Jump to content

Jugadores para el conquense

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, esto en segunda b con el conquense y necesito jugadores, la plantilla no es muy buena.

Necesito un portero sobretodo, tengo a un tal koldo, andorres, pero que segun mis ojeadores y mi segundo, no es muy bueno.

PD: no me recomendeis jugadores tipo Markuleta (peña Sport), mas que nada porque ya lo he fichado xD.

Pues mirate a Czaplinski,portero polaco joven o Rafa Leva,del Santboia aunque para titular creo que no es(es primo de un amigo por eso te lo digo xD) Pablo Paz el Vera,De Pedro del mismo equipo,Alex Fernandez del Coslada,Giovanella del Coruxo,mira en equipos de Tercera que seguro que alguno mas encuentras y validos para Segunda B.

Mira en jugadores libres, puedes encontrar alguno que con 33 años o por ahí pueden darte un gran rendimiento en Segunda B

• Autor

Gracias por la respuesta, pro desgracia hay jugadores que ya he mirado (Czaplinski, Pablo Paz, Alex Fernandez) que se fueron a otros equipo. Solo peudo firmar contratos amateurs o juveniles, asi que poco podre conseguir. Gracias por la ayuda de todos modos.

Pues mira a Ignacio Arteaga(libre),Antoñito(libre),Michel(libre), y como te he dicho antes en equipos de Tercera que es donde yo ficho con equipos que solo pueden ofrecer contratos amaters y me suelen venir y dan buen rendimiento,mira en equipos como Mataró,Premiá,Reus,Cobeña,Univ.Oviedo,Badajoz,Linense,Alzira.....

• Autor

A los que me has dicho ya lo han fichado xD.

Intentare mirar en equipos de tercera, haber que hay. Gracias de nuevo.

arrese,gerardo del malaga,mazzola,pide la cesion de israel,alex fernandez del coslada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.