Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sdesaeazx1.png

Onésimo Sánchez, despedido

El presidente Armando Borraz, junto al jefe de prensa José Luis Trallero, han comunicado que el actual entrenador Onésimo Sánchez ha sido despedido debido a unos desacuerdos que el mismo tenia con la junta directiva.

Onésimo Sánchez, que llegó al club hace poco, ha disputado ya varios encuentros de pretemporada con el equipo, dando como resultado varias derrotas y un solo empate. Onésimo militó como jugador en el F.C Barcelona, Cádiz, Valladolid, Sevilla, Rayo Vallecano, Burgos y Palencia. Se retiró en este último a la edad de treinta y tres años. Como entrenador ha dirigido al Valladolid B y a la S.D Huesca.

042D6GP1_1.jpg

Onésimo Sánchez

Ahora se busca un nuevo entrenador, con experiencia y una buena visión del juego, y se espera que con la llegada del nuevo entrenador el club encauze de nuevo la linea hacia el ascenso.

Editado por Labordeta

• Autor

sdesaeazx1.png

Historia de la S.D Huesca

huesca.jpg

Historia :

En 1910 se fundó el Huesca CF, con Santos Solana como presidente. Desaparece en 1926, pero en 1929 se crea el CD Huesca, llamándose UD Huesca a partir de 1940. En 1956 desapareció por problemas económicos.

EL 29 de marzo de 1960 nace la Sociedad Deportiva Huesca.

El UD Huesca debuta en Segunda División de España en la temporada 50-51. El nuevo equipo Sociedad Deportiva Huesca debuta en Segunda División B de España en la temporada 77-78.

Fue subcampeón de la Copa Federación de fútbol (2006).

Ficha Técnica :

Nombre : Sociedad Deportiva Huesca

Fecha de fundación : 29 de marzo de 1960

Socios : 1.200

Presupuesto :1.060.709,62 Euros

Estadio :

Estadio El Alcoraz

Nombre : El Alcoraz

Fecha de fundación : 16 de Enero de 1972

Capacidad : 8.000 Espectadores

Dimensiones : 105 x 68 m.

Césped : Natural

alcoraz.jpg

Uniforme :

1º Equipación :

Camiseta azulgrana, con pantalón azul y medias azulgranas.

equipacion1.jpg

2º Equipación :

Camiseta verde con una diagonal blanca, pantalón negro y

medias blancas.

equipacion2.jpg

3º Equipación :

Camiseta blanca con dos franjas verticales azulgranas,

pantalón rojo y medias rojas.

equipacion3.jpg

Palmares :

15 Temporadas en 2ª División B.

30 Temporadas en 3ª División.

02 Temporadas en 1ª Regional.

SubCampeón de la Copa R.F.E.F. (2006)

Campeón Copa Nacional de Aficionados (1974)

Campeón Copa R.F.E.F. - Fase Regional (1993,2005)

Mejor puesto en 2ª División B : 2º Puesto ( 2006-07 )

Mayor goleada en casa :

S.D. Huesca - Hernan Cortes C.F. 11 - 0 ( 1994-95 3ª División )

Mayor goleada fuera de casa :

A.D. Sabiñanigo - S.D. Huesca 0 - 10 ( 1993-94 3ª División )

mucha suerte con el huesca.. a ver si consigues meterle en segunda... un saludo!!

• Autor

sdesaeazx1.png

Víctor Muñoz, nuevo entrenador de la S.D Huesca

Víctor Muñoz, junto al presidente, Armando Borraz, ha comparecido en la rueda de prensa para confirmar su contratación con el club áragones para las dos próximas campañas, y se han marcado como objetivo meterse en la zona de ascenso.

victor-munoz-200x300.jpg

Víctor Muñoz, en la presentación

Víctor Muñoz, que acaba de romper su contrato con el Recreativo de Huelva para firmar por el club, se ha mostrado muy contento de poder entrenar de nuevo a un equipo de su tierra, y dijo, que no se lo esperaba, dado que le habian comentado que el club oscense tanteaba la opción de hacer como el Getafe, fichar a entrenadores de sobrenombre en sus etapas como jugadores.

Aqui una pequeña entrevista con Víctor Muñoz :

- ¿ Como se encuentra ?

Muy contento, no me lo esperaba, ahora en lo que pienso es en subir el equipo a 2ºA.

- ¿ Por qué ha decidido romper su contrato con el Recreativo, que juega en primera, para fichar por el Huesca ?

Por dos razones; por que el proyecto deportivo me atraia mas que el del Recreativo, sin menospreciar al equipo que me ha vuelto a poner de nuevo en los banquillos, y porqué además es un equipo de mi tierra, Aragón, y eso quieras que no atrae.

- ¿ Como ve a sus nuevos jugadores ?

Creo que son unos grandes jugadores, tienen un gran poder físico y técnico y creo que se podra sacar mucho rendimiento de ellos.

- ¿ Algún fichaje en mente ?

No, la verdad. Primero tengo que examinar a cada uno de los jugadores de la plantilla para ofrecer descartes y luego ya se vera.

- ¿ Le interesaria un convenio con el Real Zaragoza ?

La verdad, si. Me encantaria tener a mis ordenes a jugadores como Chus Herrero o Esaú, que son jugadores que pueden dar mucho si se les da confianza.

- Muchas gracias

- A tí

Me uno a tu historia, las historias de equipos menos grandes siempre son muy interesantes...

Si admites un consejo mírate a Álex Fernández, que está muy bien, y intenta algunos libres como Jonathan Aspas, Delvecchio o Sanzol, que suelen aceptar ir a 2ª B y van de lujo...

• Autor

sdesaeazx1.png

1º Parte de la pretemporada. Andorra

Encamp 0 - S.D Huesca 1

Lusitans 0 - S.D Huesca 2

Principat II 1 - S.D Huesca 2

Ohhhh una historia con el Huesca, a ver si consigues el bonito sueño de meterles en Segunda, Victor Muñoz es perfectamente capaz. Mucha suerte y a Segunda!!! xD

• Autor

sinttulo1uz1.png

Mapashito : Gracias por seguirme, y a ver si tu deseo se hace realidad y cumplo con lo que deseo, subir al huesca a segunda división A.

Manucadista : Gracias por seguirme y por decir que te parece una historia interesante. En cuanto a los jugadores que me has recomendado, llegue tarde y todos se han ido a un club de una división superior excepto Delvecchio, al que le ofrecido un contrato.

realmurciaforever : Gracias por seguirme a ti también, si, seria muy bonito conseguir el ascenso, los jugadores en la pretemporada me estan respondiendo bien y algunos de ellos estan despuntando.

Editado por Labordeta

• Autor

sdesaeazx1.png

2º Parte de la pretemporada. Suiza

Basilea 2 - Huesca 1

Grasshoppers 3 - Huesca 0

Cham 3 - Huesca 2

• Autor

sdesaeazx1.png

Altas del Huesca

Dani López

Procedente : Getafe

Coste : 0€

Posición : Delantero Centro

Altura : 179 cm

Peso : 76 kg

Pierna : Izqda.

Ismael Gil

Procendente : Libre

Coste : -

Posición : Mediapunta/ Delantero centro

Altura : 177 cm

Peso : 71 kg

Pierna : Dcha solo.

Mikel Markuleta

Procendente : Peña Sport

Coste : 0 €

Posición : Delantero

Altura : 187 cm

Peso : 86 kg

Pierna : Dcha solo.

Bueno tres derrotas en Suiza, era previsible, somos un Segunda B. Hay que seguir trabajando. Venga suerte y saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.