Jump to content

¿Qué es lo que más te molesta hacer en el FM?

Respuestas destacadas

Me molestan un par de cosas:

1º que te pregunte la prensa por cada jugador que tenés preseleccionado si lo querés fichar, y te preguntan sobre el mismo varias veces.

2º cuando hacés un cambio en la táctica, estrategia o formación y tarda unos cuantos minutos de partidos en realizarlos.

3º cuando decidís establecer algún jugador del equipo B como "no cuenta para el club" lo deja en el estado que estaba antes, no lo modifica.

4º si querés tener más de 10 preparadores la directiva decide no contratarlo cuando vos ya arreglaste el contrato con el preparador o empleado a contratar.

Saludos a todos.

Sebas

lo q mas me molesta es renovar los contratos y lo de las conferencias xq siempre es lo mismo...

saludos....

Empezar una partida y que sea todo exactamente igual. Sobretodo si ya habías empezado otra partida antes. También me molesta tener que regalar los jugadores (en las ventas) y que me timen cuando quiero fichar a alguien.

Como dice Martinez, casi regalar a mis jugadores algunas veces. Tambien empezar una partida y hacerlo igual que la anterior. Lo de partidos de selecciones antes era lo que mas odiaba y hacia que pierda ganas de jugar pero ahora con el PC nuevo (xD) eso no es ningun problema, es mas, disfruto viendo esos resultados xD

Sin dudas lo que mas me molesta es cambiar de equipo y que las cosas que hizo mal el anterior manager te las achaquen a vos. Por ejemplo el anterior quedo afuera de la fa cup en primera ronda, despues de eso lo echaron y en mi primer resumen me dicen que estan descontentos por haber quedado afuera de la fa cup en primera ronda xD

Igual eso es un bug, algo que a veces se me hace tedioso es empezar de cero viendo a los preparadores, ojeadores, juveniles, a ver quien sirve y quien no. Hay que hacerlo de a uno por uno y con paciencia. A veces tiene su gracia pero a veces resulta tedioso. Es en esos momentos cuando me doy cuenta que en realidad no tengo ganas de jugar y lo estoy haciendo por puro vicio xD

Trabajo jueves y viernes, me carga tener que apagarlo mas temprano los dias miercoles y jueves por la noche. asi que no lo hago y al otro dia ando muerto y me arrepiento de ser viciado.

Podriamos decir que por la culpa del FM ando como zombi en el trabajo :biggreen

Lo mio es grave, un asunto digno de una terapia, terapia?, rehabilitacion intensiva, quizas estar internado 3 años. sin un PC. :S:S:S

tambien me molesta perder tiempo con la manga de juveniles y reservas inutiles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.