Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pocas altas. Pense que iban a haber más teniendo en cuenta el buen presupuesto que habíaa disponible, aunque se ha invertido fuerte en dos jugadores importantes como lo son Borja y Veermaleen, jugadores jovenes, con un buen presente y bastante proyeccion.

Destacar la polivalencia del belga, y la oportunidad de poder adaptar al ex celta de Vigo para jugar por la derecha por si nos falta Arteta. Cuando empiece los partidos oficiales, veremos si la propuesta del enlace de Moses termina fructiferando.

Buenos fichajes, uno para apuntalar el equipo en el medio campo y el otro para profundizar el banquillo.

Creo que no necesitas muchos fichajes mas.

SAlu2

Va bien la historia, que bueno que apostaste por Daryl Murphy, aunque alternará con las reservas es un jugador regular que puede ayudar al equipo. Por su parte, esperemos que Vermaelen y Oubiña sean las piezas que faltaban en este Everton para hacer un gran papel en Premier.

Buenos fichajes, si señor. Siempre quise tener a Oubiña en el equipo, peor nunca llegué a ficharlo, a ver que tal rinde. Vermaelen también pinta interesante, a ver que tal tira este Everton. ¿Ficharas alguna joven eprla para el filial? Un saludo.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

The Prinz

Bienvenido y muchas gracias por tus palabras.

Gstaricco

Efectivamente a priori parecen pocas, pero considero que eran justamente las necesarias, al menos por el momento.

El mercado mostraba signos de inflación preocupantes y las cifras que se solicitaban por la mayoría de jugadores interesantes rozaban la indecencia.

Con las tres incorporaciones ( Murphy, Vermaelen y Oubiña) hemos cubierto las tres zonas importantes del equipo que necesitaban reforzarse y a partir de aquí, todo depende del rendimiento de algunos jugadores en los que, por el momento, se ha depositado la confianza.

Espero que no me defrauden!

Clumsy

Pues gracias y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Si bien es cierto que a nivel de ojeadores, se están sentando las bases de una importante preselección de jugadores interesantes a los que iremos haciendo especial seguimiento ( y del cual participaréis, claro está!)

Sgt. Pepper

Me alegra que alguien nombre al no tan mediático Daryl Murphy. Espero mucho de este polivalente jugador que parece mostrar más recursos de los que inicialmente se puede esperar de él. Contará con muchos minutos en el once pues es el único extremo zurdo puro que hay en plantilla.

Zinedios

Yo también estoy expectante ante el rendimiento del español y del belga. Espero mucho de ellos y por su calidad y potencial, espero que sean pesos pesados en la plantilla muy pronto.

De momento, las perlas ya las tenemos en el filial, pues hay más de un jugador interesante.

Las incorporaciones al juvenil de otras canteras se reserva para el mercado de invierno. Hay que ver vídeos, partidos y luego decidir!!!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

BanMosess1.jpg

iconplay.jpg

"GARABATOS EN UNA SERVILLETA DE UN HOMBRE FELIZ"

“Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo.”
Aristóteles.

Si alguna sensación de mi vida actual me produce una terrible nostalgia, esa es el olor a hierba recién cortada que se respira en un Goodison Park casi vacío y tibio, tras una húmeda mañana.

Son los mejores momentos del día. Estar aquí, en silencio, ante una gradería vacía, donde puedes pensar con tranquilidad, donde las perspectivas se ven de otra manera y mi cabeza no deja de dibujar líneas, tangentes y cambios de orientación.

Mi viejo decía que, trabajando, yo era la persona más escrupulosa que había conocido nunca y que me sólo me excusaba el hecho de que no solía hacerlo demasiado.

Él siempre consideró que eso de ser futbolista, era más un hobby que un trabajo y nunca cambió de punto de vista, ese que tanto polvo blanco y piedra vio en la cantera que le consumió media vida y medio pulmón.

En momentos como estos cuando más me acuerdo de él. Quizá porque me sienta feliz. Quizá por que una parte de este momento se lo deba a él.

Yo, entrenador. Yo trabajando intensamente cada día, cada hora, en lo que quizá más me gusta en el mundo y, posiblemente, nací para hacer.

Aquí, en un Goodison Park vacío y húmedo, cuando me siento el hombre más feliz del mundo, cuando más echo de menos sus quejas y tu presencia, viejo!

