Jump to content

The Groundsman [MLB]

Respuestas destacadas

Muchas felicidades por el ascenso!!! Esta vez sí lo ha logrado el bueno de Conway, gracias al mejor jugador del año. Un gran logro para el club y el mánager este ascenso. Disfrutalo!!!

Oeoeoeoe! Conwayyyy Conwayyy xD. Grandisimo y merecido ascenso para el club pues la temporada ha sido muy buena, eso sí el Leicester si que lo puso bastante complicado como era de esperarse, por suerte el equipo se ha repuesto bien de esa desventaja rapidamente y posteriormente logrando dar el gran KO en los minutos finales.

Temporadon de Fletcher sin ninguna duda jamás en mis partidas habia visto ha alguien con el rendimiento de Fletcher salvo a un Bendtner que vi con calificaciones de 8 de promedio despues de jugarse unos 40 partidos pero no con la produccion de asistencias de este chico que ha sido bastante fundamental para lograr este importante regreso.

Ademas de lo importante del ascenso me ha parecido lo mas necesario pues las arcas estan bastante golpeadas y de segir un añito mas en Championship podriamos caer mas y mas lo bueno es que la nueva categoria nos dara mayores ingresos que esperemos ponga las cuentas en numeros verdes. Ahora queda terminar de celebrar para luego planificar la primer temporada de Sam en Premier pues al fin le ha llegado la gran oportunidad de dirigir ante los potentes de la categoría.

Saludos.

• Autor

diaboko

Muchas gracias. Después de haber caído por dos veces en playoffs, anteriormentee con el Fleetwood en otras categorías, Conway por fin puede presumir de haber superado una fase de ascenso y tendrá mucho que agradecer al mejor jugador del alo Brian Fletcher, no solo por ese gol sino también por la temporada completa que había realizado.

.Alex*

Yo también creo que ha sido muy merecido porque habíamos completado una gran temporada y como dije con los mismos puntos que sacamos en las anteriores 15 hubiese sido suficiente para salir campeones. El Leicester dio la sorpresa eliminando al Leeds que había clasificado por encima nuestra y dando mucha más guerra de lo esperado.

Lo de Fletcher ha sido impresionante y mira que cuando Conway llegó el año pasado a mitad de campaña no le tenía excesiva fe… xD. Se trata de un jugador muy completo, excelente rematador, técnico, con grandes dotes mentales, muy fuerte y con un 1,88 de envergadura, además de ser un jugador de la cantera del Derby. Pero tiene una importancia carencia en su escasa velocidad, lo que le hacía no encajar demasiado bien en el esquema de ataque de un equipo contragolpeador. Sin embargo, a pesar de ello, ha suplido esas carencias con otras virtudes y ha realizado una temporada de escándalo.

Así es, el ascenso se hacía necesario para afrontar los excesos económicos del club. El Derby arrastra una deuda bancaria por la que todavía tiene que pagar 15 millones de libras en los próximos cuatro años a lo que se le suman los salarios de una plantilla que había descendido no hace mucho de Premier y que había sido diseñada para ascender. No parece que en la nueva categoría estos gastos puedan suponer un problema, pero si lo hubiesen sido si el Derby se hubiese quedado en Championship otro añito. El equipo tendría que haber vendido entonces a muchas de sus piezas clave para no hundirse economicamente y hubiese sido muy difícil afrontar de nuevo el objetivo del ascenso con garantías.

Saludos a ambos.

• Autor

• bbctf1.jpgsportfootballcm4.jpg

El Derby renueva a Sam Conway por tres temporadas más

renovacionderby2025.jpg

29 de Mayo del 2023.
    El Derby County y Sam Conway anunciaron ayer por la tarde la renovación por tres temporadas más del contrato del actual entrenador Ram. La continuidad de Conway estaba prácticamente asegurada en caso de que el equipo lograse el ascenso, objetivo que se vio cumplido hace un par de días tras la victoria del Derby sobre el Leicester en la final de los playoffs. El manager de 52 años que mantendrá el mismo sueldo de 800.000 libras anuales, que firmara hace año y medio, habló de la facilidad en las negociaciones para la prolongación del contrato “duraron escasos minutos, ya que ambas partes deseábamos la continuidad de este proyecto; el Derby apostó muy fuerte por mí siendo un técnico de escasa experiencia en la categoría y quiero devolverles esa confianza”.

Cancelación de convenios con algunos clubes afiliados

Durante la rueda de prensa en la que se anunció la continuidad de Conway, el presidente Adam Pearson comunicó la cancelación de algunos de los convenios que el Derby County mantenía con otros clubes. Concretamente fueron los convenios con Milan (club mecenas), Leboen y Talleres (clubes cantera) los anulados. Pearson explicó que estando el Derby en la máxima categoría no debería necesitar las ayudas de un club mecenas y que la razón de la invalidación del resto de acuerdos era debida al poco provecho que se había sacado de ellos en los últimos tiempos. Además Pearson informó sobre las intenciones de encontrar nuevos clubes, geográficamente más cercanos, a los que afiliarse. Actualmente el Derby County continúa manteniendo los convenios con Ilkeston Town (Inglaterra), Bray Wanderers (Irlanda) y KR (Islandia).

