Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte, dale a Lampard el poder del equipo que es el mejor del Chelsea. xD xD

A por la Champions xD

Creo que tienes razon en los puestos a reforzar esperamos con ansias tu preselección de quienes deseas contratar suerte y sigue adelante

• Autor

ruedadeprensavl5.png

Sgt. Pepper: Gracias por pasarte! como dices plantilla hay solo con algunos retoques podremos formar una de las mejores plantillas, por cierto! felicitaciones por derrotar al Chelsea en la Carling Cup! Jeje.

Miralles: Buena mira, es que Sheva no se porque, pero nunca me ha rendido en las partidas que juego con el chelsea, parece que le afecta la liga inglesa, y no es por edad, porque un dia jugando con el milan lo compre de nuevo, y con 31 años se hinchaba a meter goles en todos los partidos con una delantera pato x shevchenko, por eso le busco salida pero prometo traer alguien de calidad; en cuanto a ronaldinho me lo estoy planteando ya sabes que el barca del FM no es el mismo de la realidad.

MiguelRubio: Gracias por pasarte! si, tenemos un excelente equipo como para apostar por todas las competiciones.

jonathanfdez: Gracias por pasarte! Lampard de capitan? bueno lampard es el segundo capitan por dos razones, Terry tiene más influencia que el, y yo veo como un gran lider a Terry en defensa sin duda es pilar, pero quien sabe, si alguien mas pide a lampard de capitan lo pondré!

Schweiny: Gracias por pasarte! bueno esas posiciones son las más logicas a reforzar, en el próximo post colocaré los jugadores en que estoy interesado y así la afición (ustedes) me ayude a elegir.

Ficha al Kun Agüero, da un gran resultado en el Chelsea, por lo menos a mi. Me costó 49 millones, es caro pero yo creo que los vale.

Dani Alves también te podría venir bien para el lateral derecho, aunque yo en ese puesto uso a Branislav Ivanovic y tiene 7.25 de calificacion, lo hace bien.

Y otra cosa, no vendas a Anelka. En mi partida llevaba en 5 partidos 5 goles y 3 asistencias (hasta que se lesionó), jugando al lado de Drogba es muy bueno, aunque saliendo del banquillo tambien funciona bien.

Y Shevchenko a mi me parece malo, no marca casi goles y juega en general mal.

• Autor

cheleawo8.png

Los que interesan...

DEFENSA / CARRILERO POR LA DERECHA

Rafinha

Schalke_Rafinha_611434.jpg

El joven Brasileño de 21 años de edad es un crack, actual jugador del Schalke 04 y con un futuro prometedor, su llegada al club es bastante accesible y la cantidad del traspaso estaria entre 12 a 17 Millones; el carioca estaria bastante interesado en ingresar a un club de mayor nivel y a una liga de mejor calidad que pueda hacerle crecer como jugador.

Ilsynho

334819.ilsinho_shakhtar_futebol_209_279.jpg

Brasileño bastante parecido a Rafinha, pero este tiene una gran polivalencia en el campo y tiene una pegada desde fuera del área capaz de crearle problemas al equipo rival, su traspaso estaría entre los 15 y 18 Millones, actualmente milita en el Shakhtar Donest de Ucrania y estaría contento de cambiar de aires hacia la Premier.

Micah Richards

1116027_7927317cf1_m.jpeg

El inglés es quien más interesa en Stamford Brigde, calidad y seguridad en la ultima linea con este joven defensa que tiene un brillante futuro por delante, lo único negativo es que el City no le dejaría ir por menos de 50 a 60 millones pero seria una inversión que valdría la pena.

Pensando en el mediocampo...

Gareth Barry

gareth_barry.jpg

Un jugador de experiencia, además es Ingles, tiene una calidad en el pase y visión de juego increíble en el último año de Premier fue el jugador más importante del West Ham esforzándose partido a partido, su fichaje podría realizarse entre 12 a 17 Millones.

Santi Cazorla

Santi_Cazorla.jpg

El español ya interesaba a Rijkaard cuando este dirigía el Barcelona, según Rijkaard, Cazorla es un jugador tan desequilibrante como David Silva pero con un precio mucho mas bajo, actualmente milita en el Villarreal español y su traspaso estaría entre los 10 y 15 Millones.

Pensando en la delantera...

