Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

Viche, gracias por pasarte. Muy buena la victoria conseguida, el Madrid es un muy difícil rival pero gracias a esta victoria tenemos muchas posibilidades de meternos en octavos. Un saludo.

faqu_14, gracias por pasarte. Tremendo partido el que han jugado los dos equipos y afortunadamente los tres puntos se quedan en casa y tenemos muchas opciones de pasar y como primeros de grupo. A ver que tal. Un saludo.

tom_CR7, gracias por pasarte. Un partido impresionante el que jugamos pero también muy difícil y haber sacado un empate frente a un equipo como es el Madrid me hubiera valido pero la victoria es bien recibida :P. A ver que tal nos va frente al United. Gracias. Un saludo.

Cryller, gracias por pasarte. Esta victoria es muy importante para nuestras aspiraciones ya que era el rival más fuerte del grupo y ganarles ha sido dar un paso más hacia los octavos, que cada vez están más cerca. Espectacular partido de Silva y sobre todo de Corluka, cada vez me alegra más haberlo fichado. Impresionante. Ahora frente al Manchester, será dificil pero ahora mismo estamos muy bien. A ver si podemos ganar. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Un resultado impresionante el que hemos conseguido frente al mejor del grupo y cada vez estamos más cerca de los octavos, algo que parecía muy dificil antes de empezar ya que el Sorteo no nos trató muy bien, pero parece que tenemos muchas opciones de pasar. Berbatov espectacular como siempre, (y como siempre que le cantas, me da que va a estar ahí el porqué de su rendimiento :P) y si nada lo impide seguirá. Corluka está impresionando aunque ya me imaginaba que iba a ser algo así porque es un espléndido jugador y Silva, bueno, demostrando de que maravillosa isla viene xD. La Premier está muy interesante y aunque tenemos el liderato, no pasaría nada si lo perdemos, queda mucho. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Luis Jiménez, después de esto, da por seguro que se le hará un contrato vitalicio en el Tottenham xD. A ver si para el próximo año fichamos a Van der Vaart y a Figo... xD. Lo del abono está hecho, la mujer de Luis Jiménez es toda tuya xD.

Importantísima ha sido la victoria frente al Madrid, que quizás lo dejemos fuera de Champions y yo creo que ganando por 1-0 al Estrella Roja nos valdría, creo, pero no estoy demasiado seguro. ¬¬. Corluka está haciendo una temporada impresionante, que pena que no haya nacido en Londres por lo de tu historia xD. A ver que tal nos va frente al Manchester, estará complicado pero tenemos opciones. Un saludo.

PD: Por cierto, ¿Qué opinas de Zola? xD.

Doreimon, gracias por pasarte. Me alegro de que hayas decidido unirte a la historia. Espero verte por aquí a menudo. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Excelente partido y un maravilloso primer tiempo para llevarnos al final los tres puntos y la clasificación a los octavos que pasa por ganarle al Estrella Roja. Muy bien Corluka, está teniendo un rendimiento espectacular y sus goles nos están llevando arriba, me alegro. Gracias por desearme suerte, la necesitaremos. A ver que tal. Un saludo.

• Autor

premierleaguerx2.jpg

La mala fortuna le quita el liderato al Tottenham

Un gol en propia puerta de Dawson da los tres puntos al United

manutdtottenhamvistagenma4.png

Manchester United: Van der Sar, O'Shea, Ferdinand, Evra, Vidic, Carrick, Hargreaves (J. A. Reyes, 81), Yayá Touré, Cristiano Ronaldo (Fletcher, 67), Nani, Rooney (Tevez, 71).

Tottenham: Robinson, Bale, Corluka, Dawson, Chimbonda, Modric (Luis Jiménez, 77), Quaresma, David Silva (Jenas, 80), Arshavin, Berbatov (Defoe, 61), Robbie Keane.

El Manchester United ha tenido hoy la suerte de cara ya que se ha quedado con los tres puntos de un partido intenso, disputado e interesante. Una derrota para el Tottenham que le quita del liderato en detrimento del Arsenal, que lo recupera una semana después.

El partido empezaba fuerte y cumplía las expectativas de lo que se esperaba de él. Un partido entre primero y segundo el año pasado. Los dos principales candidatos al título. Hargreaves mandaba un tiro lejano al palo, Van der Sar tenía que hacer varias paradas para evitar goles de Berbatov, un partido intenso hasta que llegamos a la mitad de la segunda parte.

En la mitad de la segunda parte, en el minuto 71, Fletcher, recién incorporado al terreno de juego hacía un espectacular slalom por la banda izquierda dejando atrás a Quaresma y Chimbonda. Michael Dawson iba a cubrir el primer palo pensando en un centro, pero Fletcher lanzó a puerta y el tiro golpeó en Dawson que lo introdujo en la portería de Robinson.

