero urgentemente, aunque tambien es cierto de que rompería la politica que esta llevando por el momento de solo fichar jugadores holandeses. De momento la noticia llegada desde Estados Unidos está ahí, y de momento ningún miembro de la entidad del Feyenoord ha querido decir nada al respecto.

Jozy Altidore es un jugador totalmente desconocido por los aficionados holandeses, a algunos les sonará solo por el interes que puso el Real Madrid en él hace varios meses pero por lo demás, el chico es algo desconocido. Pues bueno Jozy Altidore nació un 6 de noviembre de 1989 en Nueva Jersey. Tiene nacionalidad estadounidense, aunque también tiene antepasados haitianos. Cuando era pequeño, sus padres se trasladaron a Nueva York, por lo que el chico entró a formar parte de las categorías inferiores del Red Bull New York. En ese club fue progresando poco a poco, aunque debutó muy pronto en el primer equipo, ya que lo hizo un 9 de septiembre de 2006, contando con tan solo 16 años. Poco después se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la MLS, haciéndolo con tan solo 337 días después, desbancando así a Freddy Adu. En la temporada 2006 jugó 9 partidos (5 de titular) y consiguió anotar 4 goles. En la temporada 2007 jugó 24 partidos (17 como titular) y marcó 9 goles, además de dar 4 asistencias. Estos buenos números, hicieron que el seleccionador nacional, Bob Bradley, se fijara en él para convocarle con la selección absoluta.

jozy_altidore-1.jpg

Foto - Jozy Altidore podría estar fichado.

Cuanto tiempo Secop, le alegro de volver a verte por aqui con una nueva historia con el Feyenoord.

Tienes un buen reto por delante, ya que con el PSV, Ajax e inlcuso el AZ vas a disputar una liga muy competitiva en la parte de arriba.

Me a gustado muchissimo la incorporacion de De Jong, un grandissimo futbolista. Sobre Vurnon Anita no lo conozco para nada. Podrias ponerme un screem de el?

suerte y saludos! ;)

Que gran fichaje de Anita, lo tengo en mi Ajax y es un buen jugador joven que promete, respecto a Altidore no lo conozco mucho asi que vere lo que hara

Suerte ;)

buen fichaje el de Altidore este tio triunfara ya verás, y Anita no me acaba de convencer pero es muy joven esperemos que triunfe.

Suerte crack.

Que buenos fichajes estas realizando, sobre todo por De Jong que es un centro campista de muy buena calidad, esperemos que los rumores sobre Jozy Altidore sean ciertos ;)

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Cryller:

Bueno la verdad que quiero quitarme la racha de historia mal acabadas con esta historia, ahora que tengo tiempo. La verdad que es un gran reto, una liga en la cual nunca he jugado y que quiero coger experiencia en ella y arrebatarles el titulo a los grandes. Sobre Vurnon Anita, ahora mismo no estoy en mi casa, así que te lo debo, pero para que te hagas una idea, en la sección de Jugadores FM > Informes de Ojeador , hay un buen informe sobre el donde puedes ver los atributos de él al comenzar la partida y al pasar unos años, aunque claro está que la evolución no será la misma pero para que te hagas una idea.

bosko:

Vurnon Anita es una promesa holandesa de mucha calidad, y que esta temporada tendrá minutos para suplir de vez en cuando minutos a de Jong, esperemos que lo haga bien. En cuanto Altidore, aun no es confirmado, es un rumor de EEUU pronto se sabrá si es verdad o no.

Bojan_90:

¿Por qué no te convence? Es un jugador para suplir a de Jong cuando sea necesario, es joven, con proyección y encima holandés, ¿que mas se puede pedir? xD .

Bodeguero:

Es un fichaje que espero que sea uno de los mejores de la temporada en la Eredevise, aportará mucha calidad y fuerza en el centro del campo, por lo que confio mucho en él.

Adios y gracias por pasar!

Editado por Secop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.