Jump to content

Respuestas destacadas

Por dios... Noble ahora es Dios, ¿no? xD

• Autor

Miralles: Sí, todo son maneras más o menos creativas para no decir que estamos jugando como una pu** mi**** xDxD .

jonathanfdez: Noble está irreconocible... esperemos que le dure la racha, porque su inicio de temporada no fue normal. Al menos es bueno ver como algunos jugadores van a más en lugar de ir a menos :).

Los tres que mencionas (a cual más mafioso xD) están en el Q.P.R., pobres seguidores del equipo xD . Sobre la foto, yo creo que hiere sensibilidades tanto en color como en blanco y negro (y precisamente por ello es merecedora de salir en esta historia) xD .

Vyctor: La verdad es que ahora está haciendo lo que se esperaba de él, lo que no era normal era lo de antes xD. Pero que quede claro que yo siempre confié en él y apenas intenté asesinarle en dos o tres ocasiones xD .

En breves momentos el último capítulo del mes de enero... ¡¡¡Tenemos un refuerzo!!! xD .

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2007/08 (XIV):

Un refuerzo

Por fin, día 28, llegan buenas noticias para el West Ham. A punto de cerrarse el plazo de fichajes, se podía traer un refuerzo.

Londinium tuvo que ir a ver a Guðmundsson para obtener el permiso del fichaje:

- Buenos días -dijo Londinium-.

- Buenos días -respondió Guðmundsson-.

- Venía para que me autorizara el fichaje de este jugador.

- Me pillas en mal momento, ahora no tengo tiempo para mirarlo...

- Es que es urgente.

- Mmmm... ¿Y cuanto costará?

- Apenas 375.000€

- Anda traiga... -dijo mientras cogía los papeles y los firmaba-

- Gracias.

- Además no sé ni para que ha venido. Ya sabe que le quedan casi 3.300.000€ asi que, muy a mi pesar, no necesita mi autorización. Por cierto, me sorprende que haya conseguido a este jugador por esa cantidad tan ridícula, está tasado en 2,2M y su club no parecía dispuesto a venderlo... Parece que a veces también sabe hacer las cosas bien.

- Bueeeeno -dijo Londinium mientras recogía los papeles y poco a poco se alejaba hacia la puerta-. Es que en realidad son 375.000€ este mes, y 375.000€ el mes que viene, y el otro y el otro... y así hasta 12. Un total de 4,5M.

- ¿Quéeee?

- Adioooos -dijo saliendo rápido del despacho con los papeles en la mano-.

- Vuelva aquiiiií. ¡¡¡¡Vuelvaaaaa!!!!

Pero ya era tarde, Londinium había salido corriendo a presentar el contrato a la FA.

Día 28 llegaba a Upton Park...

Un delantero que proviene del Wolverhampton Wanderers (Championship). No es gran cosa, de hecho no será ni titular, pero era lo único que estaba más o menos disponible sin pasarse mucho del presupuesto y ya que ni Cole ni Zamora acababan de convencer, será un revulsivo para esa posición.

Destaca por sus pases, regates, remates, talento, desmarques y velocidad (muchos de los atributos claves para un delantero). Además, es un gran lanzador de penaltys.

Como nota negativa no ha jugado nunca en Premier y su rendimiento es una incógnita (aunque en Championship llevaba una media goleadora más que decente, cercana a 0.50 goles/partido).

Lo cierto es que la historia de este jugador no deja de ser curiosa. Empezando por su lugar de nacimiento: Epson según la base de datos; Basildon según la Wikipedia y Southend-on-Sea según su página web (que en principio tendría que ser la más fiable pero como está hecha de cuando jugaba en el Southend, da que sospechar), de todas maneras, las tres son válidas.

Jugó de joven en la Academia del West Ham junto a Defoe, Anton Ferdinand, Johnson..., aunque no debutó con el primer equipo. En 2003 fue despedido y se planteó dejar el fútbol. ¡¡Incluso estuvo trabajando una temporada como vendedor de coches!!

