Jump to content

Featured Replies

Bueno, después de tantos inconvenientes que has tenido en los últimos tiempos, esperemos que puedas redactar con tranquilidad esta historia, que puede que te permita tener una continuidad en el tiempo por el nivel del equipo y el potencial de desarrollo futuro que tiene.

No hago comentarios en si del equipo, esto recien empieza, veremos si moses tiene "Irish Blood, english heart" como dice el gran Morrisey para conquistar a los aficionados del Goodison Park. Espero con ansias el desarrollo de esta historia y estoy muy contento por vuelta Viggo.

Saludos

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Clumsy

Bienvenido y se agradecen los aportes de experiencia. 2016, menuda partida!!!

Sobre los nombres a los que haces mención, pese a que, en adelante analizaremos e iremos conociendo mejor a la plantilla, opino de idea similar a lo que comentas: espero mucho de Vaughaun y de Yobo, ambos son parte importante de la plantilla. Sobre Anichebe, lo que tengo es mucha expectación por ver si explota o no como futbolista. Habrá que vigilarlo de cerca.

Legendkiller

Bienvenido. Efectivamente las bases del equipo son de alta calidad. Especialmente en posiciones ofensivas. Hay dinero en caja suficiente para invertir, pero tampoco voy a lanzarme a fichar a diestro y siniestro. La cantera del Everton tiene que dar sus frutos.

Espero pronto, como dices, luchar contra los grandes en Inglaterra y, porque no, hacer algo grande en Europa.

Fren

Bienvenido amigo Fren y gracias por pasar, pese a tu afiliación al equipo rival. Sólo decirte que espero no ser demasiado duro con los Reds xD

Eikichi Onizuka

Naldo y Vermaelen son dos buenas opciones. La negociación por el central zurdo está siendo interesantísima y muy peleada, pese a que se están manejando tres opciones paralelamente.

De esos dos, no obstante, ya te avanzo que tiene prioridad el belga, por su condición de zurdo natural y sus dotes técnicas.

Howard? xD.. Pronto Moses dará sus primeras impresiones de la plantilla y su opinión sobre el portero norteamericano. Pero, ya te avanzo que parte como titular en un inicio.

Sobre Arshavin, pues todo se precipitó después de que el jugador ruso presionara al Zenit para ser transferible. El precio solicitado era razonable ( €9M), pero pronto le salieron varias novias: Aston Villa, West Ham y nosotros en Inglaterra, y varios equipos punteros como Sevilla, Hamburgo y Roma.

Myr

Bienvenido y gracias por pasar.

Gravesen fue la primera decisión clara que tomó Moses Martin. Su perfil no encajaba en el tipo de juego que el irlandés desea plasmar en su equipo. Además, Manuel Fernandes, jugador joven y con un perfil parecido al danés, realizó una pretemporada excelente.

Se bucea el mercado por un centrocampista defensivo y de toque y el hecho de que el jugador del Celtic estuviera cedido y no en propiedad, acabó por decidir al entrenador del Everton.

Espero no haberme equivocado!!

Garay sería un fichaje extraordinario. Pero el Racing se remite a su cláusula de rescisión ( €20M) y no podemos acometer ese tipo de gastos en sólo un jugador.

Meriadoc

Muchas gracias y bienvenido. Espero verte seguido por aquí.

Dar stor

Ciertamente la Eurocopa ha ayudado un poco, pero los informes de mis ojeadores hablaban maravillas del ruso. Además, la etiqueta de transferible era demasiado atractiva, me temo.

Sobre Kehl, decirte que es un jugador que me gusta y que fue tanteado, pero hoy por hoy su equipo no vende y no hay que olvidar que finaliza contrato el año que viene.

Sobre Garay, ya lo comenté con anterioridad; precio prohibitivo.

Silvestre es un jugador interesante, por su capacidad física y defensiva, pero me tira atrás su edad, sus altas pretensiones económicas y el hecho de que, pese a que parte como reserva en su equipo, el United pide demasiado dinero por él.

PD: La verdad es que sí y no. He visto algunas fotos más grandes y en perspectiva y tienen su encanto...pero no dejan de ser algo sobrios y enladrillados... xD

Zerstorer

Bienvenido y muchas gracias por el aporte, muy interesante.

Que cierre las cortinas el gran Bill Shankly, que las cierre, ante el vendaval blue!!

Francox23

Gracias por tus palabras y bienvenido.

Sobre Gravesen, lo comentado. No encajaba en el esquema de juego y su edad y su categoría de cedido, acabó por decidirme.

El Aston Villa preguntó por Yobo, pero no se cristalizó ese interés en ninguna oferta. Así se ahorran la respuesta: Intransferible. :silb:

Sobre la columna vertebral blue, has nombrado a dos de los jugadores fijos del equipo: Arteta y Johnson.

En breve analizaremos qué ha dado de si la pretemporada y el informe de equipo realizado por Moses Martin, pero ya te avanzo algunos nombres de jugadores importantes: Andy Johnson, Arteta, Yobo, Lescott, Baines, Vaughan, Cahill...

Pronto mucho más detalles!!

Gstaricco

Germán, como siempre un placer tenerte por estos lares. Ha sido un 2008 raro en muchas cosas es cierto. Espero seguir la senda iniciada con Guns Of London y coronarme por fin con una historia redonda y completa.

Pronto se desencadenarán más noticias y el comienzo de la Competición Oficial y desde ya, tienes reservado un puesto oficial en la tribuna de Goodison Park.

Un abrazo!

Gracias a todos por su seguimiento.

Precioso formato par ala historia, he quedado impresionado. Me encanta.

Mucha suerte con el Everton, saludos Viggo

Joder, anda que no tengo suerte, me meto en la Zona de Historias por primera vez en un mes, y lo primero que veo es una nueva historia de Viggo xD. En fin, que voy a decir, la historia pinta en tu línea, todo muy bien explicado, una gran narración y un nivel gráfico acojonante. Y encima con la aparición estelar de mi personaje favorito de Lost xD.

En fin, poco puedo añadir de momento, suerte en Liverpool, espero que "irlandizes" y "escocizes" un poco el equipo. Un saludo xD.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Frandinho

Muchas gracias por tus palabras y Bienvenido.

Qué grande era el señor que tienes en tu firma!!!

Por cierto, mucha suerte en tu historia con dos clásicos de Inglaterra ( Jugador y Equipo)

Zinedios

Bienvenido amigo, otro placer el tenerte por aquí.

Me alegra de que formes parte del Club Desmond Hume! :biggreen.

Sobre traer jugadores irlandeses y escoceses, la verdad, un objetivo es nacionalizar el equipo y contar con la cantera blue, pero no descarto ir trayendo gente de calidad de esos países! Irlandesese, ya hay cuatro, sin contar al entrenador!.

Un abrazo!

Wow, impresionante! Muy buena presentación y que don de palabras xD La verdad es que está todo muy, muy bien escrito :biggreen

Siguiendo la historia...

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

The Prinz

Bienvenido y muchas gracias por tus palabras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.