Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Chelsea-FC.png

sportscenter.gif

El Chelsea se deshace de Avram Grant

El club publica un comunicado en el que agradece al entrenador los servicios prestados.

El técnico israelí Avram Grant ha sido destituido hoy como entrenador del Chelsea, después de caer el equipo ante el Manchester United, en la tanda de penaltis, en la final de la Liga de Campeones disputada en Moscú, según ha informado el club. Avram Grant se hizo cargo de la primera plantilla de Chelsea tras la destitución del portugués José Mourinho, dejando el cargo de director deportivo que hasta entonces ocupaba en el conjunto londinense.

Bajo el mandato técnico de Grant, el Chelsea ha concluido segundo en el campeonato liguero inglés, tras el campeón, el Manchester United, que también ha sido su "verdugo" en la final de la Liga de Campeones. De momento, el Chelsea no ha informado de quien será el sustituto de Grant al frente del primer equipo para la próxima temporada.

El Chelsea ha confirmado la noticia mediante un comunicado en su página web, en el que decía que el contrato que ligaba a Avram Grant con el club ha concluido hoy después de las reuniones que han mantenido ambas partes en los dos últimos días. "Todo el mundo en el Chelsea quiere agradecer a Avram su contribución desde que ocupase el cargo como entrenador el pasado mes de septiembre", ha explicado el Chelsea en el comunicado. "Ahora concentraremos todos nuestros esfuerzo en contratar un nuevo entrenador para el Chelsea y no haremos más declaraciones hasta que lo hagamos", ha concluido el club londinense.

avramgrant.jpg

Editado por RiverPlate_$$$

• Autor

Chelsea-FC.png

sportscenter.gif

Rijkaard, firma por el Chelsea

Abramovich le ofreció un salario de 7,5 millones de euros y la posibilidad de invertir 125 en fichajes a su medida.

foto_246716_CAS.jpg

Frank Arnessen, director deportivo del Chelsea, ya ha contactado con Frank Rijkaard en nombre de Roman Abramovich para darle el cargo de técnico del equipo londinense, vigente subcampeón de la Premier inglesa y de la Champions League. La oferta 'blue' incluye un salario anual de 7,5 millones de euros, primas aparte, y 125 millones de euros a gastar en refuerzos a medida del proyecto que encabezaría el entrenador holandés en Stamford Brige. En el Barcelona Frank cobraba ahora unos 3,5 millones, aproximadamente la mitad de lo que podría percibir en el 'Chelski'.

Rijkaard era su candidato número uno para sustituir al recién despedido Avram Grant, aunque también sonaban los nombres de Roberto Mancini (Inter de Milán), Marcello Lippi (en paro) o Guus Hiddink (Rusia). El Holandés aceptó la oferta de los blues y comenzará su nueva vida como director técnico en London; ya sabe que la exigencia será ganar la Champions League.

rijkaard_468x275.jpg

Nombre completo: Franklin Edmundo Rijkaard

Apodo: Todocampista, El Cometa

Fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1962

Lugar de nacimiento: Paramaribo, Surinam

Nacionalidad: Holandés

Director técnico del: Chelsea F.C

Posición: Mediocampista

Altura: 1,90 metros

Partidos internacionales: 73

Goles totales: 10

Año del debut: 1980

Club del debut y retiro: Ajax de Amsterdam - A.C Milán.

Año del retiro: 1995

Suerte con el Chelsea, donde juega uno de mis favoritos John Terry, ya que se vino Rijkaard es accesible ronaldinho?

Suerte con el Chelsea, hay grandes jugadores para hacer algo bueno esta temporada

Tienes una increible cantidad de dinero para fichar, aunque tenemos una base de jugadores potentes supongo que invertiras en algunos de renombre, o apostaras a fichar jovenes promesas?

Suerte.

Suerte con el Chelsea

125 Millones xD bueno tienes pasta suficiente y espero q renueves un tanto esta plantilla con gente joven , le darás una pequeña oportunidad a Di Santo xD ?

quienes te interesan ?

• Autor

ruedadeprensavl5.png

Schweiny: Gracias por pasarte, Por ahora no me he planteado que fichajes haré, pero Ronaldinho podria estar en mis opciones si lo que pide el barcelona no es una exageración.

