Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

hay música en los menús de fm2005¿?

Respuestas destacadas

la musica cmo bien habeis dicho es a gusto d cada uno para mi lo mjor es el pop y de los 80 cmo hombres g,radio futura o tb ecdl,deluxe o modestia aparte

yo pongo LEGUA YORK grupo de hip hop chileno

tambien pongo

Bytersweetsimponhy de verve es la cancion de juegos sexuales me encanta esa cancion

tambien creed, radiohead

Y yo grupos como Rush, The Who, Supertramp, y al inigualable Bob Marley :)

yo siempre pongo nirvana asi me entretengo mas jugando :)

Bytersweetsimponhy de verve es la cancion de juegos sexuales me encanta esa cancion

es buena esa cancion al igual que el video

Y Los Embajadores Criollos, alguien lo ha escuchado??? :)

de que enbajadores criollos hablas??? :)

yo pongo LEGUA YORK grupo de hip hop chileno

tambien pongo

tambien creed, radiohead

Concuerdo en Bittersweet Symphony que cancion tan espectacular. Yo escucho lo que me vaya poniendo el PC, o sea lo que tengo en la Lista de Reproduccion del Winamp. Tengo cosa de 337 canciones si mal no recuerdo y artistas tan variados como por ejemplo Enanitos Verdes, o POD, o Shaggy por decir algunos asi que no tienen nada que ver entre si. Pero en general trato de escuchar Pop, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Britney Spears o sea Girls Pop o si no canciones como Drops of Jupiter de Train, una de las canciones que mas me gustan, las de Maroon 5, que grupazo, Coldplay, o si no canciones con mucha percusion, Safri Duo me trama bastante, Moby, en especial el Matrix Reloaded Theme Song, Nerf Herder y el Buffy Theme Song, Darling Violetta con el Angel Theme Song, se los recomiendo encarecidamente. Asi que basicamente eso es lo que oigo.

aguante los GNR!!! es ideal para el manager

Che, yo soy el unico q piensa que la mejor musica para escuchar en el fm es sus propias puteadas??? :)

Che, yo soy el unico q piensa que la mejor musica para escuchar en el fm es sus propias puteadas??? :)

yo tambien pienso lo mismo pero las puteadas hay que ambientarlas con algo :):biggreen

lo que puedes hacer en desactivar los sonidos del juego y usar a la vez que juegas algún programa como el Winamp o el Reproductor de Windows, aunque el juego así te ira más lento.

Va mas lento con la musica ??? A mi no me pasa eso ??? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.