Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS10 y Fmpt10 Ligas españolas - Temp. 10-11

Respuestas destacadas

Esta temporada (y no es la primera) no tengo mucho tiempo, para mi desgracia, así que únicamente puedo comprometerme a hacer lo que suelo hacer cada inicio de temporada: el Grupo I (Galicia) y el Grupo VIII (Castilla y León). No están reservados, ¿verdad?

No, de momento sólo Txini se ha atrevido con la 3ª de Asturias. Yo de momento no voy a hacer nada, sólo actualizar lo que ya hay, porque mi prioridad es Sudamérica ahora mismo, ahí si me vendrías de perlas xD

En ese caso, ¡me pongo a hacer estos dos grupos de Tercera!

De Sudamérica, ¿en qué puedo ayudar?

Como quieras, dudo que se hagan los 17, pero vamos, Txini hizo Asturias por su cuenta, lo que pasa es que no lo ha colgado para descargarlo (?) Yo por mi parte no creo que haga ninguno de 3ª de momento.

Hice la 1ª Argentina y me falta poco para terminar la 2ª, gracias a que había muchas hechas por saf y en otros foros, sólo he tenido que hacer algunas, pero mi problema son las fotos, me faltan algunas que ni en las webs de los equipos hay fotos. De que termine esta puede que me pase a hacer la 1ª uruguaya, pero ya veremos, no quiero marcarme metas que luego no cumpla.

Buenas, aquí os dejo un archivo con fotografías y material de los equipos de tercera del grupo catalán. A ver quien se atreve ...

Muy buen trabajo!!!

Grupo V

Entonces, Juanfor, ¿en qué te puedo ayudar? ¿buscando imágenes de equipos? ¿haciendo kits de equipos que te falten?

Yo esta semana lo tengo complicado, estamos en plena fase de research para el primer parche y tengo que retocar mis equipos, tenemos muy poco tiempo para hacerlo y ha sido algo sorpresa.

Puedes empezar por lo que quieras, buscando fotos o haciendo kits de Argentina, empezando la liga uruguaya o si quieres hacer algún grupo de 3ª tú mismo. Haz lo que te salga, de tí me fío xD

PD: para los kits de Sudamérica hay otro topic, puedes mirar lo que llevo hecho.

Yo puedo hacer algunas del grupo X de Tercera división...

Ya tengo imágenes/vídeos de todo el Grupo I (sólo me faltan algunas camisetas visitantes), así que voy a empezar a hacer kits.

Una pregunta, ¿existe algún megapack actualizado de templates con modelos de esta temporada? Porque veo que FMG ha cerrado y en sortitout no encuentro nada del SS'10...

Vete a FM-View, es la sucesora oficial, ahí está lo último colgado.

Si que estás desconectao... xD

Gracias, Juanfor, eso mismo he pensado yo cuando cuando he descubierto que FMG lleva meses cerrado... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.