Zuker: Gracias por pasarte, creo que poseemos una plantilla extensa con jugadores de nivel mundial, quizás con un par de ajustes en algunas zonas haremos una muralla sólida.

alvarito: El supercampeón alvarito, aquel que gana todo donde vá! para ver si me das unos consejos o parte de tu buena suerte Jeje, nah mentira un gusto tenerte por aca, como bien dices 125 millones es una cantidad efectiva para hacer grandes fichajes, y ya sabes lo que pide Abramovich es la champions reforzaré el equipo con destellos de calidad pero también trabajaré para el futuro y la cantera.

losdeabajo: Gracias por pasarte, un gusto tenerte por aqui multicampeón milanista ^^, bueno que mas se puede esperar del ruso Abramovich? me dió esa cantidad para fichar, su sueño es que el equipo gane la champions y en eso trabajaremos, la plantilla se moldeará de tal forma que pueda hacerse una verdadera máquina, el joven Franco di santo por ahora será parte de nuestros juveniles, pero tiene mucha calidad de hecho me recuerda a crespo por su forma de cabecear, a futuro tendrá sus oportunidades o en los amistosos, de interesarme no tengo nombres aún, pero las posiciones a reforzar serian la delantera, la DFI (paulo ferreira, belleti ni bridge me convencen) y quizas oxigenar el medio campo con gente joven, nos vemos.

OFF. TOPIC Pido disculpas si mis gráficos son patéticos, pero no se usar el photoshop ^^ hago lo mejor posible con el power point y el paint espero no sea molestia! Saludos a todos.

• Autor

thesunfk4.png

Palabras de Rijkaard.

Frank_Rijkaard_rueda_prensa.jpg

El diario deportivo Inglés The Sun ha tenido la oportunidad de conversar con el nuevo técnico del Chelsea, Fran Rijkaard quien además de hablar de nuevo club propiciará la información de la plantilla que actualmente posee.

• Señor Rijkaard bienvenido ¿Qué tal el ambiente en su nuevo club?.

Gracias, un gusto estar aquí en Londres, un ambiente muy pacifico el que se respira además de un clima bastante fresco me recuerda mucho a Holanda, hablando del club, como sabrán el Chelsea F.C es un equipo importante de la Premier League en la actualidad que a pesar de en los últimos años formar un gran equipo no se ha podido consolidar en la Champions League.

• Abramovich tiene como sueño ganar la Champions League. ¿Si no la gana que pasará?.

Pues sí, el señor Abramovich me comentó que ese era su sueño, un sueño de todos los clubes europeos, me ha dado 3 años de confianza para lograr ese objetivo además de brindar el apoyo económico para que formemos una plantilla interesante de tal forma que no descuidemos las demás competiciones porque todo es importante para el Chelsea y tendrá con que lucharlo.

• ¿Ya ha pensado en nuevas caras para este equipo?.

Desde luego, más adelante cuando le hable en general de la plantilla lo sabrá, me dijeron que la afición es muy influyente en este club y espero seguir ese rumbo, que ellos me ayuden a decidir a quienes querrán ver jugar en este club siempre y cuando esté en nuestras manos.

• Bueno, esperamos ansiosos su debut y que lleve a la gloria al Chelsea F.C, ahora escucharemos su planteamiento de cara a la nueva temporada.

Gracias, trataré de hacerlo lo mejor posible y con gusto, ahora comienzo.

El análisis de Rijkaard.

En la portería:

porteriabj4.png

Que decir de Peter Cech, uno de los 3 mejores arqueros del mundo, sin duda que su actuación será importante en toda la temporada, sus magníficos reflejos y calidad en la portería le harán un fijo en el club, varios clubes intentan negociar con nosotros por él, pero de ninguna forma le dejaremos ir; para su suplencia tenemos a Carlo Cudicini; un arquero interesante y con buenos números para ser el suplente de Cech, si llegan ofertas por el las escucharemos; y por último y tercer portero del equipo Hilario; el portugués tiene las cualidades necesarias para permanecer en el club, el año pasado cuando más se le necesitó fue determinante ya que Cudicini y Cech estuvieron lesionados.

En esta zona no habrán movimientos, excepto que algún club se interese por Cudicini.

En la defensa

defensaef5.jpg

En la defensa central tenemos dos jugadores sólidos como los son el Inglés John Terry y el portugués Ricardo Carvalho, rápidos, fuertes y ambos van bien de cabeza tanto como para despejar balones en corners o meterlos a las redes contrarias, sin duda una de las defensas más sólidas del mundo, para su recambio 3 jugadores con características parecidas, Alex – Branislav Ivanoniv – Tal Bem Haim, los tres serán buenos suplentes para el eje central de la defensa, los tres son muy fuertes y prácticamente firmes e impasables a la hora del 1 contra 1.