• Oferta del Derby County

Bravooooo! estoy emocionadisimo... al fin Samuel Conway en la elite del futbol... Mr. Groundsman! xD

vaya temporadon que hizo el equipo, ademas eliminando en el playoff de ascenso primero al Nottingham Forest, eternos rivales y luego el Leicester en la final que tambien si mal no recuerdo no se llevan muy bien que digamos...

y luego mencionar a Fletcher a Richard Evans y el coreano... vaya depredadores del area! haver como rinden en la premier... esperamos con ansias tu llegada a la premier y tus fichajes, etc.

Saludos! xD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya tocaba hombre!

Grande estuvo Fletcher! Molyneux intento boicotear el ascenso pero parece que luego le ofreciste tu mas dinero que el Leicester y dejo el saboteo xD.

Increible el año de Fletcher, 13 MJP, son un gran numero, yo al jugador que mas le he visto ha sido a Mancini con el Oviedo en Segunda B que hizo 16 MJP, en mi partida es mas conocido como Mancini el abuson xD

El año ha sido esplendido e incluso se ha jugado frente al Arsenal en la final, lo mejor el haber ganado al Newcastle, espero que no te hayan cojido mania por eso jeje.

Bueno, tu renovacion es lo de menos, yo la que quiero es la del coreano xD no hombre, es coña, haces bien renovando, aver si los mantienes muchos años.

Sarandonga se nos ha enamorado del coreano xD

Me alegra ver que Conway sigue quemando etapas. La paciencia que tuvimos durante los primeros años de carrera acabó dando sus frutos y estas últimas temporadas han venido siendo una catarata de éxitos individuales y colectivos. Llegar ahora a la élite del fútbol inglés con 52 años es la recompensa definitiva. La renovación de contrato es otra gran noticia porque seguimos la línea de fidelidad y continuidad que mostramos en anteriores etapas y además el Derby es un club con posibilidades de crecer todavía más.

La temporada de Fletcher ha sido de dibujos animados, menudos numeritos. Ojo, el coreano también ha estado bien, sarandonga xD

Lo que sorprende un poco es el papel tan marginal del veterano Wilshere, cuando llegaste al club te dije que en mi opinión parecía haberse estancado tras tantas temporadas en el club y ahora ni siquiera cuenta con oportunidades. En condiciones normales era un jugador con potencial de Premier League pero por distintas circunstancias su carrera le ha llevado por otros caminos. Una pena porque estará ya cerca de la retirada.

• Autor

christian10

Concretamente ha sido en la 17ª temporada, pero al final se ha conseguido llegar; de todas maneras yo no esperaba que se llegara tan pronto, pero el cambio del Fleetwood al Derby ha precitpitado acotencimientos.

La verdad que habíamos hecho un enorme temporada porque con esos mismos puntos con los que quedamos cuartos en muchas otras temporadas hubiésemos sido directamente campeones ascendiendo sin pasar por los playoffs; de todos modos haber eliminado al Nottingham Forest y al Leicester (ambos eternos rivales junto al Leeds, que también jugo plyoffs pero perdió ante el propio Leicester en semis) han sido un añadido para dejar un gran sabor en las bocas de nuestros aficionados.

La verdad que ha habido jugadores que han brillado esta temporada. Los cuatro delanteros Flether, Evans, Kim Min-Kyoo y también Bettie (más de 15g. cada uno), además de otros como Molyneux, Bibby, Garbutt o el lateral zurdo de la cantera ascendido este año al primer equipo Ainslie (que le ganó la titularidad al fichado este año Noon).

sarandonga

Nose si tocaba o no, quizás como explicaba a Christian puede haber sido algo precipitado (Conway sólo ha pasado dos años en Championship y esperemos que no pague la inexperiencia del futbol a gran nivel) pero el caso es que se ha ascendido.

No hombre no, Molyneux no se vendería de esa manera que es nuestro pilar en la defensa además de una importante baza ofensiva a balón parado (6 goles marcados este año en la portería correcta xD), pero por si acaso ahi estaba Fletcher para enmendar el error.

No hay palabras para describir el año de Fletcher, ha sido impresionante. No tengo demasiada memoria estadísitica para esas cosas y no se si he visto alguna vez más MJPs que esos, pero si se que 13 son un muy buen numero.

Por supuesto la temporada ha sido magnifica y en ella hay que incluir el papel en Carling donde se perdió la final ante todo un Arsenal.

