Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Neo:

El partido ante el Benfica fue una simple prueba para probar el nivel del equipo, en la Eredevise todo será diferente y el nivel del equipo aumentará notablemente. Jozy Altiodre es un buen jugador y el chico está encantado en venir, ya se verá si ficha o no por el Feyenoord.

Guru Guru:

Ojala Zizov sea la mitad que Zizou (qee)

La verdad que en juego les dimos un verdadero y amplio repaso, pero ni Makaay ni Lee Chun-Soo pudieron materializar sus ocasiones, esperemos que cuando empieze la Eredevise esto cambie. Ojala se haga el fichaje, ojala, Jozy es un crack y aportará muchos goles, pero aún no hay nada confirmado. En cuanto al chico ese que me has comentado, luego lo miraré y veré oportuno ficharlo (qee) Me alegro mucho de que te guste la historia!

Adios y gracias por pasar!

Lee Chun-Soo siempre me ha parecido un paquete!, pero bueno por intentarlo que no quede, habra que darle oportunidades, pero bueno tu sigue fichando bien bonito y barato y no habra que quejarse

Salu2.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Darknight:

La verdad es que Lee Chun-Soo no es un jugador de bastante calidad, pero el asiatico es bueno y su capacidad para jugar en varias posiciones le salvan, aunque cierto es que si llega alguna oferta, el asiatico se irá y se tendrá que fichar a un recambio para él.

• Autor

34.jpg

- Viernes, 17 de Agosto del 2008

- 1ªJornada de la Eredivisie

- Estadio de Koel, Venio

- 5.964 Espectadores

1044.png VVV 0 - 1 Feyenoord 1013-3.png

0-1 Andwélé Slory 45'

+ Feyenoord: H.Timmer; T.de Cler, R.Vlaar, K.Hofland, Gio ©; Nigel de Jong (Nuri Sahin 73'), L.Bruins; J.de Guzman (Nick Hofs 45'), A.Slory; R.Makaay (Vurnon Anita 67') y Lee Chun-Soo.

+ VVV: D.Wintjens; M.Timisela, P.Reekers (M.Mampuya 80'), S.Verdellen, A.Auassar; E.Linssen ©, PJungschlager; J.Oost, N.Amrabat (R.Willemse 73'), R.Ofrany; Orlando (S.Calabro 61').

- Estadisticas: Disparos: 6/2 - 8/3. Posesión: 41% - 59%. Faltas: 8 - 12.

- El mejor: Andwélé Slory (8)

- La sorpresa: Vurnon Anita (7)

- La decepción: Roy Makaay (6)

1-4.jpg

Foto - Andwélé Slory marcó el gol de la victoria

Bueno la primera victoria si señor ante un equipo que no debía de habernos dado demasiados problemas. Al parecer Makaay no acaba de aparecer en el equipo, prueba dándole más responsabilidad, cambiando de táctica... nose pero haz algo y no desaproveches a este pedazo de jugador. Haber si seguimos ganando en la próxima jornada, mucha suerte y a seguir así.

Saludos!

Es importante empezar ganando, aunque quizás algo escasa para un rival tan débil sobre el papel.

Me ha gustado el bloque que has formado, realizando las incorporaciones necesarias. No te preocupes por Anita, es un jugador que hace un trabajo increible en el centro del campo, y aunque en la salida del balón no es genial, con un apoyo con buen pase que le haga ese trabajo, dará buenos resultados.

Además, tienes a dos canadienses, bueno, más o menos. Jonathan de Guzmán es nacido en Toronto aunque nacionalizado holandes, y sobretodo, Jacob Lensky, un jugador de apenas 18 años con un talento increible, un hombre de banda que tira diagonales en cuanto puede, tiene mucho instinto ofensivo y a poco que gane físicamente, puede marcar diferencias en la liga.

Mucha suerte en próximos encuentros.

Buenas, vengo llegado un poco tarde, pero aún estoy a tiempo de unirme.

Te deseo toda la suerte del mundo en este gran equipo, con unos jugadores exitosos, unos jovenes otros que ya construyeron su historia y se estan retirando, etc. Me referia al gran Giovanni V.B y el eterno killer goleador Roy Makaay, jugadores con los que puedes hacer que este equipo se convierta en una leyenda del futbòl holandes, y quien sabe ¿Un titulo? todo es posible amigo.

