Jump to content

Forma el 19º Reto FmSite (Votacion)

Respuestas destacadas

la primera opcion es la mejor jejeje es mas competitiva

• Autor

* Resultados Finales:

• Opción 1 ---> 9 Votos
  • Opción 2 ---> 1 Voto

La opción numero 1 gano ampliamente en este reto, por lo que todos jugaremos con el mismo equipo, a la brevedad se iniciara la votacion acerca de que pais sera ese equipo, para posteriormente hacer una nueva votacion sobre los equipos del pais.

Saludos xD

tengo una duda nacional, si el pais x ejem sale inglaterra, tendremos k elegir k division jugar no? y otra duda se kitaran a los mejores ekipos de la division no? asi tene mas emosion.

• Autor
tengo una duda nacional, si el pais x ejem sale inglaterra, tendremos k elegir k division jugar no? y otra duda se kitaran a los mejores ekipos de la division no? asi tene mas emosion.

No, una vez elegida la liga se van a votar los equipos de la misma, no se va a hacer una nueva votacion y tampoco se quitaran ni a los mejores ni a los peores, estaran todos los equipos para que quede el mas votado.

Saludos Serranito xD

ok nacional entonses si sale suecia x ejem se ponen todos los ekipos de todas las divisiones no?

• Autor
ok nacional entonses si sale suecia x ejem se ponen todos los ekipos de todas las divisiones no?

Si, lo que generalmente sucede es qeu el gusto de la mayoria predomina y no se dan equipos que a nadie le gusten. Ya estan iniciadas las votaciones, te dejo el link para votar si quieres LINK

:biggreen

Me gustaria participar en el reto,pero no tengo claro donde me tengo que apuntar

• Autor
Me gustaria participar en el reto,pero no tengo claro donde me tengo que apuntar

Mira, ahora estamos eligiendo con que equipo jugar, se vota en este lugar: VOTACION

Cuando se termine la votacion y se conozca el equipo, se abrira el topic con la partida y ahi te podras anotar, saludos :D.

Mira, ahora estamos eligiendo con que equipo jugar, se vota en este lugar: VOTACION

Cuando se termine la votacion y se conozca el equipo, se abrira el topic con la partida y ahi te podras anotar, saludos ;).

ok,muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.