Jump to content

The Groundsman [MLB]

Respuestas destacadas

Eres el puto amo xD. Genial tio, aver cuando vuelves a contar un poco del Dergview que se les echa en falta tb xD

A ver si se consigues mantenerte facilmente.

Tendra morbo el partido contra el Newcastle no?

• Autor

christian10

Personalmente este tipo de aventuras tan prolongadas son las que más he disfrutado desde siempre y esta (sobretodo por momentos, porque la he jugado bastante interrumpidamente más que otra cosa), la verdad que me ha tenido muy enganchado en determinados puntos de la partida. Además hemos tenido la suerte de que los resultados han sido muy positivos, pero lograr otro ascenso este año yo lo calificaría de lo que viene después de milagroso xD. No hemos podido reforzarnos como la categoría exige y ahora verás que este año se ha frenado la trayectoria ascendente que se llevaba las últimas temporadas. Me alegro que la historia haya conseguido entretenerte, gracias por tus palabras.

Los logos creo que se llaman E2G, no recuerdo de donde los bajé, pero los he buscado y en esta pagina por ejemplo los tienes, están todos los de Inglaterra (los de muchísimas divisiones) y el resto de países británicos además de algunos otros países. Mira a ver si los enlaces no tienen fallos, porque no hace mucho yo intenté bajar algunos de otros países y había algún enlace roto. Si así fuera y te interesan yo podría subir de nuevo los de los países británicos que son los únicos que tengo. Así es, el skin es como dices el itunes.

sarandonga

“No soy un ser extraordinario. Soy una persona normal, que hace cosas extraordinarias” (CR9 dixit). Que va, ya será bastante menos xD. Lo cierto es que aunque no comente nada, si soy de seguir en el juego ese tipo de datos como son el progreso de los ex equipos y la evolución de antiguos jugadores. Estuve pensando hacer un nuevo reportaje sobre el Dergview para el inicio de esta pretemporada (porque entre otras cosas creo que es digno de mención lo de este equipo) pero no lo hice por no detenerme y poder seguir avanzando con la temporada (que llevo bastante enganchón estos días). Lo dejo pendiente para cuando termine esta 2023/24 que sería algo así como “Dergview FC, diez años después de Conway”.

Esperemos poder lograr la permanencia, ahora verás que las cosas no están siendo tan fáciles como en años más recientes. Sam Conway nació y creció en Newcastle y desde pequeño fue aficionado de este equipo pero su relación con el club nunca ha pasado de ahí. Por lo tanto jugar contra ellos más que morbo le producirá ilusión y emociones, sobretodo poder hacerlo en St.James’s Park, aunque de momentotendrá que esperar porque en la primera vuelta se jugó en Highbury Stadium (perdimos 3-4 por cierto xD).

Un saludo a ambos!!

• Autor

• newbannerfleetwood.jpg

TEMPORADA 2022/23

mediae.jpgPrimera vuelta

championshipmini.jpgCoca-Cola Championsip

La cara y la cruz de una misma moneda. Hemos mostrado dos versiones totalmente contrapuestas en el comienzo y en el final de esta primera vuelta. Afortunadamente para nosotros, pese a haber protagonizado un inicio de temporada horrible, lo que tras los primeros meses de competición parecía imposible de salvar, ahora parece que empieza a verse salir a flote.

Después de perder 3-2 en el partido de debut ante el Wolves y ganarle 2-3 al Crystal Palace, pensamos por un momento que no íbamos a notar el cambio de categoría en exceso. Perdimos en las tres siguientes jornadas hasta conseguir ganar 1-2 en campo del Fulham pero volvimos a perder posteriormente en las dos siguientes jornadas cerrando los dos primeros meses de competición con dos victorias y seis derrotas, metidos en zona de descenso como 22º clasificados. No habíamos sacado ningún empate y cinco de las seis derrotas habían sido por un único gol de diferencia (aunque casi todas fueran por marcadores abultados encajando muchos goles). La imagen no era tan mala como los resultados del equipo y pensamos que un cambio en la portería podía ser la solución. De esa forma después de nueve temporadas Puncheon iba a perder la titularidad ante Liversidge, un guardameta realmente de un nivel muy similar al del primero.

