Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buff una pena este final demes pero bueno ahora seguro que damos la campanada ante el Chelsea!!:D

Partiste sólido y terminaste el mes de manera bastante floja, ahora ante un rival durísimo hay que levantasr cabeza, se ve complicada la cosa.

El resto del mes, eso si, se ve algo mas relajado, me arriesgaría a decir que solo es de gran riesgo el partido ante los lilywhites.

Contra el Manchester era una derrota que podia ser previsible, considerando a C.Ronaldo, Rooney..etc, podian pasarte por encima, pero no fue una derrota muy abultada por lo cual se puede decir que el equipo no "sucumbio" en gran medida, luego un empate contra el Birmingham, que deja bastante que desear, es de esperar que contra el Chelsea el equipo demuestre sus quilates, ya que les falta ese golpe animico para encumbrarse en las victorias

Muy buena historia! Me encanta tu forma de redactar y tu estilo!

Suerte frente al Chelsea!

Saludos!

No cerramos como hubiesemos querido y encima para abrir éste mes se viene el Chelsea, una victoria nos subiría mucho la moral.

Saludos!

Me temo que la falta de calidad de Howard se está haciendo notar... A ver si logras dar con la clave en la defensa, porque si nolo vas a tener muy complicado. Quizás un CD entre el mediocentro y la defensa ayudaría arreglar esto. En fin, suerte ante el Chelsea, y un saludo.

Me uno a esta grandísima historia. La temporada comenzó un poco rara, con esos 2 puntos perdidos ante el Newcastle en los 3 minutos finales, luego se arregló con un gran partido contra el Reading. Seguimos con nuestra mala suerte en casa con el gol en propia puerta de Lescott ante el Manchester United y con el Birmingham como tu dices se nos encalla la quinta marcha. Contra el Chelsea las cosas son siempre muy duras pero claro que podemos ganarles, una victoria sería un golpe de moral importante.

Saludos

Parece que hay mucho que corregir en defensa, y no viene un rival facil para andar con pruebas. Ya te dije que Howard no me daba buena espina...

Me parece una putada darle los galones en este preciso partido a Oubiña. Se le va a venir encima una buena con tanto crack en el medio. Espero que me tape la boca.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

S.Scofield

Eso espero, pero tenemos ante nosotros un durísimo rival que ha empezado muy entonado la Premier.

Meriadoc

Septiembre está cargado de partidos y ciertamente va a ser un mes duro con la 1ªronda de la Copa de la Uefa y una eliminatoria de primera en la FA Cup.

La idea es cosechar los máximos puntos posibles, especialmente en casa, para no perder el carro de los puestos de arriba.

LegendKiller

Lo del United fue más resultado que dominio. Merecimos mucho más pero los Red Devils son los Red Devils y se acabaron llevando por oficio y calidad el partido.

Lo del Birmimgham sí que me desagrada. Son esos partidos en los que no se deben regalar puntos, pero este mes de Agosto ha sido bastante irregular y no hemos mostrado solidez de cara a cerrar los partidos a nuestro favor.

Esperemos que el próximo mes se nos dé mejor y empecemos demostrándolo frente al Chelsea.

Joaquin858

Bienvenido a la historia y gracias por tus palabras.

Te espero con agrado en Goodison Park para animar al equipo.

Sgto.Pepper

Eso espero amigo. Abrir un nuevo mes con una victoria. Pero el Chelsea es mucho Chelsea.

Zinedios

Howard...Howard...ya veremos qué pasa con el norteamericano.

En cuanto a la defensa, lo que más me preocupa son los laterales que no acaban de rendir convenientemente. Habrá cambios en breve en este sentido.

Realmurciaforever

Bienvenido amigo a la historia. Como dices, mucha irregularidad en este inicio de temporada y ahora, cuando toca remontar el vuelo y encarar un mes importante, no hay nada mejor que hacerlo empezando con el todopoderoso Chelsea, que está en una forma terrible.

Eikichi Onizuka

Pruebas las justas y menos ante el Chelsea. Pero precisamente lo que me da más miedo son los laterales actualmente, conjuntamente con el portero.

Sobre Oubiña, lo tengo claro. En la mitad del último partido jugado fue el mejor jugador sobre el campo y estoy seguro que demostrará su calidad ante el Chelsea y en casa.

.. Al final me dio la razón...xD

Gracias a todos por su seguimiento.

me uno a la historia, y voy a terminar de leermela, xD:(

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.