Pero al final recibió una oferta del Grays Athletic (Conferencia Sur) donde marcó nada más y nada menos que 37 goles en una temporada, ganando la Gray's Golden Boot (que es algo así como la Bota de Oro Europea, pero algo más limitada porque solo participan jugadores del Grays xD).

El Southend se hizo con sus servicios en propiedad tras una breve cesión. Y protagonizó uno de los debuts más sonados, contra el Swansea, marcando a los 7,7 segundos (récord en la liga inglesa para un debutante), pero no contento con eso, redondeó su actuación con dos goles más, haciendo un "hat-trick".

Entre otras muchas cosas, destacó por marcar el gol 5000 de la historia del club, ser pichichi de la League-1 y uno de los grandes protagonistas del meteórico ascenso del Southend (de la League-2 al Championship, a ascenso por año). Además de eliminar al Manchester United en la Carling de 2006 con un fantástico gol de libre directo.

Sin embargo, en 2006/07, ni él pudo evitar el descenso del Southend, aunque el Wolverhampton Wanderers ya se había fijado en él para la temporada 2007/08.

(A partir de aquí es ficticio*): En los Wolves estaba realizando una buena campaña, lo que le ha valido que el West Ham vuelva a fijarse en él y lo repesque. No se espera mucho de él, pero todo lo que llegue será bienvenido; y como canterano que es tendrá un trato de preferencia en el equipo y podrá disfrutar de minutos. A ver como rinde.

*En la realidad no le ha ido tan bien, empezó, como siempre, marcando en su debut. Incluso marcando 4 goles en el primer mes, ganando el premio al Mejor Jugador de Agosto, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y relegado al banquillo. A final de temporada ha sido traspasado y en 2008/09 jugará en el Coventry City (también de Championship).

- Bueno, al menos ha "reforzado" un poco el equipo -dijo Hampson-.

- Sí, ya sé que no es un fichaje de relumbrón, pero menos da una piedra y al menos nos acercamos un poco más al objetivo de tener un equipo de canteranos.

- Claaaro, ya tenemos tres.

- Ahora tendremos que darle un tiempo para adaptarse a su nuevo equipo.

- ¿Y cuánto tiempo puede tardar?

- Quién sabe...

Realmente los fichajes no dejan de ser dos, porque para el próximo partido debutará ¡¡¡por fin!!! Faubert, un grandísimo lateral derecho que fue fichado a principio de temporada antes de la llegada de Londinium para, al día siguiente hacerse polvo la rodilla y pasarse de baja hasta hoy. Y ese si que es un refuerzo de lujo.

...

Premier League - Jornada 24

Un partido a priori fácil contra el Middlesbrough (17º) y pese a todo la prensa no nos da como favoritos (7 a 4 la victoria).

En la primera parte no faltan ocasiones, pero si goles. En el descanso Londinium decide dar una oportunidad al nuevo fichaje. Quien precisamente saca del medio campo para Ashton, éste la retrasa a Gabiddon, que a su vez la pasa a Parker.

Parker intenta un pase largo para Eastwood aunque el lateral rival la intercepta. ¡¡Pero Eastwood le roba la pelota!!, se dirige hacia portería y bate al portero rival de un precioso tiro cruzado... 0-1. Y la gran pregunta de Hampson sobre cuanto tardaría en adaptarse ya tiene respuesta: ¡¡17 segundos!!

- Increíble este Eastwood -decía Hampson-.

- Bah -dijo Londinium restándole importancia-, en el Southend lo hizo en menos de 8. Está perdiendo facultades.

Ya en el minuto 60 el rival saca un córner y Gabbidon se hace con la pelota. Tal como la coge lanza un patadón para arriba (pero con sentido), buscando a Ashton, que se planta ante el portero, éste se queda a media salida y desde fuera del área le lanza una vaselina para batirlo. ¡Vaya golazo!

0-2 y una nueva victoria del West Ham.

Importantísima victoria para acabar un enero bastante movido. Impresionante el debut de Eastwood, y sobre Ashton... en fin, que decir que no se haya dicho ya.

Faubert a pesar de su largo período de inactividad estuvo muy correcto en defensa, cuajando otro buen debut.