Tras el cambio de portero perdimos dos partidos consecutivos por la mínima y ganamos en la 11ª jornada al Sheffield United por un contundente 3-0. Cuando por fin creíamos haber encontrado la solución a nuestros problemas volvimos a chocar con la realidad encadenando tres nuevas derrotas, una de ellas especialmente dolorosa 5-1 en Elland Road ante el histórico Leeds. Necesitábamos un golpe de efecto para cambiar la situación radicalmente y con el máximo de celeridad posible porque corría el inicio de Noviembre y todavía quedaban dos meses para encontrar posibles soluciones en el mercado de Enero. El rendimiento en la portería seguía sin convencer y de perdidos al río probamos con un nuevo cambio, dándole por primera vez la oportunidad al joven de 21 años Brian Hoskins, meta del reservas fichado hacía dos temporadas, inédito hasta la fecha y que había tenido un progreso mejor del esperado por todos los técnicos. El cambio lo acompañamos además de un cambio de sistema pasando a jugar con un
4-3-3 fácilmente reconvertible en 4-1-4-1 según nos interesase.

Aunque los citados cambios no tuvieron efectos inmediatos, puesto que perdimos posteriormente 1-2 ante el Watford, pronto empezaron a dar sus frutos. Mantuvimos los cambios en portería y de sistema y a continuación comenzamos una impresionante racha de cuatro victorias consecutivas ganando ante Derby, Hull, Swindon y Wrexham que se terminaría con el primer empate de la temporada 2-2 en campo del Stoke. En las tres últimas jornadas perdimos a domiclio ante el hasta el momento colista Ipswich (que les ha valido para salir del pozo tras once jornadas) pero ganamos en casa a Cardiff y Everton, resultados que finalmente nos dejan en mitad-baja de tabla y a una cómoda distancia de 9 puntos sobre posiciones de descenso.

Clasificación

carlingmini.jpgCarling Cup

Ganamos en 1ª ronda sin complicaciones y con los suplentes 4-0 al Lincoln de dos divisiones por debajo nuestra. Avanzamos también en 2ª ronda superando contrapronóstico, dados los resultados en ese momento, al Leicester de nuestra categoría aunque era uno de los equipos a los que habíamos logrado ganar en nuestro fatídico inicio. En 3ª ronda se terminaría nuestra campaña en Carling Cup al caer por 3-0 sin opciones ante el Burnley de Permier League.

facupuu8.jpgFA Cup

Como equipo de Championship comenzaremos por vez primera arrancando desde la 3ª ronda en esta competición, razón por la que todavía no hemos empezado a jugarla aunque ya conocemos que nuestro rival será el Leicester al que eliminamos de Carling Cup y ante el que volveremos a enfrentarnos jugando en Highbury Stadium.

mediae.jpgEstadísticas

Goles
Nick Williams (10)
Carl Craddock (8)
Chris Cooper (5)

Asistencias
Steve Jones (7)
David Ahmed (6)
Jonathon Woods (6)

Calificación Media
Carl Craddock (7.14)
Nicky Young (7.13)
Steve Jones (7.08)

williamsz.jpgjonesz.jpgcraddock.jpg

mediae.jpgNoticias

- La economía del Fleetwood Town sigue descendiendo poco a poco y al término de la primera vuelta el club presenta un ligero déficit de temporada de apenas unos cientos de libras y un total en caja de alrededor de 1.250.000, una cantidad muy lejana a los más de 2.500.000 libras que el club poseía en sus arcas hace algo más de un año.

- El técnico del Everton, Matt Jackson, elogió a Sam Conway por su trayectoria y por la difícil tarea que tenía para salvar a su equipo del descenso en declaraciones previas al enfrentamiento entre Fleetwood y Everton a las que el entrenador del Fleetwood respondió favorablemente. Tras el partido (3-1 a favor del Fleetwood) Jackson comentó las buenas impresiones que, a pesar de la derrota, le causó el manager, después de haberse conocido ambos personalmente al que a partir de ese momento dijo consideraba “un amigo” (ver).

fleetgk500.jpg
El cambio de sistema y de portero han sido el origen de la remontada del Fleetwood Town

Bueno, ese colchon de 9 puntos parece que puede aguantar. Esperemos que el portero coja experiencia poco a poco que puede salir un buen jugador.