En la defensa derecha conseguimos jugadores como Paulo Ferreira y Belleti, ambos son jugadores de calidad pero que no encajan en el proyecto que deseo formar, ya se les participó que serán declarados transferibles en los próximos días y estuvieron de acuerdo.

En la defensa izquierda, un jugador codiciado por muchos clubes del mundo, Ashley Cole, rápido, ágil, fuerte y que sabe ir muy bien ataque cuando se lo propone, sin duda será importante en el equipo, para su recambio tenemos a Wayne Brigde que por los momentos está lesionado pero el chico tiene calidad para suplir en cualquier momento a Cole.

Observación: Necesitaremos buscar en el mercado un jugador para la DF/CR derecha, en los próximos días se colocaran en la página del club los jugadores que se tienen en mente y así los aficionados nos den una mano.

En el mediocampo

mediocampoln8.jpg

En el mediocampo contamos con jugadores de presencia, tanto en el corte defensivo CD como creadores de juego por excelencia MEC, los más destacados son la tripleta Ballack – Lampard – Essien, siendo Essien el más defensivo de estos tres, Ballack y Lampard son lideres y creadores de juego por excelencia con una pegada desde fuera del área que asustaría a cualquier rival, Lampard es un emblema del club y la gente lo ama al igual que a Terry y Cole, para su recambio están jugadores jóvenes pero que últimamente han sido interesantes su desarrollo futbolístico ellos son, John Obi Mikel – Steve Sidwell, ambos de diferentes características pero una calidad enorme, esperamos que puedan aprender mucho de los otros tres ya nombrados.

También contamos con volantes ofensivos por la derecha como Joe Cole, otro más que la afición ama, Joe tiene una agilidad y velocidad endiablaba para deshacerse de sus rivales, como recambio para él está el joven Salomón Kalou de quien esperamos muchísimo por su forma de juego rápido y eficaz.

En cuanto a volantes ofensivos por la izquierda, está Florent Malouda, jugador que no es de mi agrado, se lo participé a varias personas del club y este fue declarado transferible, no hizo ninguna objeción al respecto; en esta misma posición está Shaun Wright Phillips que a su vez también se le buscará salida.

Objeción: Malouda no es malo del todo, pero es bastante irregular, trataremos de venderlo para fichar un jugador con proyección para MPI y quizás por allí algun MEC con proyección a futuro, en las próximas horas el club publicará algunos de los citados a fichar.

En la delantera

delanterand8.jpg

La delantera está encabezada por el “Elefante de marfil” y ese es Didier Drogba, uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad, no solo es pesado y fuerte como un elefante si no que también es inteligente y hábil a la hora de asustar y deshacerse de sus rivales, esperamos mucho de el para que lleguen los goles, además de este hay varios jugadores similares a sus características esos son Pizarro – Anelka – Shevchenko, por ahora ninguno es de mi interés y fueron colocados transferibles, estoy seguro que encontraran un club adecuado y demostrarán lo que valen.

Que decir de nuestra reserva, un par de juveniles que pintan para estrellas, el Argentino Franco Di Santo está llamado a ser el nuevo Hernán Crespo, mientras que el otro se llama Ben Sahar, el israelí tiene un potencial increíble a sus 17 años de edad.

Objeción: Buscaremos un delantero de baja estatura y que sea muy rápido, esto es para que pueda acompañar perfectamente a Drogba en el ataque, Di Santo y Sahar posiblemente uno de ellos se valla cedido y otro permanezca en el primer equipo.

Rijkaard-en-rueda-de-prensa.jpg

Bueno, de esta forma concluyo el análisis de la plantilla, en las próximas horas la página del club tendrá información interesante acerca de quienes pueden ser nuestros fichajes, a toda la afición estar pendiente que necesitamos saber su opinión tambien; gracias a The Sun por la oportunidad brindada.

Suerte con el Chelsea, plantilla hay y además tenemos demasiados recursos para poder ser el mejor equipo del mundo, saludos!

Vende a Sheva y te los corto XDDDD

Nah, eres libre, aunque cuenta con la afición! Traete a Ronaldinho o a Silva para el puesto que necesitas mejorar!

Suerte, llevas uun equipazo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.