Padre.

goodison2.jpg

write.jpg
Cuaderno de Anotaciones:

La pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones.

Tenemos una gran plantilla, con mucho músculo, velocidad y talento en todas las líneas.

Aún así, esta pretemporada hemos tenido tres bajas importantes: Baines, Cahill y Vaughan.

Los dos primeros parten como titulares absolutos y del canterano, se espera mucho del que dicen puede ser sucesor del devil Wayne Rooney en los corazones de los aficionados toffees.

- De medio campo hacia arriba, el Everton impone respeto y pese a que hay que arreglar algunas cosas, la combinación de posibilidades es muy variada.

La llegada de Oubiña nos da un plus más de toque y tempo que necesitaba el equipo en la media. A diferencia de Fernandes, mucho más ofensivo y que ha dado un rendimiento excelente estos primeros partidos, Oubiña combina mejor con la defensa y sabe elaborar el juego desde atrás, la clave del camino hacia el nuevo estilo.

- La línea de tres con Pienaar, Arteta y Fernandes/Oubiña ha funcionado a la perfección, pero seguramente se verá alterada con la inclusión de Tim Cahill, que puede provocar un cambio táctico de juego.

- Arriba, destaco sobretodo a Andy Johnson, un delantero correoso, trabajador y que se desenvuelve a la perfección como único punta. La mayor parte de partidos de pretemporada hemos jugador con un punta y dos extremos, lo cual ha provocado que Yakubu jugara escorado a la izquierda (donde no ha acabado de rendir) y la baja rotación con Anichebe, al que pretendía ceder a un equipo de Premier sin demasiado éxito.

Con Cahill, posiblemente, pasemos a jugar con 2 puntas, con el australiano por detrás de la delantera, principalmente, para soslayar la deficiencia en extremos puros que tiene la plantilla actualmente.

- Atrás es donde tenemos más dudas. Hay nivel y talento, acrecentado con la llegada de Vermaelen y estoy seguro que, en cuanto se acostumbren a jugar con la línea más arriba, defensivamente seremos una roca.

- Donde se me generan mayor inseguridad, no obstante, es en la portería. Howard no me acaba de convencer por su irregularidad. Wessels no ha hecho nada reseñable y por ello estoy siguiendo de cerca a los porteros del filial, donde hay un par de buenos jugadores en esta demarcación. Espero que el norteamericano vaya cogiendo el tono, porque ya se sabe que un equipo campeón empieza a construirse a partir de un gran portero.

write.jpg
Cómo vamos a jugar?

Hay dos esquemas claros de juego: el 4-3-3 y el 4-3-1-2, con puntas muy abiertos.

Se irá variando a lo largo de esta temporada los esquemas tácticos, sin descartarse que en determinados momentos recurramos a un 4-4-2 o alguna otra variante.

La idea es disponer de un centro del campo de toque, bien abierto y asociativo. Arriba, la inclusión o no en el once de Cahill, podrá variar el esquema de un delantero y dos extremos o dos delanteros bien abiertos y un mediapunta. Todo dependerá de la lata que haya que abrir ante nuestros ojos y el rendimiento de mis hombres franquicia.

p7.jpg

Moses Martin.

Everton + Vigo = Total Victory

Gran historia por el momento y gran equipo (Amo al Everton casi tanto como a mi adorado Aston Villa (como algunos saben, he admitido abiertamente mi condición de "villano")), sin duda se te seguirá siempre que logres que los rojos se vayan de Goodison Park con las manos vacías ^^

Los fichajes muy buenos la verdad (estoy siguiendo a Oubiña para una partida que tengo con el Hamburgo gracias a ti) y espero que den grandes alegrías a los aficionados toffees una vez se adapten al fútbol inglés, pero para serte sincero te ha faltado el fichaje más importante: un portero (Howard nunca me ha dado grandes resultados en los FM).

En fin, espero ansioso el debut ante los magpies (sigue de cerca a Milner (ex-villano ^^) y a Taylor pues pueden ser grandes refuerzos para el año que viene).

Suerte y a por la Premier (que ya está bien de ser los 5ºs en discordia leñe :hello:).

Puff no me habia parado en esta historia pero es impresionante!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.