Contra el Newcastle debio de ser un gran partido, aver si a la vuelta consigues algo parecido y te tienen en consideracion en el club para un futuro cambio de entrenador jeje.

Bueno pues aver si se aguanta la segunda vuelta en una posicion comoda y bueno, ya postearas el articulo del Dergview que me gustaria lerrlo xD.

saludos!

Pues un muy digno primer tramo de temporada, tenemos al equipo bien situado. Se sufrieron algunos problemillas, entendibles debido al cambio de categoría y las nuevas exigencias, pero con los ajustes oportunos hemos salido a flote. En un alarde de "inspiración" Conway se salió de su clásico 442 y sorprendió a sus colegas, con los que, por cierto, empieza a intimar :banani

Me duele ver a Puncheon comiendo banca, era ya un clásico del club y se hace raro que incluso decidieras darle la alternativa al chaval del equipo reserva.

Bueno el equipo respondió de momento, costó el arranque pero ahora ya andamos en una zona tranquila... asi que esperemos que la segunda vuelta sea igual o mejor para poder seguir afianzandonos en la categoria...

PD: Por cierto al leer tu historia, empezé una partidita en Irlanda del Norte con el Dergview :banani y bueno bueno te cuento, mi delantero a partir de ahora mi nuevo idolo por excelencia de categorias infames se llama Gareth Sproule, lleva en 10 partidos de liga 20 goles, y en total de todas las competiciones... 17 partidos 28 goles, es un escandalo! Lecky que tanto te rindió ahora volvió de una grave lesion que tubo en pretemporada y lleva 4 partidos 4 goles, bien de momento. No pude fichar absolutamente a nadie por los problemas de salario. Y por ultimo después de esta chapa xD el porterito y mi defensa son unas madres de los pies a la cabeza, meto un monton de goles pero también me meten la tira de goles Allison me desespera no para ni el metro... :D

te dejo aqui el screen de Gareth D10S Sproule! :) :)

Gareth Sproule

:banani madre de dios Sproule :D

Buena primera ronda, a ver si sigue así la segunda y das la sorpresa.

Vaya, vaya, vaya!

Chrysler, han quedado al descubiero tus carencias como manager... gracias al post de Christian todos nos hemos dado cuenta de que eres un farsante :D

Veamos el tratamiento que le dispensó Sam Conway al entrañable y ahora ídolo de masas Sproule:

Sproule protagonizó unas desagradables salidas de tono quejándose en varias ocasiones de ser sustituido por lo que fue apartado del equipo y no renovará su contrato que acaba esta temporada.

Así, así se tratan a los cracks :banani Ojo, y previamente no le había sacado ni la mitad de rendimiento... que lo echen de este mundo! :)

Bah. Será cuestión de la aleatoriedad, en divisiones tan bajas la info en la BD no es muy precisa por lo que en cada partida la calidad de los jugadores cambia. Te has salvado del garrote vil, va, te perdonamos :)

Si será eso! que sale aleatoriamente... pero vamos que ha sido espectacular eh! yo me quedao alucinado... cada falta que había me metía una fija, en un partido metio 4 goles y 3 de falta... jajaja! :banani

en fin, que te perdonamos Sam, pero hay que mirar el potencial de tus chicos... jajaja! :)

un saludo! :D

jajaja si, eso es aleatorio. En una partida con la Juventus, puse a Ciro Immobile (un paquete) porque tenia muchas lesiones y marcaba cada golazo... el partido contra el Milan lo gano el solito con 2 goles desde fuera del area, en la jornada 7 iba pichichi de la serie A con 10 goles en 6 partidos... no se, cosas que a veces pasan :banani

Tambien en una partida con el Valencia ni Hildebrand ni Renan lo hacian bien y subi a Guaita y no le marcaba ni el Barça ni el Madrid y de no ser porque no jugo ni 28 partidos habria sido el portero menos goleado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.