En general fue un partido muy bueno de todo el equipo, el hecho que el portero rival (pese a los dos goles encajados) se llevara el MVP dice mucho.

...

Tras el aluvión de tarjetas amarillas Londinium se entera que Dyer y McCartney se perderán un partido por cumplir ciclo (pero no será el próximo, sino el segundo, cosas de ingleses).

- Bueno, una lástima, pero al menos nos llevamos la victoria -dijo Hampson-.

- Lo de Dyer tampoco está tan mal -respondió Londinium-.

- ¿Cómo? ¿Por qué?

- Ya que no mete goles, ni da pases, ni nada de nada... al menos con una tarjeta de vez en cuando sabemos que por lo menos está jugando.

- Vaya, al menos no pierde el sentido del humor.

- Hombre... por fin hemos ganado dos partidos de liga seguidos.

- Pero con una derrota en la FA de por medio.

- Nunca está contento con nada. Ya verá como ganamos el próximo.

- Si claro, contra el Arsenal.

Así acababa el ajetreado mes de enero. Parece que poco a poco vamos recuperando posiciones (12º con 28 puntos). Claro que ahora tenemos mucho más fácil descender posiciones (con el Portsmouth a un punto y el Reading a dos) que subirlas (con el Tottenham a 5).

Y con el fin de enero también llega el fin del período de fichajes del mercado de invierno. Si en el de verano habíamos dicho que los clubs se habían reservado bastante, en éste ha sido todo lo contrario. Ha habido ventas millonarias para dar y tomar.

Londinium se conforma con la compra de Eastwood (igualmente no le quedaba otra opción). Aún nos queda bastante para poder competir económicamente con algunos de los clubs punteros de la Premier.

Bueno, gran refuerzo. Parece que finalmente encontramos a algún jugador que tenga suerte en el West Ham (aparte de Ashton) y haya hecho el debut que ha hecho. Ahora esperemos aunque sea empatar con el líder que solo ha perdido un partido y que es el equipo más goleador de la liga. (dando moral :P).

Muy buena la jugada de Londinium para traer al vendecoches :P

Un saludo.

Parece que el equipo empieza a salir del bache, pero lo digo con boca no muy grande y racalcando el 'parece' porque la dinámica de esta temporada es un continuo SI pero NO... Si por lo menos logramos acabar la temporada en SI quedaríamos en la zona media de la tabla xD

Ya me he informado de la noticia de la afiliación al QPR, un buen equipo para enviar allí a los canteranos, además de Londres lo que supongo que habrá gustado tb a Londinium. Entiendo que de alguna manera era necesario dar cierta información sobre este equipo, sus dirigentes... entiendo que esta información pueda acompañarse con material gráfico... pero era necesario elegir precisamente esa fotografía de Briatore??

Sobre Eastwood, seamos sinceros... xD

No me parece un mal fichaje, creo que puede aportar cositas y sobre todo puede ser positivo como revulsivo dado el momento por el que estaba pasando el equipo. Además podría ser bueno para que Bellamy sienta algo de presión en sus huesos y note además la competencia, porque el galés creo que debería ser un pedazo de jugador para un equipo como el West Ham y la verdad que ha estado muy flojito (y su pasado Canary debe entusiasmar a Londinium xD)

PERO... nuevamente nos vieron cara de primos en la negociación. Según leo esta vez fue el propio Londinium quien se hizo cargo del fichaje y el resultado vuelve a parecerme un abuso en el precio. Igual tenemos que ir pensando en contratar un asesor de imagen de cara a la proxima temporada para al menos aparentar ser inflexibles negociadores. xD

Un saludo

jaja como se la colaste al presi, pero que desembolse tu, que seguro que tiene dinero bajo el colchon, jaja

buen debut del chaval, animo xD

Pues nos sale cara la filosofía de cantera, chico... xD

• Autor

jonathanfdez: Hombre, tanto como grande... un refuercillo, sin más xD. Pero era lo único que podía traer con tan escaso presupuesto y sobretodo tan escasa lista de posibles fichajes.

