Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cheleawo8.png

Rijkaard: Con estos dos jugadores se ha cerrado la plantilla...

Esas fueron las palabras del técnico Holandés después de la llegada de dos jugadores jóvenes pero con gran talento y futuro por delante hablamos de…

Sergio Kun Agüero: El Crack Argentino llegó a Stamford Brigde por la mañana, este era uno de los favoritos de Abramovich para ficharle y le pidió personalmente a Rijkaard que lo hiciese, el Kun Agüero ha estado en un gran estado de forma sobre todo en el último año donde logró meterse entre los mejores goleadores de la Liga Española, la cantidad del traspaso fue de 70 Millones netos con un contrato que ata al Argentino con el club hasta el 2011.

kun05.jpg

Agüero se mostró ambicioso y feliz al llegar a Londres.

Micah Richards: El joven internacional ingles sin duda es una gran apuesta a futuro, con una calidad tremenda para defender se espera muchisimo de el para formar un solido bloque defensivo, el Chelsea tuvo que desembolsar la cantidad de 55 Millones netos para poder hacerse con sus servicios, el jugador afirmó que defenderá la camiseta con mucho honor ya que es uno de sus clubs favoritos.

storyb0056504dd39f4414a80173428fa1b16.jpg

Richards está feliz por la llegada a Londres, donde es muy bien recibido.

Mientras que en otros asuntos importantes con respecto al mercado de fichajes, se produjo la baja de Claudio Pizarro por rescisión de contrato al igual que Anelka. Shaun Wright Phillips fue traspasado a los Spurs por la cantidad de 10 Millones.

Además se dice que Rijkaard ató a dos jugadores para el proximo mercado de fichajes, y esos jugadores podrian ser Radamel Falcao Garcia de River Plate y a Igor Denisov del Zenit.

falcao.jpg

El Colombiano podría ser del Chelsea

409967_MEDIUMSQUARE.jpg

El internacional Ruso de 23 años de edad podría jugar en el Chelsea el próximo año.

Editado por RiverPlate_$$$

Muy buenos fichajes!!

Grandes fichajes , con un gran futuro por delante pero encuentro que desembolsaste mucho por estos dos tipos , 125 Millones !!! :D por los dos , ademas de que encuentro que por el Kun podrias haber fichado a Benzema , Podolski o el mismo David Villa pero en fin

Suerte y saludos

tio... te has pasado :D haber fichado a bojan por 20M y a Garay por 23'5M y tendrias resuelta la vida. Ahora te qedastes casi sin dinero para fichajes... pero bueno, siempre se puede vender a alguno :D venga un saludo :D

Bueno me uno a tu historia y lo primero que veo fichajes caracteristicos de un equipo que se nota a la vista que tiene dinero a punta pala,porque??? 125 M en 2 fichajes(no dudo en la inmensa calidad de ambos jugadores),yo no lo veo adecuado porque???porque hay mucho bueno a precios muchos mas bajos(no critico tu forma de fichar,si tienes 125 M pa gastar,pa eso estan...yo es que el equipo con mas presupuesto con el que juego es el zaragoza,por eso los fichajes soy mu rata y negociante)...yo mis sugerencias serian

CARRILERO DERECHO

De aqui sin duda te recomendaria a Diogo(Real Zaragoza)ya que tiene muy buenos atributos,tiene solo 23 añitos(es decir que te mejora bastante)y por un precio rondando los 15 M probablemente sea tuyo(tb podrias pobrar un intercambio tipo Anelka a cambio de diogo,o algun jugador y unos pocos millones a cambio de Diogo)

DELANTERO

Hunteelar(ya lo han nombrado antes) que por 18 M es tuyo seguramente o si no esperate un añito que entonces Saviola tendra problemas con el madrid y podras conseguirlo a un muy buen precio(incluso en invierno ya podras tenerlo mu baratito)

MEDIOCENTRO

Joaquin(Valencia)es un caso parecido a Saviola,al principio si quieres sacarlo del club tendras que dar mucho dinero,pero a los 6 meses aprox suele tener problemas con el club y ahi es donde debes estar tu al acecho para en cuanto veas que lo declaran o pide ser declarado transferible,hacer una oferta(en el caso de Joaquin rondando los 18 M)y llevartelo al Chelsea

Estas son mis recomendaciones,como ves son jugadores que no sobrepasan los 20 M de precio(y si pagas mas es porque uno quiere,no por no haber negociado)no critico tu forma de fichar,solo quiero decirte que intenta fichar pero no a lo bestia,porque aguero te costo 70 M,y si no me equivoco su clausula de rescision eran 58 M(es decir,12 M gastados por un descuido)(NOTA...si me equivoco en lo de la clausula de aguero pro favor,dimelo,gracias)

Un saludo,suerte con el Chelseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.