Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Groundsman [MLB]

Respuestas destacadas

Me encanto el articulo, sin duda que son entrenadores muy semejantes, pero con sus diferencias tambien. A ver si hay un cara a cara de estos dos entrenadores en la elite del futbol algun dia...quien sabe ;)

{PD: Me gusta mas Keeley ;)

Wow, genial artículo! Es curioso ver como hay otros entrenadores con un pasado similar al tuyo y con un presente también similar. A favor de King está el haber empezado su carrera como entrenador directamente en Inglaterra, cosa que Conway no puede decir lo mismo. Espero que algún día haya un enfrentamiento directo entre ambos entrenadores (porqué no en dos históricos del futbol inglés) y Conway demuestre su calidad, porque tiene, y mucha.

Muy bueno el articulo, es interesante ver el progreso de dos managers que arrancaron bien del fondo. Suerte en esta nueva temporada

• Autor

• Cristian_Villarreal
    Me alegra saber que te gustó, más que por comparar ni nada de eso hice ese articulo por contar la trayectoria de Steve King. Me gustó ver que había un equipo en la partida que había ascendido desde Conferencia Nacional hasta Championship, ya que es habitual ver a jugadores de FM hacer estas cosas pero no lo es tanto que esto suceda con en un equipo manejado por el juego y menos habitual que se consiga manteniendose un mismo entrenador, al menos no es algo que yo haya visto con frecuencia.

Holmes y Keeley pese a jugar en distintas caegorías poseen un nivel similar, Holmes es más experimentado pero los registros goleadores de Keeley superan ampliamente a los del primero la verdad.

ninho
    A mi tb me pareció curioso ver a otro entrenador de esas características, como decía a Cristian no es algo con lo que me haya encontrado habitualmente y fue eso lo que animó a hacer el reportaje, esta claro que habiendo empezado directamente desde Inglaterra se tiene una ligera ventaja pero eso tampoco le resta meritos al trabajo de King. Sería muy bonito ver ese enfrentamiento entre King y Conway en la elite, aunque está complicado porque para eso tendrían que llegar los dos y de momento… King saca bastante ventaja. Si algún día ocurre haremos una reedición del reportaje.

MaRkItOs
    Me alegra ver que ha gustado. Me parecía interesante sobretodo mostrar el progreso del otro técnico porque a Conway ya se le ha podido seguir bastante en la historia. Como comentaba a Crisitian y Ninho es facil ver ese tipo de casos en un entrenador llevado por un jugador pero no tanto en uno llevado por el juego.

Por el momento tengo que poner un punto y a parte en la historia. Ando escaso de tiempo y ultimamente dedicandolo también a otras cosas. No he avanzado nada desde el ultimo final de temporada y creo que aún tardaré un poco más en presentar una nueva actualización. La historia queda por tanto en standby hasta nueva orden, mis dispuclpas.

Un saludo a todos

Con la esperiencia de haber disputado la final del play off, y a priori un equipo mas fuerte que el del año pasado, creo que este año tiene que ser el año del ascenso o como minimo volver a pelearlo hasta el final. King debe ser un espejo en el que mirarte, empezo como tu desde abajo y ya esta a un peldaño de la elite, no tengo dudas de que tu tambien llegaras hasta ahi. Suerte para esta nueva temporada.

Muy grande ese reportaje comparando a ambos personajes, Chrysler, la verdad es que da gusto leer cosas así.

Ahora centrandonos en lo deportivo, mala suerte tras perder esa final ante el Bristol, pero estoy seguro de que esta será nuestra temporada y tendremos todo de cara.

Saludos

Despues de un tiempo sin pasar por aquí... la que has organizado!!

No sólo has conseguido asentar al equipo en la categoria, sino que en el segundo año estamos pelando por quedar campeones!!

Siempre te perseguiran las eliminatorias...

Muy bueno el articulo y gran historia en general. Esperemos verte pronto, de nuevo por aquí.

Espero con impaciencia, saber que ha pasado con la oferta de la directiva.

Suerte!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

iagogin

La mayor experiencia de nuestros jugadores debe ser la gran baza, porque no vamos a tener un mejor equipo, si acaso de nivel sera similar porque vendimos algunos jugadores importantes al recibir ofertas por cantidades muy altas que también representaban opciones interesantes para ellos como ahora podrás comprobar. Respecto a fichajes han llegado sustitutos que esperemos cubran esas bajas pero no veo un equipo mucho mejor. Yo espero que el equipo vuelva a luchar por el ascenso, eso ya sería positivo, lograrlo es complicado con solo una plaza directa y otra vía playoff, veremos como nos va.