Londinium no es que sea muy espabilado... pero para no dejarse perder un fichaje se las sabe todas xD .

Sobre el Arsenal, en fin, mejor lee la actualización que viene a continuación (resumido en dos palabras: mucha rabia ;(xD ).

Chrysler: Sobretodo remarca bien lo de "parece" porque con este equipo nunca se sabe xD .

Y sí, era estrictamente necesario esa foto de Briatore para que os hagais una idea de con quien vamos a negociar las cesiones en el club cantera xD . Sin embargo creo que no es la peor que he puesto en alguna historia (en una que hice sobre el Ajax en otro foro puse una de Bogarde que... en fin; tú mismo si te atreves -PUEDE HERIR SENSIBILIDADES xD , ADVERTIDO ESTÁS - Click aquí).

Bellamy ha estado muuuy flojito para lo que se espera de alguien que cobra 5M al año (y además, como dices, con pasado Canary xD ). Espero que sienta un poco de presión.

Pero no ha sido el peor. De momento el premio se lo lleva Kieron Dyer (cuya afición por la cerveza empieza a ser conocida en Upton Park y al que ya se le llama el "0;0" y no porque beba la famosa cerveza sin alcohol, no, sino por sus 0 goles y 0 asistencias xD). Y es otro que se lleva 5 kilitos al año.

Sobre Eastwood y ya que son varios que lo comentan, lo pongo abajo y para todos xD .

ivancs90: Ha costado un dinerito ese Eastwood (abajo lo comento con más detalle para todos), pero no voy a llorar por Gudmundsson, que si algo tiene es dinero; que para algo es el 2º hombre más rico de Islandia (y el 1.014 del mundo según Forbes en 2008) con una fortuna de 1.100 millones de dólares. Tiene bancos, compañías de barcos, aviones... Y un club de fútbol xD. ¡¡Que suelte la pasta!! xD .

Vyctor: Un poquito xD. Pero creo que es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos :( (más detalles abajo).

FICHAJE DE EASTWOOD

Bueno, veo que os ha parecido un poco caro el fichaje. Todo depende de como se mire, yo creo que un jugador tasado en 2,2M cuyo club no quiere vender y lo sacamos por 4,5 en cómodos plazos tampoco es demasiado.

Claro que según como se mire es un auténtico timo. Por 4,5 millones podríamos traer jugadores mucho mejores de ligas más "baratas", pero es lo que tiene está política de fichajes que me auto-impuse (en cierta manera, también es la gracia de esta historia, para hacerla un poco diferente).

Pensad que el mercado que manejo es limitadísimo. Siendo realistas dispongo de 9 jugadores en cartera (descontando purrialla xD) de los cuales tres es harto improbable que quieran venir (Frank Lampard, Rio Ferdinand y Joe Cole) con lo cual quedan 6. Todo lo demás son jugadores de 17 años que no están para debutar con el primer equipo. Si quería un refuerzo para ya, es lo que hay.

También hay que tener en cuenta que todos juegan en Inglaterra (una liga "cara") y la mayoría son piezas clave en sus clubs que no están dispuestos a vender salvo oferta que rompa moldes.

Es más, si todo va bien, creo que no será el desembolso más bestia que voy a hacer... a saber que me pedirán cuando intente fichar a otros como Defoe, Reo-Coker... Y que, seamos sinceros, si se ponen a tiro voy a acabar fichando cuesten lo que cuesten xD. Como muestra también visteis lo que llegué a pagar por algunos de los juveniles.

Crysler tiene toda la razón del mundo cuando dice que nos han visto cara de primos xD . Pero como veis, no puedo hacer como en una partida normal donde dices "bah, este es muy caro, voy a por otro en cualquier otra parte del mundo donde me pedirán menos e incluso es mejor jugador" porque, sencillamente, no hay más :( .

Y ahora sí, tras el tostonazo que acabo de escribir xD. Vamos con otro capítulo, que estos días he estado algo ocupado y he dejado esto algo de lado.