En cuanto a las bajas de Michael Mols, Tim Vincken, Theo Lucius, està bien que cambbien de rumbo, sobretodo por el de 36 años que no recuerdo el nombre :/ (creo que era Mols). El más joven que (tampoco recuerdo el nombre ;)) lo ubiese dejado, ya que es una gran carta para proyectarse en el futuro. Ahora, lo que me encanta analizar, las altas. Bueno, veo que estás haciendo un equipazo fichando a nada mas ni nada menos que el ex-ajax y ahora ex-hamburgo Nigel de Hong, un jugador que me encanta, creo que le dará un aire distinto al equipo. Sigamos con otro ex-ajax, Vurnon Anita, supongo que será un gran recambio para de Jong, la verdad no lo conozco, pero si estaba en al ajax por algo será. Zizov será un gran jugador para la sub-18. ¿Jozy Altidore? esperemos que aterrize en holanda xD. Ahora vienen los partidos, la verdad estoy bastante contento con el empate a un gol con el Benfica, viendo que tiene grandes jugadores y nosotros demostramos lo que valemos. Y que mejor, comenzar ganando en la liga holandesa, esperemos que el equipo siga con ese ritmo, saludos xD.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Neo_21:

Fue un resultado poco abultado para el nivel tan inferior del equipo contrario, pero date cuenta, estabamos jugando de visitante y es el primer partido de liga, la gente se tiene que adaptar, hay que darles tiempo. En cuanto a Roy Makaay me está decepcionando pero mucho y cierto es que me estoy pensando seriamente su salida...

Barbosa:

Lo primordial era empezar ganando, y el objetivo se cumplió aunque fuera por la minima y en un partido aburrido, el objetivo se cumplió. Hemos fichado como tu muy bien dices jugadores que necesitabamos y ahora hemos creado un bloque bastante bueno en el cual ahora mismo apenas necesitamos reforzar y si se marcha un jugador tiene que venir otro para suplirle, un bloque perfecto que temporada tras temporada irá mejorando. de Guzman es uno de los mejores jugadores del equipo y varios equipos ya se han interesado por él, como el Liverpool, pero se quedará tengo plena confianza en él y en cuanto a Jacob Lensky una de las perlas de la cantera, quizás este año tenga algunos minutillos.

Ivanschitz:

Lo primero de todo, bienvenido a la historia, una alegria tener otro seguidor. Lo que le decía antes a Barbosa tenemos un gran bloque mezclando juventud con veteranía y eso es una mezcla perfecta de un equipo ganador, y como bien dices esperemos que llegue al menos un titulo esta temporada. Las bajas Mols y Lucius son jugadores vendidos, pero el "joven" como tu dices simplemente esta cedido y la temporada que viene volverá al equipo. Los dos fichajes de jugadores ex- del Ajax parecen que han gustado, la verdad es que ha sido una inversión bastante fuerte por ambos jugadores y confio mucho en ellos. Lo de Jozy Altidore..está ahí esperemos que se concrete su fichaje para invierno.

• Autor

1-1.jpg

EL FICHAJE ESTRELLA DEL FEYENOORD SE LESIONA EN SU DEBUT

Nigel de Jong se fractura un brazo y estará lesionado un mes

Hen Cuit - AD Sportwereld

Mala noticia para el equipo dirigido por Alejandro Marín, su fichaje estrella este verano en el cual se ha hecho la mayor inversión desde su llegada (diez millones de euros), Nigel de Jong se ha lesionado en su partido de debut con el Feyenoord. El joven mediocentro holandés se lesionó en la primera jornada de la Eredivisie ante el VVV donde su equipo ganó cero a uno con gol de Slory. Pero Nigel de Jong no tuvo mucha suerte en ese partido, a pesar de que el jugador se estaba marcando un gran partido en el minuto setenta y tres tuvo que ser sustituido por Nuri Sahin debido a que se lesionó, el motivo, claro fue, un fortuito choque con el capitán del VVV, Linssen, que arrolló a Nigel de Jong fracturandole su brazo izquierdo. Los presagios en un primer momento fueron malos y posteriormente se confirmaron cuando se le realizaron varias pruebas en el hospital, confirmando que el flamante fichaje del Feyenoord y piedra angular de este proyecto estará fuera de los terrenos de juego durante un mes.

Menos mal, dicen muchos, que Alejandro Marín, técnico del Feyenoord, aparte de fichar a Nigel de Jong, fichó a un suplente de garantias tambien con pasado en el Ajax como Vurnon Anita. El joven centrocampista defensivo de tan solo dieciocho años tendrá su oportunidad en el once inicial en el próximo partido de la Eredivisie debido a la baja por lesión de Nigel de Jong, el jugador afirmó que "todos estamos bastante tristes por la lesión de Nigel de Jong, hubiera preferido que mi posible titularidad hubiera llegado por mi esfuerzo y no por la lesión de un compañero y ante todo amigo".

dejong-ajax-dest-1.jpg

Foto - Muy mala suerte para Nigel de Jong.

Pesima noticia pff.. por suerte has fichado al Vurnon Anita, llego la hora que muestre su calidad.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Ivanschitz:

Eso esperamos, que Vurnon Anita justifique su fichaje..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.