No había dudas en ronovar o no habiendo conseguido el objetivo, no he intentado ni siquiera forzar un aumento de suledo porque el Derby apostó fuerte por Conway en su momento y le dio bastante más dinero del que cobraba antes. Además de que según me he fijado Conway estará en la mitad de tabla de entrenadores que más cobran de Premier. Respecto al coreano, en lo que he avanzado, he de decirte que quedan unos días para el 30 de junio cuando vence su contrato y de momento tiene sobre la mesa una oferta nuestra, otra de la liga alemana y otra de Francia (país en el que ya jugó). El problema con nosotros es que sólo le ofrecemos un año (y no vamos a ceder) y el pide dos. Veremos que acaba decidiendo.

pheenix41

Para gustos, colores xD

Como dices estas ultimas temporadas han sido de exitos "express" después de que en las primeras temporadas costara un poco más progresar en estas tres o cuatro ultimas todo ha ido muy acelerado (no se si demasiado).

Conway tiene 52 ahora en el momento de plantarse en Premier, así es, la edad perfecta para alcanzar grnades cotas si sigue a este ritmo, aunque todavía le queda la prueba más complicada que es consolidarese en Premier y dudo que vaya a ser una tarea sencilla. En efecto la idea de renovar por tres años es seguir en esa linea continuista, la intención es cumplirlos y consolidar al Derby con suficiente fuerza en la Premier, aunque también hay mimbres de sobra como para pensar a medio plazo en algo más que en la consolidación.

Fletcher ha sido una gran sorpresa pese a que es un excelente delantero, pero en otras temporadas no había relucido tanto; como curiosidad decir que hace unos años (siendo la mitad de lo que es ahora) se barajó y se descartó para el Fleetwood por su lentitud y también que Conway no daba mucho por él al llegar al Derby (Evans y Kim Min-Kyoo empezaron como titulares, aunque pronto Fletcher le ganó la mano al coreano), menudo ojito que tiene Sam xD.

Hay dos principales razones para que Wilshere haya tenido un papel más secundario. Una de ellas es una razón táctica y se debe a que Wilshere es un mediapunta nato y nosotros no utilizamos un esquema con esa figura en estos momentos sino, que utilizamos dos centorcampistas, aunque si puede actuar como centrocampista con eficacia. La otra es más obiva y es que no es el jugador que potencialmente puede llegar a ser en el juego y tiene ya una edad avanzada (cumplirá 34 la próxima campaña). Efectivamente debe estar cerca de la retirada porque además ya anda pensando en ser preparador cuando llegue el momento. Finalizaba contrato este año pero le renovamos (a la baja) por otro año más, porque es un jugador con peso en el vestuario que ha estado más de una decada en el Derby y que quizás pueda seguir teniendo un hueco aquí tras su retirada.

Señalar que es muy posible que la partida quede aparcada unas semanas; ya que en estos momentos no dispongo de excesivo tiempo como para dedicárselo y que preveo un Diciembre de ajetreo entre trabajo, algún examen pendiente, fiestas navideñas y otros distintos quehaceres. No se cuanto quedará esto parado, pero por si acaso advertirlo y pedir paciencia.

Un saludo a todos.

Bua ha llovido bastante desde la última vez que me pasé por aqui(recien ascendidos a L1),pero me alegra ver que gracias al gran trabajo hecho en el fleetwood has logrado ir ganando reputación como manager y por fin disputarás la máxima competición,no está nada mal para un jardinero,aún recuerdo las discusiones sobre si era justo o no el que un mister que acaba de hacer campeón a un equipo en irlanda tuviese que empezar de cero en inglaterra,pero visto lo visto y tras 10 años en el fleetwood le vino bien esa cambio de aires.

Un salu2 y sigue asi fiera

• 2 semanas más tarde...

En fin, el cambio al Derby parece ser positivo y por fin estas entre los grandes. Mucha suerte. Por cierto, peazo jugador ha sacado la cantera...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

digaluste

También ha llovido en este caso desde la ultima vez que yo me pasé por aquí xD. No esta mal no para un humilde cortador de cesped, Conway ha ido avanzando lento pero seguro y finalmente ha logrado llegar a la máxima categoría inglesa, ahora toca lo más complicado que es mantenerse. Veremos como le va.

Mole11

A priori si parece un cambio positivo el dejar el Fleetwood para llegar al Derby después de ver los resultados que se han obtenido en tan poco tiempo. Ahora a ver que tal se nos da la Premier.

Para hacer memoria después de tanto tiempo, recordar que el punto en el que se encontraba la historia era el del ascenso del Derby a Premier después de cumplir Conway dos años y medio con los Rams tras su salida del Fleetwood.

Pronto podremos ver como se plantea el debut de Conway en Premier con el Derby aunque antes de eso veremos dos nuevos reportajes. Uno de ellos sobre el estado de la “actual” Premiership tras 18 temporadas de partida y que veremos más adelante; y otro titulado Cod Army Heroes y que podemos ver a continuación.

Saludos a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.