Jump to content

Respuestas destacadas

Aunque Bernier salió enchufado y salvó el día como bien dices hay que saber reconocer nuestros errores y ver que no todo fue color de rosa en ese partido ante los egipcios.

Esperemos mejorar ante China y utilizar mejor el juego de conjunto para no depender tanto de las individualidades!

Gran historia hemos visto muy bien planteada

creo que es todo un desafio llevar a Canada al mundial seria hermoso , yo recuerdo que en el mundial sub-20 habia uno que era un crack

Saludos

bueno pues los dos primeros amistosos acabaron con victorias y los delanteros se reparten los goles segun parece... con andorra y china no se espera ahora otra cosa que otras dos victorias, segun parece probaras jugadores... a ver si alguno se sale y podemos tener alguna sorpresa en las convocatorias para los partidos oficiales.. un saludo!!

La verdad es que sí, que después de haber derrotado claramente a Nueva Zelanda y Egipto, los amistosos ante China y Andorra se presentan ideales para probar nuevos jugadores e ir conociendo cada vez más poco a poco.

Está muy bien para que así, con el conocimiento de la gran mayoría, puedas formar una base sólida que ojalá, cuando se juegue por los puntos, sirva para plantearle inconvenientes a las dos selecciones más fuertes: EEUU y México xD.

Un abrazo!

• Autor

rdprensa.jpg

Rio

+ Siempre me gusta ganar, pero de la misma manera, quiero aprovechar los partidos que tengo para conocer cuantos más jugadores mejor, pero hay a algunos, como Jim Brennan, o Julian de Guzmán, que por caracter y por su importancia, quiero tener en el equipo, pero bueno, muchas novedades habrá ante Andorra, ya las vereis.

Sgt. Pepper

+ El partido ante Egipto no fue malo, de hecho, fuimos por delante, pero tampoco hicimos más como para ganar, simplemente a ellos les entró uno y a nosotros dos, jugamos bien, pero igual un empate hubiese sido lo más correcto.

losdeabajo

+ Me alegro que te guste la historia. Tenemos unos años para preparar el camino del Mundial, pero creo que hay posibilidades de entrar.

Mapashito

+ Probaremos a muchos jugadores, sobretodo ante Andorra, contra China igual menos por que el rival es más peligroso, pero en ambos entraran jugadores nuevos para ir conociendolos a todos un poquito más.

Pochin_GELP

+ Hay una serie de jugadores que, indiscutiblemente, son parte de la base, son imprescindibles, pero luego hay otros tantos que, con roles personales, pueden aportar un poco y así formar la gran base que queremos para afrontar las competiciones mayores, y quien sabe si superar a los dos gigantes de la CONCACAF.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

tsnbanner.jpg

Una convocatoria llena de ausencias importantes

Muchas novedades para el partido ante Andorra

* Hasta siete jugadores pueden debutar de manera oficial.

* El serbio Scepanovic, si debuta, será nuevo internacional canadiense.

convocatoria2.jpg

Presentada en rueda de prensa la convocatoria de Canadá para el partido ante
Andorra
. La gente, consciente que este partido es para probar jugadores, no ha dado importancia a las bajas importantes como Dwayne de Rosario, Patrice Bernier o Daniel Imhof. Hasta siete jugadores pueden debutar, y uno incluso puede adquirir su nueva nacionalidad si debuta hoy ante Canadá. Dos de los jugadores que debutarán probablemente ante Andorra son los defensas
Graham Ramalho
del Groningen o
Matt Britner
de New England.

ramalho.jpgbritner.jpg

A pesar de los cambios, no se mueve para nada el esquema del 4-3-3 que venía utilizando Canadá en este momento. No estarán los titulares normales, ya que hasta el momento, eran Bernier y Will Johnson, por lo que puede que tenan su oportunidad
Issey Nakajima Farran
, que ya demostró buenas maneras en los encuentros anteriores, y
Miguel Cañizalez
, jugador con experiencia en la liga alemana, que ahora esta en Vancouver tras firmar el año pasado con Toronto. Muchas rotaciones las que sufrirá el equipo en este encuentro ante la débil Andorra.

nakajima.jpgcaizalez.jpg

No ha habido ninguna baja por lesión, todas han sido por decisión técnica. El equipo con más representación es Toronto FC, que en esta convocatoria, envía hasta a 4 jugadores, pues Lombardo volvió a entrar tras las buenas impresiones que dejó sobretodo en el primer encuentro, donde marcó un gol, pero que, por desgracia ahora no sube al marcador. La ilusión de los debutantes está por las nubes. No ha habido todavía confirmación de once inicial por parte del entrenador, pero la gente puede estar segura de que veremos buen juego.

Bueno parece que habrá muchos cambios respecto a las demás convocatorias. Muchos jugadores nuevos y el partido es perfecto para probar futbolistas de cara al futuro de la selección Canadiense. Habrá que tener en cuenta a varios de ellos que ya están destacando en sus clubes. Un buen número de jugadores nos proporciona el Toronto. Haber que tal se nos da el encuentro. Un Saludo!

Buen resultado contra egipto, Bernier impresionante. Ahora a pensar en Andorra, tenemos un muy buen equipo como para vencerlos, si vencimos a el temible egipto de visita, pues con Andorra mas facil debe ser, esperamos que los nuevos jugadores den resultados. saludos.

Madre mía falto un par de días en el foro, y lo que se ha animado tu historia.

Lo de siempre, felicitarte por como estás haciendo la historia, que está quedando genial, graficamente, como escribes...eres grande!

En cuanto al equipo, está funcionando muy bien la verdad has ganado todos los amistosos que has jugado y eso es muestra de que lo estás haciendo muy bien en el puesto. Ahora toca ganar a Andorra y haz debutar a Scepanovic que nunca vienen mal tener más jugadores y si además es bueno... ¿puedes poner su screen?

Adios y suerte genio!

• Autor

rdprensa.jpg

Rio

+ Muchos de ellos me han sorprendido por que están teniendo un gran rendimiento y apenas los conocía, o los acabo de descubrir. Me ha sorprendido la cantidad de jugadores aprovechables que hay en Canadá. Toronto tiene muchos jugadores canadienses de buen nivel, y todavía hay algunos que no han venido con nosotros como Monsalve o Attakora-Gyan, pero poco a poco vendrán.

Ivanschitz

+ Espero que los nuevos demuestren que tienen nivel. El partido contra Egipto fué muy bueno, mostramos buena puntería y buena aptitud, pero quedan cosas aun por mejorar.

Secop

+ Pues si, las cosas han avanzado estos dias, hemos disputado dos buenos partidos y hay muchas novedades en cuanto a jugadores. Me alegro de que te guste el formato, poco a poco, con el tiempo, irá adoptando un formato definitivo, ahora estoy mirando que puede ir mejor para el desarrollo de la historia. El equipo se ha adaptado muy bien al nuevo estilo y estoy muy contento con su rendimiento de momento.

No es una estrella, de hecho, me arriesgaría a decir que no tiene nivel ni para una liga profesional. Lo traigo para ver si puede ser aprovechable en algún momento tanto por banda como por el centro. Tiene velocidad, centro y algo de regate, lo mínimo que necesito para que actue por banda. No le vendría mal, ahora que es canadiense, dar el salto a algún equipo local como Montreal o Vancouver, los más destacados de la USL. De todos modos, viene para jugar contra Andorra, asi que, si sale bien, mejor, y si no, tampoco perdemos nada.

Muchas gracias a todos por pasaros.

• Autor

fifaban.jpg

can-and.jpg

can-and-par.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.