Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, haber por donde comienzo xD, ah, la venta de Roy Makaay al Reading, para mí sigue siendo un crack, pero estaba medio viejicillo y..xD, como dije en otra historia pues si no rinden para la calle. Una lastima la lesión de Giovanni V.B ya que es uno de los referentes del equipo y costará suplirlo. Veo que has conseguido un empate con el FC Utrecht. club que creo que, no es de los mejorcillos de holanda y el partido era para ganarlo, pero bue .. estamos comenzando hace poco la temporada y aun queda mucho tiempo para mejorar y para remontar. Jérémy Ménéz al Feyenoord! YEAHH! un jugadorazo, normalmente cuando juego contra el me hace unos cuantos goles. A.Bueno, jugador que mejora mucho en el futuro, deberias darle unos minutos normalmente y terminará siendo un dios y yo que tu lo voy comprando ya. Por ultimo, suerte contra el Vitesse.

xD

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Neo:

Confio plenamente en Alberto Bueno, en un principio no será titular pero tendrá minutos y espero que los aproveche. Nigel de Jong ha sido el fichaje estrella de esta temporada con Jérémy Ménez, esperemos que se recupere pronto de su lesión y vuelva al once inicial del equipo.

Mapashito:

Nigel de Jong y Vurnon Anita están ya muy adaptados y ya son uno mas del equipo. Jérémy Ménez no le costará adaptarse, jugará por el extremo izquierdo y será un puñal. Y el sustituto de Roy Makaay es Alberto Bueno, solo hay que darle tiempo...

Ivanschitz:

Roy Makaay me decepcionó mucho en la pretemporada y en la primera jornada de liga, y me venía muy bien el dinero para poder traerme a Jérémy Ménez. La baja de Gio es bastante jodida, es un jugador importante en el equipo, pero ya tengo en mente como olvidar su baja. El último empate no es malo, jugabamos de visitantes y el equipo aún se está adaptando al esquema, así que tiempo al tiempo. Ménez y Alberto Bueno son jugadorazos y esperemos que se adapten pronto y demuestren lo mejor de sus posibilidades.

Adios y gracias por pasar!

• Autor

34.jpg

- Domingo, 2 de Septiembre del 2008

- 3ªJornada de la Eredivisie

- Estadio De Kuip, Rotterdam

- 51.151 Espectadores

1013-3.png Feyenoord 2 - 0 PSV 1028.png

1-0 Jérémy Ménez 86'

2-0 Vurnon Anita 90'

+ Feyenoord: H.Timmer; D.Buijs, R.Vlaar, K.Hofland ©, T.de Cler; J.de Guzman (Nick Hofs 61'), V.Anita, L.Bruins (Nuri Sahin 61'), J.Ménez; A.Slory y Lee Chun-Soo (Alberto Bueno 45').

+ PSV: Gomes ©; J.Kromkamp, E.Addo, T.Simons, M.Zonnev; P.Pardo (Jason Culina 63'), E.Mendez, B.Oubiña, I.Afellay (John de Jong 35'); J.Farfán (Danko Lazovic 74') y D.Koevermans

- Estadisticas: Disparos: 11/6 - 4/0. Posesión: 58% - 42%. Faltas: 12 - 13.

- El mejor: Jérémy Ménez (8)

- La sorpresa: Danny Buijs (8)

- La decepción: Lee Chun-Soo (7)

1190921805-1.jpg

Foto - Jérémy Ménez tuvo un debut soñado

Hemos arrancado bien, y excelente el fichaje de Jeremy Ménez, quien ya brilló en su debut.

Alberto Bueno nunca me ha convencido pero esperemos que lo haga bien mientras este cedido.

Saludos!

Bien ¬¬!!! Excelente!! un 2-0 al PSV con bajas importantes como Gio, pero bue... Menez te anotara una o dos veces por partido te lo doy por asegurado, y ya a comenzado, esperamos seguir así, saludos.

:)

Al final raspando raspando, pero bueno sufrir y ganar, tipical Spanish xDD

SAlu2.

Muy bueno el resultado ante el PSV en el que demostramos ser uno de los candidatos serios al título, con un Menez que al parecer se ha puesto serio y ha consiguido mojar en su debut, haber si es verdad y se convierte en el futuro pichichi de la Eredivisie, por otro lado ¿Como le fué el debut a Alberto Bueno? Vamos crack mucha suerte y a por todas!

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Sgt. Pepper:

Confiemos en Alberto Bueno, solo jugó una parte y no lo hizo mal así que vamos a darle tiempo...

Ivanschitz:

Hemos realizado la mejor incorporación que podíamos, un interior zurdo con mucho gol, sin lugar a dudas nos van a dar muchas alegrias.

Darknight:

Se ganó que es lo importante...xD

Neo:

Logramos una gran victoria y merecida además. Alberto Bueno jugó la segunda parte y no lo hizo mal, veremos como lo hace cuando tenga más minutos

• Autor

1-1.jpg

EL HOLANDÉS SE HA PERDIDO TRES PARTIDOS OFICIALES

Nigel de Jong recuperado, estará disponible para el próximo partido

Hen Cuit - AD Sportwereld

Por fín la piedra angular del Feyenoord vuelve a estar disponible para su técnico Marín. Hablamos de Nigel de Jong que ya se ha recuperado de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante más de un mes, perdiendose alrededor de tres partidos de competición oficial. El recien llegado al Feyenoord procedente del Hamburgo a cambio de diez millones de euros podrá estar disponible para ser convocado para el próximo partido aunque el ha afirmado que: "A pesar de que ya esté recuperado, aún estoy cogiendo forma, además no va a ser facil volver al once tan fácil, Vurnon Anita lo está haciendo genial y va a ser dificil quitarle el puesto".

De Jong (22 años, pertenece a la quinta de Van der Vaart en el Ajax, en el que ingresó con nueve años) se ha convertido, con Jérémy Ménez, en los fichajes estrellas del Feyenoord. Nigel de Jong realiza un trabajo oscuro, ajeno a los destellos de los de Guzman o Ménez, pero todas las estrellas coinciden en que sin su trabajo nada sería posible . De Jong, apodado el pequeño Makelele, agradece el piropo: "¡Ojalá algún día pudiera parecerme a Makelele! Era el rey. No tengo problema en trabajar para los demás. Crecí con Roy Keane y Redondo como ídolos. El argentino ha sido el mejor. En aquel Real Madrid que ganó la Séptima había grandes jugadores, pero él era la clave, en el ataque y en la defensa".

No sorprende su dominio de la historia del Madrid teniendo en cuenta que creció mamando fútbol. Su padre, Jerry, fue un meritorio lateral derecho del PSV que llegó a ser tres veces internacional en las eliminatorias para la clasificación de la Euro 1992.

Untitled-1-2.jpg

Foto - de Jong contento por su recuperación.

Que buena noticia, supongo que volvera a coger la forma aunque le costara un poco. Que tal Anita?

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Bosko:

La verdad que la recuperación de Nigel de Jong es una noticia muy positiva, el holandés es un jugador vital para este equipo aunque Vurnon Anita en los partidos que ha disputado por la baja de Nigel de Jong, lo ha hecho francamente bien y ya sé que tengo un jugador de garantias en el banquillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.