El Arsenal recupera el liderato tras ganar por 4-2 al Manchester City, el Birmingham ganaba por 1-0 al Liverpool y el Chelsea no pasaba del empate frente al colista, el Fulham. Sorprendente la posición del West Ham, una semana más en descenso. Así queda la clasificación:

premierdivisioninglesatjl3.png

Ahora el Tottenham deberá jugar frente al Birmingham en una nueva jornada de la Premier. Esto será tras el parón por las selecciones.

lastima la derrotas y mas por un gol en contra...

pero ya vamos a recuperar...

suerte

Maldito United y goles en propia puerta...

Esa derrota nos quita el liderato, pero estamos aún ahí: a dos puntos.

No hay que dejar que el Arsenal se escape. Cuando es el partido contra los ganners?

Encima de tener un equipazo, estos malditos tienen suerte. Vistas las estadísticas bien podríamos haber empatado el partido (como mínimo) y para colmo perdemos por la mínima con un gol en propia puerta :P .

De todas maneras seguimos aspirando a todo y estamos ahí arriba. Que no nos afecte mucho esta derrota.

Como tengamos que fichar a todos los futbolistas que estén casados con bellezones nos va a faltar sitio :P . Tendremos que hacer una cuidada selección, aunque ya puedes empezar a negociar con Van der Vaart ¬¬.

PD: Sobre Zola... en fin, ¿qué puedo decir? Era un grandísimo jugador (y como entrene solo la mitad de bien de como tiraba las faltas cuando era jugador vamos a ganar la Premier xD ). Aunque demasiada poca experiencia como entrenador le veo yo, lo que le convierte en una opción un tanto arriesgada, pero bueno, a veces estas apuestas salen bien.

Eso de que esté considerado el mejor jugador de la historia del Chelsea tampoco me gusta mucho xD .

Lástima de la derrota, se ve que fue un partido muy peleado pero al final la suerte les favoreció a ellos.

Perdimos el liderato, ahora debemos ganar al Birmingham para recuperarlo, un equipo que normalmente pelea el descenso y ahora está arriba de media tabla, no será fácil.

Un saludo!

Uuu que bajon amigo mio, perdimos con nuestro arichirrival del año pasado... fue un partido de no muchas diferencias por lo que leo, y con muchas estrellas de lado a lado, una pena que la mala fortuna nos terminara por dar una derrota por la mínima, pero son cosas que pasan.

El Arsenal viene imparable y le metio 4 a uno dificil como lo es el City, pero como mencionaste en la respuesta anterior esto recien comienza y confiamos en volver a recuperar la punta.

Contra el Birmingham yo creo que los tres puntos ya son nuestros.

Saludos amigo.

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

tom_CR7, gracias por pasarte. Una lástima perder frente al United y más por un gol en propia puerta pero bueno ahora toca tratar de remontar y volver a la senda de las victorias. Un saludo.

Joanastic, gracias por pasarte. Una pena el perder contra el Manchester con un gol en propia puerta, pero por suerte seguimos en la pelea por el título y ahora hay que tratar de remontar y seguir como antes de este partido. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. La suerte de los grandes como se suele decir, por el partido que hicimos nos merecimos aunque sea un punto pero bueno pasó lo que pasó y hay que tratar de reponerse lo mejor posible. A ver si podemos fichar a Van der Vaart, creo que el próximo será Karembeu ¬¬. Sobre Zola, bueno ya me irás contando que tal va, esperemos que pueda suplir bien a Curbishley. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. Una auténtica pena perder frente al United en un partido que podíamos haber ganado pero bueno, toca concentrarse en los siguientes y lo próximo es el Birmingham, de ganar podemos ponernos líderes, a ver que tal. Un saludo.

alvarito, gracias por pasarte. Un bajón que esperemos que sea pasajero ya que esto está muy apretado y cualquier cosa puede pasar. Pero sobre el partido, el Manchester tuvo mucha más suerte y ya está, ahora hay que tratar de remontar y volver a ganar lo antes posible. A ver si frente al Birmingham podemos recuperar el liderato pero tampoco es algo imprescindible ya que queda mucho. Un saludo.

Una pena la derrota ante el manchester y más de esa forma, lo bueno que no nos descolgamos demasiado y seguimos ahí para volver a conseguir el liderato.

Suerte crack!

Es una lastima la derrota ante el United y para mas arrechera con un autogoly para el triple de arrechera nos quitan el liderato ¬¬ pero bueno tenemos que levantar.. Saludos

• Autor

ruedadeprensabq9.jpg

carmelomvp, gracias por pasarte. Una auténtica pena el perder frente al Manchester pero esperemos reponernos pronto y la mejor manera de hacerlo es ganarle bien al Birmingham para tratar de recuperar el liderato perdido. Un saludo.

Viche, gracias por pasarte. Una lástima como bien dices y parece que la mala suerte se pasó con nosotros ya que encima de venir la derrota con un gol de propia puerta y encima perdemos el liderato, hay que dar gracias de que nadie se lesionó ¬¬. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.