Jump to content

Featured Replies

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

Más perfecta la situación? Sí, desde luego, ir primeros en Premier. :D

Lo cierto es que Noviembre ha sido un mes grande para nosotros. Estamos en plena forma, mantenemos esa moral de imbatibilidad que nos sirve de coraza para pelearnos de igual forma ante un Leicester que ante un Milan. Y con esa mentalidad se logran grandes cosas.

Las victorias ante los dos grandes en Champions son una gan hazaña, pero lo cierto es que ambos equipos han decepcionado enormemente en la competición europea.

En cuanto a la Carling de nuevo llegamos a las semifinales y tenemos la oportunidad de revalidar nuestro primer título del año pasado. El Arsenal es un rival temible y ya sabemos lo que es perder ante los Gunners una eliminatoria de Copa ( Nos eliminaron en octavos de la FA Cup el año pasado.

Van der Vaart? Es un sueño desde que llegué aquí, pero el Werder no quiere soltarlo y el jugador parece estar cómodo en la Bundesliga.

wexu

Dopados? Como no sea de moral!!!

Lo que sí es cierto es que este año Moses ha ampliado el n´º de charlas que realiza a sus pupilos antes, durante y después de los partidos. El trabajo psicológico está siendo muy intenso y eso se nota en lo compacto que se está sintiendo y mostrando el equipo.

Sobre Vaughan lo cierto es que ya está empezando a explotar como esperaba y deseaba desde que lo vi sobre el terreno de juego la primera vez. Te dejo aquí su perfil y estadísticas y como puedes comprobar su potencial aún va en aumento.

Gracias por los ánimos y el fiel seguimiento amigo!

Zlatan

Pues haber si te animas amigo, que tengo ganas de devolverte unos más que decentes tochos de post :D

La semifinal de la Carling está complicada ante el equipo de Wenger. Ya nos eliminaron el año pasado de la Fa Cup y les tenemos un respeto enorme. Pero ellos también saben ya lo que es caer derrotados por nuestro club, así que, partido muy abierto y competitivo.

Pogrebnyak? Pues no te lo vas a creer, pero incomprensiblemente no aparece en mi BBDD, así que poco puedo ojear del delantero del Zenit.

En cuanto a fichajes, en nada hay noticias y novedades….

PD: Un saludo amigo y decídete ya por un equipo xD!!

ilnegro

Nuestra capacidad de reacción y brega es nuestra mejor seña. Nos sentimos cómodos empezando con el marcador en contra y eso está provocando una confianza mayor en nuestras posibilidades.

De todas formas, prefiero empezar y acabar ganando. Se sufre menos!

wilko

Calendario durísimo el que nos espera. Este año la prioridad en copas es la Fa Cup y será uno de nuestros objetivos de temporada. Pero a estas alturas no descarto ningún título e intentaremos revalidar el trofeo de la Carling Cup este año.

Ante el Arsenal es posible que haya rotaciones, pero sin duda iremos a por el encuentro de todas todas.

Gracias a todos por su seguimiento.

Ya aburre que el equipo siga ganando.

No mentira, la verdad que es imparable este Everton.

Tanto en la Champions como en La liga el equipo gana y gusta.

Lastima lo de Yakubu porque es un jugador muy importante además había hecho un hattick ante el Bayern

Esperemos encontrarle un sustituto rápidamente.

¿ Se puede humillar mas al Bayern ? Le ganaste la final de la Uefa el año pasado y este año, mas de lo mismo, no creo que tengas ningun club de fans en Munich jajajaja. Respecto al fichaje me parece muy acertado la contratacion de Soren Larsen ademas a un precio casi infimo comparado con su calidad, espero que de mucho por el equipo. Por cierto que me puedes decir de tu jugador Victor Anichebe, es similiar a Vaughan no?

¡¡¡Larsen!!! ¡Me encanta!

Sí, soy un gran admirador del fútbol danés desde niño y Soren es un jugador que me encanta, tiene llegada, corpulencia, aguante (requisito muy importante para ligas como la Premier y la Bundesliga) y lo mejor de todo es que es un hombre que sabe jugar en equipo.

Y además es toda una ganga, sólo 4 millones por un jugadorazo como el bueno de Soren... Es algo que no se ve muy a menudo.

En cuanto a lo de Yakubu... putadón en serio, vale que el jugador era polémico, vale que no entraba ni por asomo en los planes del equip a largo plazo (ni siquiera a medio), pero... se podría haber sacado más de 20 kilos por un jugador como él (unos 25 kilos es una cantidad que hubiera sido viable). Ahí la directiva te ha bien jodido....

Pero en fin, ese tipo de cosas son inevitables...

En Champions como predije has acabado pasando primero de grupo, por lo que a priori evitarás a los cocos del bombo y sobre todo te permite jugar la vuelta en Goodison Park, que se está convirtiendo en todo un fortín.

Por cierto me alegra ver que Bailly va jugando partidos. ^^

Enga chavalote, a revolucionar Europa.

.P.D.: Dinamarca... No suena mal, lo tendré en cuenta.

Con 2 de arena y una de cal podes hacer un revoque fino! :)

Ahora digo no. Yakubu va, le hace 3 goles al Bayern y de la nada se lo vende por una suma absurda? o el juego se volvio loco o los dirigentes son argentinos: bien hijos de puta y sobre todo muy "peseteros". Ven un par de billetes y se tiran de cabeza por el.

Que pesima venta. No por el jugador, sino por la cantidad y que de paso, venia rindiendo :D

El unico que puede estar contento es el tecnico del City

Sobre Larsen, pues me sumo al amigo Betico. Es un gran fichaje por una suma que a priori, parece ridicula. De paso, el jugador es comunitario y no requiere del puto permiso de trabajo (no se cual es la situacion de Yakubu). Y seguramente le quedara mejor la camiseta azul que al nigeriano, tiene facha :D

Saludos desde Anfield xD

Tres goles al Bayern... me gusta :). Felicidades por la sobrada victoria, es irónico que Yakubu haga su mejor actuación en el último partido... el juego este es muy cachondo :D. En fin, en cuanto al equipo, tras un comienzo de temporada dudoso, enseguida has vuelto a cogerle el tranquillo a eso de arrasar a los rivales y ahora estás imparable, a ver si podemos seguir así un poco más. Me está gustando sobre todo Vaughan esta temporada, cuando se junte con Larsen van a armar una buena entre los defensas rivales xD.

Por cierto, increíble el grupo de Champions, al final se quedaron fuera Milan y Bayern; la verdad es que no daba un duro por el Fenerbahce, pero bueno, dos equipos "gordos" menos. Pues nada, a seguir así, suerte :D.

Me alegra ver que como ojeador podria ganarme el pan en estos momentos de crisis. Sobre Larsen poco mas que decir, espero que te de el mismo rendimiento que me ha dado a mi siempre que lo he tenido bajo mis ordenes. Ademas, 4 millones por su fichaje, una verdadera ganga.

Sobre la venta de Yakubu, a veces las decisiones de la directiva son para hacerselas mirar, vender a un jugador enrachado, aunque no se cuente con el, a un rival directo en la misma liga por una cantidad asequible e incluso baja, realmente incomprensible.

Solo espero que el cambio de "9" no haga cambiar tambien la dinamica del equipo, que esta siendo espectacular, demostrando que no hay que temer a los grandes de europa, sino que deben contar al Everton como uno de ellos.

Un saludo y sigue asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.