Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tapa.jpg

Adiós Juande Ramos

EL NUEVO TÉCNICO SE DECIDIRÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Hoy por la mañana, el ex DT del Sevilla y Tottenham fue despedido debido a los malos resultados obtenidos en la pasada campaña. Juande Ramos declaró en BBC Sports: "No fue un buen recuerdo estar en Londres".

Estas declaraciones dejaron a la directiva ya con la mente en busca de otro mánager que pueda dar mejores alegrías al equipo Londinense, ya que no ha tenido buenos resultados con el pasado DT.

Los medios ya especulan con la nueva contratación de un nuevo director técnico, algunos candidatos se extienden a lo largo de todos los aficionados. La prensa ya tiene la lista de los posibles hombres a dirigir a los 'Spurs'. Los nombres que suenan más fuerte son los de Carlos Bianchi y Marcelo Lippi, aunque manejan una sorpresa por parte de la directiva, ya que los experientes mánagers no han dado alegrías a el club.

ramos.jpg

Juande Ramos, el ex DT del equipo londinense...

Editado por Joaquin858

weno como gran seguidor d elos ekipos ingleses aki me tienes , suerte y saludosss

Suerte en tu historia con el que también es mi equipo xD

Bueno te seguiré en tu historia con el Tottenham, un equipo que le tengo mucho cariño y del cual hize una historia hace ya tiempo, es un equipo que engancha y que tiene grandes jugadores, aprovechalos.

Adios y suerte!

• Autor

tapa.jpg

Rueda de Prensa

+ cassano |
Gracias por seguirme, Saludos!

+ el_adr |
Gracias por la suerte, el Tottenham es un gran club, me alegro de que sea tu equipo también. Saludos!

+ Secop |
Gracias por seguirme. Los 'Spurs' son un gran equipo, con grandes jugadores que con un par de incorporaciones quedará para competir por algún torneo. Estuve leyendo tu historia para basarme en algo, y la verdad que está buena. Gracias por pasar y por la suerte. Saludos!

Editado por Joaquin858

• Autor

tapa.jpg

Sorpresiva Contratación

EL NUEVO DT YA SE DIO A CONOCER EN WHITE HART LANE

La directiva de los 'Spurs' dio a conocer esta tarde el nuevo DT del equipo londinense. Por sorpresa de todos, la contratación llevada a cabo fue la de un inexperiente entrenador, Joaquín Sosa, que al parecer tiene toda la confianza de la directiva del Tottenham Hotspur.

Todos estaban impresionados por la contratación del nuevo técnico. Los hinchas expresaron un poco de enojo al ver la contratación, pero de seguro que el DT se ganará la confianza de los aficionados en White Hart Lane. En una entrevista de BBC Sports el nuevo DT expresó: "Quiero los mejor para el equipo, de seguro lucharemos por algo en esta temporada". Estas palabras dejaron satisfecha a la directiva, la cual se vio muy agradada.

isgemxm38240208181929photo00.jpg

Estas alegrías son las que espera el nuevo DT...

Editado por Joaquin858

NOOOO Y YO QUE IBA A COMENZAR HOY MI HISTORIA CON EL TOTTENHAAAM ='(

Creo que sería inadecuado 2 historias del mismo equipo, bueho ahí veré.

Editado por Meriadoc

• Autor

OFF-TOPIC

Comienzo una nueva historia, esta vez en Inglaterra para dirigir al Tottenham Hotspur. Espero llegar los más lejos con este equipo y no abandonarlo como he hecho en anteriores ocasiones con otros equipos. Espero que se entretengan leyendo, que para eso está la historia. Saludos a todos!

------------------------------------------------------------

Información de la Partida

Juego |
Football Manager 2008

Versión |
8.02

Base de Datos |
Grande

Ligas Cargadas |

ger-1.png
Alemania
(Primera y Segunda División)

arg.png
Argentina
(Primera y Segunda División)

esp.png
España
(Primera División y Liga BBVA)

fra.png
Francia
(Ligue 1 Orange y Ligue 2 Orange)

eng-2.png
Inglaterra
(Premier League y Coca-Cola Championship)

Cargar Jugadores de |
Argentina, Brasil y Uruguay

Editado por Joaquin858

me paso para desearte mucha suerte con los spurs.. son una maquina de hacer millones asi que en ese tema no tendras problemas... mucha suerte en esa lucha por entrar en la champions.. un saludo!!

• Autor

tapa.jpg

Conociendo a los 'Spurs'...

Información

País |
eng-1.png
Inglaterra

Año de Fundación |
1882

Situación |
Profesional

Reputación |
Nacional

Presidente |
Daniel Levy

Situación |
Disfruta de su vida en el club

Empleados Favoritos |
Ledley King, Graham Roberts, Glenn Hoddle, Dimitar Berbatov, Jürgen Klinsmann, Aaron Lennon

Eternos Rivales |
Arsenal, Chelsea

Otros Rivales |
West Ham

|
Rico

Valor Estimado |
€105M

Estadio |
White Hart Lane, Londres

Capacidad |
36267 - Sentados / Calefaccion bajo césped

Dimensiones |
Longitud: 101 m., Anchura 67 m.

Dimensiones Máximas |
Longitud: 113 m., Anchura: 75 m.

2-1.jpg

Estadio Reserva |
Brisbane Roads, Londres

Instalaciones de Entrenamiento |
Buenas

Instalaciones de Juveniles |
Excelentes + Escuela de Formación

Competición Continental |
Copa EURO

Previsión de la Prensa |
5

Edad Media de la Plantilla |
24

Personalidad de la Plantilla |
Muy ambicioso

Capitán |
Ledley King

Editado por Joaquin858

Me uno a tu historia, seguro que con el Totteham me gustará el tema del mercadeo...

Has pensado en alguno en concreto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.