Diciembre 22, 201014 años Bah, Darío, eso no es un historial académico, eso es una mariconada . Esto es un historial académico en condiciones : Lo dices por la cantidad de suspensos, no aprobados, abandonados y "no consume"? Pues claro, es un reflejo de que has disfrutado de una larga y próspera vida universitaria, eso de aprobarlo todo a la primera es de nerds... .
Diciembre 22, 201014 años Matematica: 9 (en realiad saque 6 y en el periodo de recuperacion saque 9 ) Lengua: 8 Historia: 7 Etica: 7 Sistemas administrativos: 7 Economia: 8 Contabilidad: 8 Ed Fisica: 7 Psicologia: 8 Sociologia: 8 Derecho: 7 Y bueno, creo que eso es todo. Buen año para mi Suerte ahora en economía,Dambia Cavallo
Diciembre 23, 201014 años Siguiendo el esquema de Vyctor y en 4º de ESO: Biología y Geología 9Historia 9Educación Física 9Ética 9Francés 10Física y Química 8Historia y Cultura de las Religiones 10Informática 10Inglés 10Lengua 10Matemáticas 9 Nota media: 9,36 Bueno, entre la puta mala suerte que he tenido en algunos exámenes (ataques imposibles de frenar de ir al baño, ejercicios cabrones de los que fallas y tardas media hora en solucionar) y lo hinchados que me tienen los cojones todos los profesores este año, estoy bastante satisfecho. A ver si con la profesora titular de Física y Química el trimestre que viene sube la nota y a ver si en Matemáticas me ponen el puto 10 que me merezco.
Diciembre 23, 201014 años Siguiendo el esquema de Vyctor y en 4º de ESO: Biología y Geología 9 Historia 9 Educación Física 9 Ética 9 Francés 10 Física y Química 8 Historia y Cultura de las Religiones 10 Informática 10 Inglés 10 Lengua 10 Matemáticas 9 Nota media: 9,36 Bueno, entre la puta mala suerte que he tenido en algunos exámenes (ataques imposibles de frenar de ir al baño, ejercicios cabrones de los que fallas y tardas media hora en solucionar) y lo hinchados que me tienen los cojones todos los profesores este año, estoy bastante satisfecho. A ver si con la profesora titular de Física y Química el trimestre que viene sube la nota y a ver si en Matemáticas me ponen el puto 10 que me merezco. Vas a tener que esforzarte mucho para no repetir, eh
Diciembre 23, 201014 años Siguiendo el esquema de Vyctor y en 4º de ESO: Biología y Geología 9 Historia 9 Educación Física 9 Ética 9 Francés 10 Física y Química 8 Historia y Cultura de las Religiones 10 Informática 10 Inglés 10 Lengua 10 Matemáticas 9 Nota media: 9,36 Bueno, entre la puta mala suerte que he tenido en algunos exámenes (ataques imposibles de frenar de ir al baño, ejercicios cabrones de los que fallas y tardas media hora en solucionar) y lo hinchados que me tienen los cojones todos los profesores este año, estoy bastante satisfecho. A ver si con la profesora titular de Física y Química el trimestre que viene sube la nota y a ver si en Matemáticas me ponen el puto 10 que me merezco. Vas a tener que esforzarte mucho para no repetir, eh Es que la ESO es una puta mierda.
Diciembre 23, 201014 años Siguiendo el esquema de Vyctor y en 4º de ESO: Biología y Geología 9 Historia 9 Educación Física 9 Ética 9 Francés 10 Física y Química 8 Historia y Cultura de las Religiones 10 Informática 10 Inglés 10 Lengua 10 Matemáticas 9 Nota media: 9,36 Bueno, entre la puta mala suerte que he tenido en algunos exámenes (ataques imposibles de frenar de ir al baño, ejercicios cabrones de los que fallas y tardas media hora en solucionar) y lo hinchados que me tienen los cojones todos los profesores este año, estoy bastante satisfecho. A ver si con la profesora titular de Física y Química el trimestre que viene sube la nota y a ver si en Matemáticas me ponen el puto 10 que me merezco. Vas a tener que esforzarte mucho para no repetir, eh Es que la ESO es una puta mierda. Y el Bachillerato, más de lo mismo, verás...
Diciembre 23, 201014 años Administración, gestión en pequeña empresa: 5Formación y orientación laboral: 7Positivado, ampliaciones y acabados: 7Procesos de imagen fotográfica: 7Revelado de soportes fotosensibles: 7Tratamiento de imágenes fotográficas para procedimientos digitales: 7
Diciembre 23, 201014 años Ciencias de la Naturaleza (Física y Química): 3 Ciencias Sociales: 6 Educación Física: 7 Ciudadanía: 7 Lengua Castellana: 5 Inglés: 5 Matemáticas: 5 Tecnologías: 7 Francés: 8 La verdad es que en Fisica y quimica han suspendido 25 de mi clase y somos 30 el maestro no tiene ni puta idea de explicar... Mates aprobada por lo pelos....
Diciembre 23, 201014 años Siguiendo el esquema de Vyctor y en 4º de ESO: Biología y Geología 9 Historia 9 Educación Física 9 Ética 9 Francés 10 Física y Química 8 Historia y Cultura de las Religiones 10 Informática 10 Inglés 10 Lengua 10 Matemáticas 9 Nota media: 9,36 Bueno, entre la puta mala suerte que he tenido en algunos exámenes (ataques imposibles de frenar de ir al baño, ejercicios cabrones de los que fallas y tardas media hora en solucionar) y lo hinchados que me tienen los cojones todos los profesores este año, estoy bastante satisfecho. A ver si con la profesora titular de Física y Química el trimestre que viene sube la nota y a ver si en Matemáticas me ponen el puto 10 que me merezco. Vas a tener que esforzarte mucho para no repetir, eh Es que la ESO es una puta mierda. Y el Bachillerato, más de lo mismo, verás... Y la carrera, añado yo
Diciembre 23, 201014 años Siguiendo el esquema de Vyctor y en 4º de ESO: Biología y Geología 9 Historia 9 Educación Física 9 Ética 9 Francés 10 Física y Química 8 Historia y Cultura de las Religiones 10 Informática 10 Inglés 10 Lengua 10 Matemáticas 9 Nota media: 9,36 Bueno, entre la puta mala suerte que he tenido en algunos exámenes (ataques imposibles de frenar de ir al baño, ejercicios cabrones de los que fallas y tardas media hora en solucionar) y lo hinchados que me tienen los cojones todos los profesores este año, estoy bastante satisfecho. A ver si con la profesora titular de Física y Química el trimestre que viene sube la nota y a ver si en Matemáticas me ponen el puto 10 que me merezco. Vas a tener que esforzarte mucho para no repetir, eh Es que la ESO es una puta mierda. Y el Bachillerato, más de lo mismo, verás... Y la carrera, añado yo Pero si la carrera que haces la consideras una mierda la pregunta es: Para que mierda estudias eso?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.