Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

BETIS_MARCADOR.jpg

-Cáceres toma el mando del Betis-

La noticia corrió ayer por todo el mundo cuando el semi-desconocido mánager uruguayo tomaba el mando del Betis...

Todos comentaban por la calle como le iba a ir al betis con este nuevo tecnico y algunos soñaban con que traería exitos al club, en fin la cosa era que nadie lo conocia...de donde "Mie%##" salio ??.

---------

Luego de la conferencia de prensa, Cáceres presento los posibles fichajes de cara a la temporada los nombres que esta tratando de fichar son los siguientes:

-Bojan (cesión)

-Marvin angulo

-Jhon Obi Mikel (cesión)

-Banega (cesión)

-Nani (cesión)

-Piatti

-Rivaldo

Pretemporada :

Dibujo_3.jpg

Plantilla

z.jpg

suerte con el betis y a ver si se puede conseguir algo... dudo que te cedan a obi mikel y a nani asi que piensa en algo mas asequible, alexandre song te lo cede sin problemas el arsenal y aunque no es obi mikel por lo menos se peinan igual... un saludo!!

• Autor

Conferencia de prensa:

Mapashito:

-A Nani y Obi Mikel me lo cedian siempre pero sin la actualizacion...ya prove y no me lo cedieron a continuacion verás altas y bajas del club...

Gracias por pasar !

Editado por juank2k

• Autor

BETIS_NOTICIAS.jpg

Bajas:

t_betis_rafael_sobis-661.jpg

Rafael Sóbis

Fiorentina

25.000.000 de euros

Altas:

trejo-1.jpg

Oscar Trejo

Mallorca

12.000.000 de euros

palacio.jpg

Rodrigo Palacio

Boca

15.000.000 de euros

------

Tactica:

Dibujo_1.jpg

Esta será la tactica principal de cara a la temporada, puede haber cambios...

Pretemporada :

bnm.jpg

Bueno, me uno a tu historia, en lo personal no hubiese vendido a Sobis, es un verdadero crack, pero ya vimos que trajiste a Palacio aunque creo que Sobis lo supera, es cierto loque dices con las cesiones de Nani, de hecho tambien siempre me cedian a Anderson, pero bueno con las actualizaciones ya no se pudo mas, buena pretemporada, muy goleadora y la tactic es bastante arriesgada, veremos si te funciona, saludos y suerte.

weno buen movimiento en el mercado de traspasos(me encanta sobis pero x el precio que lo has vendido has obtenido 2 jugadores que no tienen mucho que envidiar a sobis)

luego la formacion yo esa nunca la he usado la verdad(yo mi formacion favorita es la 4-2-3-1...aunque suelo variar aunque siempre tengo 4 defensas minimo)y mis sugerencias la verdad son en lugar de lima poner a juanito y en lugar de jose mari a caffa(mi opinion)

te recomiendo fichar a un jugador llamado Rene mihelic(mediapunta izquierdo o centro,esloveno,como mucho te costara 800 mil euros)y a su compatriota Rok Kronaveter(este segundo en algunas partidas no aparece pero si te sale con ofrecer 150 mil euros seguramente es tuyo salvo que un equipo grande venga con uan gran suma de dinero,no t arrepentiras de el seguro)

bueno suerte ¡¡¡¡¡ un saludoooooooooooo

Me uno a tu historia

la marcha de sobis no lo dejaria ni por 25 jje

y creo que has pagado un barbaridad por trejo

ai te an timado

por 9 encuentras jugadores que lo mejoran

suertee

• Autor

Conferencia de prensa micro2222copia.jpg

jpgood:

Vendi a sobis porque cuando llegue al club solo tenia menos de 2 millones y la oferta era muy buena teniendo en cuenta que me dejaria traer 2 delanteros del mismo nivel...y lo de las ceciones una lastima...jeje

Gracias por pasar

Sr.Ornitorrinko:

si la oferta era muy buena y los jugadores que traje estan al mismo nivel...sobre la tactica sempre juego arriesgado y muy a la ofensiva y los jugadores el periodo de pases ya termino pero los veré haber que tal...

Gracias por pasar

josine969:

Verás que trejo va a ser el mejor delantero de la liga si le das tiempo y confio que sobis volvea algun día...

Gacias por pasar

• Autor

LFPcopia.jpg

Fecha 1

Levante_UD.gifLevante 1 - 1 BetisReal_Betis_Balompie.gif

lesionadoqq9.pngVaz Te (20)

goalnd8.pngTrejo (56)

goalnd8.pngAlex geijo (67)

Un mal resultado por el rival y porque dominamos todo el partido...

En fin un buen debut de Trejo con un gol, y fue el que mas quizo...

Fecha 2

Real_Betis_Balompie.gifBetis 1 - 2 AtleticoClub_Atletico_de_Madrid.gif

goalnd8.pngTrejo (17)

goalnd8.pngMotta (32)

lesionadoqq9.pngPavone (36)

goalnd8.pngAguero (69)

Creo que no pudimos con los jugadores que tiene el atletico...nos dieron vuelta el partido...

Lo mas destacable es que trejo hiso otro gol...

Joer toy kedando mal trejo 2 goles en dos partidos xD

la derrota ante el atletico todavia pero un claro tropiezo ante el levante:(

aver si se mejora

suertee

Joer toy kedando mal trejo 2 goles en dos partidos xD

la derrota ante el atletico todavia pero un claro tropiezo ante el levante:(

aver si se mejora

suertee

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.