Van Basten

Me alegro que te gustase en su día, porque de todo esto ya hace un tiempo :blink:

No hubo suerte en aquellos playoff nos remontaron un 2-1 en la final (imperdonable) pero teniamos la baja importante de nuestro meta titular. Veremos si esta es nuestra temporada, como decia a Iago el objetivo será volver a pelear ahí arriba, el ascenso está muy caro con dos plazas y solo una de forma directa.

Kal

Hacía un tiempo que no te pasabas? más he estado yo ahora sin hacerlo, seguro ;)

Una temporad nos bastó para asentar al equipo y en la segunda ya luchamos por ascender, aunque ese objetivo se que va a ser mas complicado y aunque creo que a partir de ahora podremos ser serios candidatos lograrlo es harto dificil en esta categoría (más para mi que solo me vale quedar primero, porque ascender vía playoff… no lo veo xD). Me alegra que tuviera éxito el articulo, fue algo que me gustó mucho observar que pasara en el juego y me apetició contarlo. Siento haber alargado tanto volver a escribir la continuacion de esta historia, pero dependo de muchas cosas para sacar tiempo que dedircarle, ahora podrás leer las ultimas novedades.

Mis disculpas a todos porque las repustas y la continuacion de la historia se haya alargado tanto. Ya en su origen la historia tenia para mi un carácter secundario, una partida que jugar en tiempos muertos aunque por epocas la he jugado con muchas (muchas) ganas. Ahora no es que disponga precisamente de tiempo para darle ritmo, pero aprovecharé que es una MLB con sus actualizaciones de periodos largos para retomarla e ir avanzando poquito a poco.

Saludos a todos.

• Autor

• bbctf1.jpgsportfootballcm4.jpg

Conway: “Estoy muy feliz de poder seguir en Fleetwood”

conwayrenov.jpg

12 de Junio del 2019.
    El entrenador del Fleetwood Town finalmente firmó un nuevo contrato de dos temporadas por lo que seguirá vinculado a The Fleet hasta 2021 cumpliendo así las que serán su sexta y séptima temporadas en el club. El manager de 45 años hizo alusión en rueda de prensa a lo ilusionado que estaba por poder continuar el proyecto en una ciudad y un equipo en los que se encuentra muy a gusto “estoy muy feliz de poder seguir en Fleetwood, el trato que he recibido por parte de aficionados y directiva ha sido excepcional desde el primer día”. Conway que pasará a cobrar con el nuevo contrato 38.500 libras anuales mejorando en más de diez mil libras su anterior sueldo quiso aclarar que no hubo ningún problema para llegar a un acuerdo en la renovación “simplemente el presidente Gilligan me propuso una primera oferta con unas condiciones que no me convencieron, acordamos posponer las negociaciones y en cuanto se produjo una segunda reunión llegamos a un acuerdo rápidamente” según palabras del propio Conway acerca del retraso en la firma de su renovación.

Primeros pasos hacia el profesionalismo

Tras el anuncio de la continuidad de Sam Conway el presidente del Fleetwood Jamie Gilligan comunicó que por petición del propio técnico ya han empezado a firmarse contratos a tiempo completo a jugadores y empleados que estuviesen pendientes de renovación. Además aseguró que a partir de este momento se intentaría firmar sólo nuevos contratos de este tipo e ir transformando progresivamente los que son a tiempo parcial. Según Gilligan esta medida junto con la mejora de las instalaciones de entrenamiento “son las condiciones necesarias de cara a una futura profeionalización del club”.

• Oferta de renovación aceptada

• Autor

• newbannerfleetwood.jpg

Temporada 2019/20

mediae.jpgPretemporada

Bajas

bajas.jpg

Varias bajas las habidas durante este verano y sobretodo algunas muy importantes. Se marcharon dos piezas fundamentales de la última temporada como el polivalnte mediocampista Andy Lewis, por 140.000 libras al Queen of Sth, y el central Stuart Simpson, por 350.000 libras al Cork City. Dudabamos consertir la salida de dos jugadores tan importantes pero las cifras que se alcanzaron y la interesante oferta deportiva para ellos terminaron por decantar la balanza. Además sacamos 40.000 libras por el traspaso tambien al Queen of Sth de Steven Eyre, un central reserva que participó poco pero que lo hizo bien cuando jugó la pasada temporada, y 10.000 libras por Jimmy Edge, otro de los centrales reserva casi inédito el año anterior. También se marcharon libres el delantero Nick Davey, el veterano lateral Paul Connolly, el extremo zurdo Paul Taylor y el lateral zurdo Andy Miles, así como varios jugadores juveniles que ya no interesaban.

