Jump to content

Respuestas destacadas

Sandro Rosell de Presidente y vendiendo a Ronaldinho? no me parece bien (qee)

A ver si se cumplen los fichajes de los que prometio

Me parecen correctas las ventas de ambos jugadores, que como ya se ha dicho han cumplido un ciclo en el Camp Nou y se necesita sangre nueva, ojala puedas traer a Cristiano Ronaldo y a Nani si es posible, mucha suerte crack!

Saludos!

Bueno me uno a la historia.

El proyecto es buenisimo, la idea de volver al pasado para intentar arreglar el futuro me parece ideal y esperemos que de la mano de Rossel, Luis Enrique y Scolari se consiga no tener un año en blanco como ha pasado este año.

De momento buenas ventas se han sacada setenta millones de euros tan solo vendiendo a dos jugadores, aunque claro está dos jugadores de talla mundial como son Eto'o y Dinho, pero bueno son jugadores que ya no tenían futuro en el equipo, por lo que son ventas acertadas.

Con ese dinero esta claro que hay que traer gente arriba, gente como: Benzema, Cristiano Ronaldo, Kun Agüero... te pueden venir de lujo, fijate en ellos.

Adios y mucha suerte crack!

• Autor

Joaquin858: Ronie y Etoó en la temporada pasada todavia no se habían devaluado como lo han hecho en esta asi que creo que es una cantidad justa por unos jugadores de su nivel. Primero vamos a seguir con la operacion salidad para despues comenzar con los refuerzos.

Bojan_90: Pique esta en mi lista de futuribles, pero vamos a esperar a traspasar a los jugadores con los que no contamos para establecer las prioridades a la hora de reforzarse.

bosko: Si hay alguien que conoce a Ronaldinho y el porque de su bajo rendimiento ese es Rosell, ademas de que fue el propio Ronie el que tambien le pidio que le dejara marchar :P

Neo_21: ASi es esos jugadores habían cumplido un ciclo y a pesar de su indudable calidad su permanencia en el equipo no era nada buena para el grupo. Como bien dije antes una vez acabe la operacion salida se comenzaran a negociar las llegadas.

Secop: Es lo bueno de este juego, que te permite volver atras y montarte tu propia historia, :P . 70 millones creo que es mas o menos lo que puede sacar este verano el Barça vendiendo a ambos jugadores asi que creo es una buena cantidad.

Sobre los jugadores que comentas, serian buenos jugadores para el equipo veremos a ver si llega alguno.

Gracias a todos por pasaros!! xD

• Autor

noticia4rj5.gif

importantes bajas esperemos k vengan ya grandes jugadores o laaficion se puede poner nerviosa.

surte y saludosss

Listo, con todos los descartes fuera del equipo y con más de cien millones de euros para fichajes es hora de ver los fichajes, así que no tardes mucho en postearlos, que ya hay gana de ver al nuevo Barcelona :P

Adios y mucha suerte genio!

• Autor

TItti_10: Algun fichaje importante vendrá seguro, pero tambien puede llegar alguno que sorprenda.

Secop: Así es ahora es el momento de fichar, en breve habra noticias en Can Barça. Hay dinero para fichar pero en mis planes no está gastarlo todo de un golpe. Por cierto no se si soy el único pero tu avatar me da mogollon de grima, :P .

• Autor

noticia5jm7.gif

Bueno fichaje esperado Dani Alves, es un gran jugador y con la marcha de Zambrotta al Milán era de esperar su incorporación ;).

En cuanto a mi avatar, no entiendo porque te da grima ver mi tobillo recien operado de tres fracturas, con todo morado y con las grapas aún puestas... no lo entiendo :/

Adios!

ufff vaya muxa pasta ha sido eso, pero con las ventas de los señores oscuros y zambrotta se lo podia uno permitir, no suelo seguir las historias del barça :/ pero como me gusto la del depor y no tuvo un buen final te seguire en esta... suerte!!!

PD: en esta temporada te lo perdono pero a medida que sigas la presencia de valdés en el equipo titular será un incordio a la hora de pasarme por aqui xDDD nahhhhh solo es que me cae gordo

un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.