Karim Benzema

KarimBenzemaOL.jpg

El francés con origen Argelino es un autentico crack, todo lo que se puede pedir de un jugador, velocidad, agilidad, regate y fuerza para ir al ataque además de ser joven, seria un acompañante letal para Drogba en la delantera o porque no ser su sustituto cuando Drogba cuelgue los botines, el precio que pide el Lyon puede ser un inconveniente ya que estaría entre 60 y 80 "Kilos".

David Villa

David_Villa.jpg

Villa es un jugador que asegura goles, su coraje para atacar es indescriptible, los 90 minutos de juego los corre como una maquina y nunca se cansa hasta ver a su equipo ganando, el Valencia no piensa dejar ir a su mejor jugador por lo cual el precio de venta seria bastante elevado incluso entre los 80 y 85 Millones.

Jo Alves

joalves2.jpg

Pensando en los sustitutos para la delantera, llego la idea de Jo Alves, Un brasileño joven y con bastante talento, actualmente brilla en el CSKA Moscu donde ha marcado muchisimos goles con dicha camiseta, su precio seria entre 8 a 10 Millones.

Lukas Podolski

_41847816_podolski_getty300.jpg

Interesante jugador Aleman y bastante joven, su calidad es indiscutible pero en el Bayern no ha podido explotar como se espera de este crack, su precio estaria entre los 20 y 25 Millones.

Theo Walcott

walcott_englandred.jpg

Si bien Inglaterra a hoy dia tiene escases en promesas para su futbol, aca esta uno de los mas queridos por el pueblo Ingles, Theo Walcott, un jugador de baja estatura pero con una velocidad unica, aunque el Arsenal sabiendo del potencial de este chico no le dejaria marchar asi por asi menos a un club rival, por lo que se tendra que ofrecer bastante dinero si Rijkaard quiere contar con sus servicios.

Rijkaard a partir de ahora ha dicho a través de la página Web que espera las opiniones de la afición Londinense, para escuchar el porque de si les gusta o no les gusta algún jugador, o porque no, agregar una idea.

Editado por RiverPlate_$$$

Bueno para carrilero por la derecha a Richards un crack ademas no esta el riesgo de la adaptacion creo que no le va a pesar la camiseta , y si no llega Richards que llegue Rafinha. Es Ilsinho no Ilsynho :biggreen

En el mediocampo a Santi Cazorla es mejor jugador que Barry seria una gran apuesta pienso yo , mientras que en delantera o Podolski o Benzema encuentro que Villa es muy caro y no es la gracia tirar el 70% de el presupuesto en un jugador , a Jo no me gusta para el Chelsea y Walcott es un chico joven y ademas de la contra xD

Saludos y suerte

Pues me decantaría por Micah Richards, además de ser lateral cumple bien con la posición de central, un auténtico guerrero en la zaga.

Para el mediocampo me gustaría Gareth Barry, además de ser inglés siempre es muy regular y no tiene muchas debilidades en cuanto a sus atributos.

En la delantera está difícil aunque me inclinaría por Benzema, un auténtico crack el francés.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Hombre ... yo para la defensa, si buscas un lateral, apostaría por Daniel Alves sin duda. El mejor lateral.

En el medio campo creo que podrias mirar a Jean Il Makoun. Aunque con el centro del campo que tienes creo que poco te hace falta.

Arriba apostaría por Aguero, Villa o Sobis. Jugadores con mucho futuro y presente.

Suerte en Londres :hello:

Sin dudas tenes un equipazo, y si se puede traer a jugadores como Santi Cazorla, Podolski o Villa que están en carpeta, mucho mejor.

No me gusta el Chelsea no por el equipo (ya te dije, es un equipazo) sino porque en Inglaterra mi preferido de siempre es el Manchester United y la rivalidad hace que los Blues no sean de mi agrado, jejeje.

De todas formas, seguiremos a Rijkaard en esta andadura..:hello:

Un abrazo!

PD: Cuando te enfrentes al Barça, habrá dos Rijkaard's, no? xD

Para mi, los mejores que tienes en cartera son Podolski (no creo que se pueda concretar el fichaje de Villa por lo que costaría) y Micah Richards para la banda derecha, aunque podrías darle una oportunidad a Paulo Ferreira, en el centro del campo no se como piensas jugar, pero tienes ya a Essien, Joe Cole, Ballack y Wright-Phillips que creo que superan a los que tienes en cartera.

Mirate a Huntelaar, a ver si te convence.

Suerte.

Editado por jonathanfdez

Hola, te seguiré que pinta interesante :hello: Si buscas un delantero bajito y rápido, te daré una pista: es Argentino y su apodo es de solo tres letras... jejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.