Altas

Por otro lado efectuamos las siguientes contrataciones:

gibson.jpgjonesz.jpghulse.jpg

engsp6.png2. Craig Gibson - DF/MP D - 19 años.
    Lateral más que otra cosa por sus características. Posee también condiciones técnicas ofensivas interesantes como pases, primer toque y técnica, además de un físico más que aceptable y es un jugador que se desenvuelve bien jugando adelantado lo que pude convertirle en una muy buena opcion para el mediocampo en partidos en los que toque defender. Llega libre de la cantera del Southend, equipo con el que nunca llegó a debutar, será aquí parte de las rotaciones.

engsp6.png21. Steve Jones - MP DC, DL C - 18 años.
    Llamado a ser el sustituto de Lewis por la derecha aunque son jugadores bastante diferentes puesto que su predecesor era más bien un mediocampista todoterreno al que utilizabamos en banda mientras que Jones es un extremo puro con cierta llegada. Ha llegado libre tras desvincularse de su club de origen Crystal Palace, aunque sus únicos minutos como profesional los vivió cedido la pasada temporada en el Welling.

engsp6.png19. Richard Hulse - DF IC - 19 años.
    Lateral o central que llega de la cantera del Man Utd tras haber finalizado su contrato. Correcto en defensa aunque poco destacado y de físico veloz y fuerte. Será un reserva con bastantes opciones de tener minutos cuando se produzcan bajas y que podría aspirar a la titularidad dependidendo de su rendimiento.

cooperb.jpggreenf.jpgbowyer.jpg

engsp6.png15. Chris Cooper- DC - 19 años.
    Llega del Nottingham Forest tras no ser renovado para ocupar el hueco de cuarto delantero del equipo. Llevamos varias temporadas buscando una buena opción de ataque con habilidad en el juego aéreo y sin encontrar ningún jugador que haya convencido. Cooper ademas de un buen delantero de area puede ser ese tipo de futbolista. Su escasa velocidad es su mayor handicap.

irlgq5.png4. James Green - DF C - 20 años.
    Fichaje más caro en mi trayectoria como entrenador después de pagar 45.000 libras al Blyth por su traspaso. Esta condicion no le convierte sin embargo en un jugador fuera de serie ya que pagamos tal cantidad por la imperiosa neceisidad de cubrir con ciertas garantías la baja en el centro de la defensa del traspasado Stuart Simpson. Se trata de un central de peores condiciones mentales que Simpson y que no es tan efectivo en el juego aereo, pero mucho mas completo en el aspecto físico. Se formó en el Finn Harps, jugó posteriormente en el Southport antes de llegar al Byth y ha sido 3 veces internacional sub-21 irlandés.

engsp6.png33. Stephen Bowyer - CD - 26 años.
    Mediocentro defensivo destinado a las rotaciones que aportará experiencia a nuestra inexperta plantilla. Buen recuperador, destacado sobretodo mentalmente y con un físico bastante apto para la categoría. Formado en el Wolves en el que nuncó debutó, jugó minutos en su juventud cedido en equipos como Yevoil o Gillingham hasta que fichase por el TNS galés en el que estuvo dos años antes de fichar por su último equipo el Grimbsy Town del que ha llegado libre.

Además de estos jugadores que fueron fichados para la primera plantilla llegó libre del Carlisle Alan Webb, central de 17 años que esta temporada se quedará en el equipo reservas. Por otro lado, precisamente desde el equipo de reservas, asciende el central canterano Andy German que completará la plantilla siendo desde ahora jugador del primer equipo a todos los efectos.

