Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

interdemilanbannersm7.jpg

driariose5.jpg

Suerte con el Inter !!!!

Suerte con ese Inter a ver si consigues el doblete! xD

Suerte con el Inter de Milán, hay equipo para luchar por ambas competiciones, pero hay muy bueno rivales. Creo que tan solo haría falta reforzar un par de posiciones y rejuvenecer un poco el equipo. Espero que Mou, logre hacer disfrutar a la afición de Neoazurri. Un Saludo!

Suerte con el Inter, gran equipo pero tiene que rejuvenecerse un poco, mira a Modric, Bale, Huntelaar y a David Silva, todos ellos jovenes y con gran futuro.

Saludos y suerte xD xD

Vamos Inter!!!

Zuker, te hago una apuesta:

Si eres capaz de ganar al Milán por más de 2 goles a cero hago lo que tu digas!

• Autor

losdeabajo

Gracias, espero verte por aca seguido...Saludos xD

MiguelRubio

Gracias, sera dificil ganar el doblete, pero con algunos fichajes tal vez se nos de...

Rio

Asi es, hay un buen equipo para luchar por todo, pero como dices bastante veterano, tal vez resistan una temporada mas, aunque algunos se iran, pero eso lo dire mas adelante xD ,espero verte seguido por aca xD

jonathanfdez

Gracias por la suerte, aunque los jugadores son bastantes veteranos, hhabra que rejuvenecer un poco. Gracias por la recomendacion, aunque los nombres que me diste son un poco caros, los tendre en cuenta xD

Er_Topenko

Acepto tu propuesta, va a estar dificil ganarle al Milan, pero le tengo fe al equipo xD

Gracias a todos por pasarse... xD xD

Elegiste un grande, esperemos que los puedas mantener como tal xD

Una pregunta Luis Jimenez entra en tus planes? o solo lo ves como una buena cesión y luego que se marche?

Toda la suerte en tu camino.

• Autor

alvarito

Bienvenido alvarito xD . Jimenez por ahora entra en mis planes, tal vez sea titular esta temporada, por que Figo ya tiene sus años.

Saludos

xD

F.C Internazionale y Mourinho, dos grandes en acción sin duda haran una gran dupla que dará de hablar en Europa encabezado por un jugador como Ibrahimovic (A mi parecer el mejor delantero del FM) asi que por nada lo vendas, en cuanto a fichajes que zonas piensas reforzar? yo creo que la porteria por allí anda floja, y salvo Zlatan en la delantera julio cruz y david suazo no me convencen. Ah si, que harás con Adriano cuando vuelva? lo venderas? o piensas que puede ser importante?.

• Autor

Algunos vienen otros que se van

Las Bajas...

A penas pasaron pocas semanas de la presentacion del tecnico portugués en el Inter. Y sin embargo, ya empezo a dar la lista de los que se iran y los que se quedaran.

Uno de los que se fue es el defensor argentino, de 29 años, Walter Samuel, el defensor no entraba en los planes de Mourinho y fue vendido al Liverpool de Inglaterra por una cantidad de €10.500.000.

Tambien se destacó la venta del mediocampista Serbio de 28 años, Dejan Stankovic, apesar de que el mediocampista entraba en los planes de Mourinho, el Chelsea se interesó por el, e hizo una oferta de €16.500.000 , y el mediocampista decidio partir a Inglaterra.

Y tambien se fue el mediocampista brasilero de 32 años, César, a la Lazio de Roma, por un monto de €2.00.000.

Altas

Una de las altas del Inter es la del volante argentino de 19 años, Diego Buonanotte, el "Enano" será utilizado para el equipo reserva, o será enviado a un equipo afiliado.

Otra de las caras nuevas es el delantero Holandes, de 24 años, Klaas-Jan Huntelaar. El delantero llegó a Milán por un monto de €25.000.000

Y Finalmente se cerró esta tarde la contratacion del defensor, brasilero de 19 años, Marcelo. El ex Real Madrid llego al club por una cantidad de €7.500.000

marcelo1.jpg

Marcelo, una de las caras nuevas de este Inter

Editado por Zuker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.