Plantilla 2019/20

plantilla.jpg

• Equipo Reservas
  • Equipo Sub-18

Resultados

partidosb.jpg

Pretemporada esperanzadora que invita a pensar en serias posibilidades de repetir un puesto similar al de la temporada anterior y optar al ascenso. Logramos primero un empate ante el equipo de reservas del Liverpool formado por jugadores muy superiores a los nuestros aunque muchos de ellos de escasisima experiencia. Posteriormente ganamos en el resto de nuestros encuentros ante un equipo de dos divisiones por encima nuestro como el Stevenage, dándoles ademas un autentico baño, así como ante el Larne de la Premier norirlandesa y ante nuestro equipo cantera Bury Town de divisiones inferiores inglesas. El resultado tan ajustado ante este último se debe a que jugamos de inicio con todos los teoricos suplentes llegando a ponernos 1-2 por debajo en el marcador en la primera mitad pese a que conseguimos darle la vuelta al resultado posteriormente con la progresiva entrada de los titulares. Este hecho, no obstante, evidencia que sufriremos durante la temporada en caso de acumular lesiones de jugadores importantes o cuando la fatiga haga mella en varios de ellos.

Y este es el once que se perfila titular y la táctica que utilizaremos, con el mismo dibujo que otros años y sin apenas variaciones en las instrucciones respecto a la temporada anterior a excepción de pequeños detalles en algunas ordenes individuales:

dibujotactico.jpg

mediae.jpgStaff técnico

staffd.jpg

Entre los empleados se produjeron también algunos movimientos ya que por un lado el hasta ahora segundo entrenador Jonathan Greening abandonó el club tras haber finalizado su contrato. Estábamos satisfechos con el trabajo que Greening había realizado en los últimos años, pero estimamos oportuna la llegada de un nuevo miembro mejor capacitado como es el escocés Paul Telfer, exjugador de equipos como Luton, Coventry, Southampton o Celtic entre otros y antiguo preparador de Hamilton y Plymotuh que desde esta temporada será el segundo entrenador del Fleetwood. Además se marchó nuestro fisio Glen Sherwood fichado por el Wrexham y contratamos como sustituto a Josh Williams quien hasta ahora había trabajado para el Worksop.

mediae.jpgEconomía

economiasalario.jpg

La parcela economica es cada vez más uno de los puntos fuertes del club y gracias a los buenos resultados deportivos y la respuesta del público, algunos traspasos de jugadores o el taquillazo en aquel partido de FA Cup en Old Trafford ante el Man Utd con el que repartimos beneficios, el Fleetwood dispone en estos momentos de más de 1,7 millones de libras que en caja. Una cifra espectacular para un equipo de Conferencia Nacional que hace que mantengamos las cuentas perfectamente saneadas estando además el gasto en sueldos bastante por debajo del presupuesto pactado.

• Resumen

mediae.jpgNoticias

- Pese a los resultados de la última temporada en la que el Fleetwood estuvo a punto de lograr el ascenso tras clasificarse como subcamepón de Conferencia Nacional para los playoff, la venta de abonos para la temporada 2019/20 registra cifras similares a las de la anterior campaña con cerca de 150 abonos vendidos.

- El extremo diestro norirlandes Mark Rogan y el central iralandés James Green, uno de los nuevos fichajes, fueron convocados para algunos partidos internacionales con las sub-21 de sus países jugando algunos minutos con sus respectivas selecciones.

- El delantero estrella del Fleetwood Wayne Keeley se perdió la pretemporada del equipo al completo por una lesion de abductores, aunque podrá recuperarse a tiempo para el inicio liguero sin estar lógicamente al mismo nivel físico que sus compañeros.

- Para la nueva temporada la directiva del Fleetwood ha marcado objetivos algo más ambiciosos que seguir conservando la categoría y confía en que Conway pueda como mínimo terminar la temporada en una posición respetable, aunque no reclama tampoco el ascenso a largo plazo. El de Newcastle por su parte dijo en declaraciones durante esta pretemporada que confiaba en que el equipo volviera a pelear sin ninguna presión por alcanzar los puestos altos de la tabla. Las apuestas sorprendentemente dan como favorito al Fleetwood para salir campeon de Conferencia Nacional en clara discordancia con los expertos de la prensa que pronostican un 11º puesto para los de Highbury Stadium.

fleet1920.jpg
    Conway jugará su 6ª temporada en el Fleetwood con la ilusion del ascenso a la Football League

Editado por Chrysler

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• newbannerfleetwood.jpg

Temporada 2019/20

mediae.jpgPrimera vuelta

bspui5.jpgBlue Square Premier

Aunque no queremos levantar una falsa expectación, lo cierto es que la primera vuelta ha sido realmente ilusionante. El equipo ha realizado una gran primera mitad de temporada que nos sitúa líderes destacados desde hace ya varias jornadas y muchos están acordándose, tras lo visto esta temporada, del año que ascendimos desde Conferencia Norte como campeones. Aquel año fue nuestro tercero en la categoría, como lo es este en Conferencia Nacional y aquel año dominamos también la competición desde el inicio, como estamos haciendo por el momento en este. Está claro que debemos mantener los pies en el suelo, pero estando en la situación en la que nos encontramos también debemos ser conscientes de lo bien encarado que tenemos el ascenso directo y luchar por defender el puesto de privilegio que ocupamos.

Firmamos un espectacular arranque gracias en parte al gran estado de forma inicial de Steve Williams que marcó 12 goles en los 14 primeros partidos siendo la principal referencia goleadora hasta que por fin Keeley (que no hizo la pretemporada por una lesión) consiguió el rodaje necesario mediada esta primera vuelta. Permanecimos invictos los nueve primeros encuentros de los cuales siete fueron victorias y dos empates pese a que a continuación encajásemos dos derrotas consecutivas ante Grimbsy por 3-2 a domicilio y Halifax 0-1 en casa. Esas dos derrotas nos bajaron de la primera posición que habíamos alcanzado desde las primeras jornadas pero no frenaron el ritmo con el que habíamos empezado. Recuperamos el liderato en el posterior partido (12ª jornada) con una victoria en Highbury Stadium ante Crawley (1-0) con la que encarrilamos una racha de cinco encuentros consecutivos ganando, además de una racha de partidos sin perder que se ha prolongado hasta el final de la primera vuelta, ya que sólo hemos cedido tres empates en los últimos doce partidos ante Gillingham, Yevoil y Bury.

Clasificación

facupuu8.jpgFA Cup

Hemos cumplido el objetivo marcado en esta competición que era superar la primera ronda (4ª ronda de clasif.) en la que nos impusimos al Merthyr Tydfil tras forzar el replay (0-0 y 3-1) después de haber jugado el primer partido con los suplentes. Avanzamos incluso una ronda más después al deshacernos en 1ª ronda del Crawley fuera de casa (0-1) pero caímos finalmente en 2ª ronda a manos del York (equipo hace años de League Two) en su campo perdiendo por un engañoso 3-0.

fatrophypz4.jpgFA Trophy

Acabada la primera vuelta todavía no hemos empezado a jugar esta competición copera aunque ya conocemos a nuestro rival que será el Reddicht al que tendremos que enfrentarnos en su estadio.

setantaqa4.jpgSetanta Shield

De igual modo no hemos comenzado tampoco nuestra participación en esta otra competición de copas inglesas, pero ya sabemos que nos mediremos al Yevoil en Highbury Stadium.

mediae.jpgEstadísticas

Goles
Steve Williams (22)
Wayne Keeley (19)
Dane French (5)

Asistencias
Wayne Keeley (9)
Gordon Cox (7)
Steve Jones (6)

Calificación Media
Steve Williams (7.77)
Wayne Keeley (7.42)
Steve Jones (7.23)

williamsos4.jpgkeeleyfy5.jpgwilliamsos4.jpg

mediae.jpgNoticias

- Steve Williams es el máximo goleador de la Blue Square Premier junto a Paddy Woolley (Forest Green), ambos con 21 goles, además de ser el jugador con mejor calificación media de la competición en solitario (7.83 CM).

- Sam Conway logró hacerse con los premios de Manager of the Month de Agosto y Octubre. Además Wayne Keeley fue nombrado Player of the Month en Octubre (5 partidos, 8 goles y 8.40 CM ese mes).

- Mark Rogan y James Green siguieron su andadura como internacionales sub-21 de las selecciones norirlandesa e irlandesa respectivamente jugando en los últimos meses partidos de clasificación para el próximo Campeonato Europeo sub-21 de Francia 2021. También el caymanés Gordon Cox jugó algunos encuentros amistosos con su país.

fleet530.jpg
Fleetwood Town ya no sorprende liderando la Conferencia Nacional en busca del ascenso

(Nota: Se produjeron algunos movimientos de empleados durante la pretemporada que se me olvidaron comentar y que ahora están ya incluidos en el anterior reporte)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.