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2007/08 (XV):

Éste no es mi West Ham

Febrero empieza con una excelente noticia, o mejor dicho, dos:

El gol de Eastwood es nombrado mejor gol del mes (y por fin aparecemos en alguna de esas clasificaciones, que nos tenían bastante ignorados) y, aunque parezca increíble, las últimas victorias han dejado satisfecho a Guðmundsson y compañía.

0267.jpg

Buenas noticias (cosa que no se ve todos los días)

Pero el siguiente partido es un hueso duro de roer...

...

Premier League - Jornada 25

Visitamos a los líderes indiscutibles de la Premier. ¿Alguien duda de que no seamos favoritos? (nuestra victoria se paga 13 a 2).

Y la verdad es que el partido no tarda mucho en torcerse, concretamente 50 segundos. El tiempo en que Fàbregas aprovecha un rechace de Green en un tiro de Van Persie para adelantar al Arsenal. 0-1 y no se ha cumplido ni el primer minuto de partido.

Sin embargo, el West Ham no pierde los papeles. En el minuto 7 Green saca en largo y el balón lo intercepta Senderos. ¡Pero Noble se la roba!, se escora hacia la derecha y cuando está en la frontal del área bate al portero rival que se había quedado a media salida con una vaselina digna de un crack. ¡¡¡Y era Noble!!!

El resto de la primera parte y el principio de la segunda es un partido de tú a tú. No hay equipo grande ni pequeño, solo dos rivales muy igualados en el campo luchando por marcar el segundo gol que les pueda dar ventaja. Que gusto da ver al West Ham jugando así ante todo un Arsenal.

Pero, en el minuto 73 queda una vez más demostrado quien es el grande. Bendtner recibe un pase en clarísimo fuera de juego (pero no de centímetros, sino de metros) y bate a Green. Los jugadores del West Ham protestan, pero nada se puede hacer, el gol sube al marcador.

Y en el último minuto de partido, a punto de cumplirse los 90 reglamentarios y con el West Ham volcado al ataque en busca del empate, Van Persie traza un contraataque que Bendtner (otra vez, aunque ahora en posición legal) se encarga de rematar. 3-1 final y la sensación de que nos podíamos haber llevado algo más.

0268.jpg

Así ya podreis, malditos Gunners

Datos del partido - Datos de los jugadores

Una lástima. Un buen partido del West Ham, que se nos escapa por una decisión arbitral. Al finalizar el partido Londinium protesta a la Federación que no se atreve ni a contradecirle. Como nota positiva nos quedamos con Noble, que parece que sigue en su particular estado de gracia y ya empieza a marcar en la portería adecuada.

0271.jpg

La agria polémica

...

Premier League - Jornada 26

El sábado siguiente toca jugar contra el Blackburn (8º), seguimos sin ser favoritos (nuestra victoria se paga 9 a 4 pese a jugar en casa).

A los 10 minutos Noble saca un córner, cortito, al primer palo, Bellamy la peina para atrás y la cuela por el primer palo. 1-0. Noble sigue en estado de gracia y además, y eso ya es decir, contagia a Bellamy.

Y diez minutos después, Bellamy la pasa a Ashton, que se interna en el área, hace el pase de la muerte, ahí está Noble con la caña a punto para rematar... pero Mokoena se le adelanta y la introduce él mismo en su propia portería. 2-0.

En el '38 una pared entre Reid y Roque Santa Cruz vuelve a dejar en evidencia nuestra defensa, recortando distancias. 2-1.

La segunda parte, aburrida como pocas, pero mejor así, porque el West Ham se lleva la victoria.

0272.jpg

Victoria aburrida, pero victoria

Un partido bastante malo y soso, pero que tiene una parte positiva y es que los tres puntos se los queda el West Ham. Algo que viene pero que muy bien, ya habrá tiempo para el "jogo bonito".

...

Lo más sorprendente es que el amigo íntimo de Green vuelve a trabajar de cronista, porque entra en el equipo de la semana. En un partido en que no hizo prácticamente nada.

Como la liga para hasta día 23 y apenas hay nada por hacer Londinium se aburre y decide ojear un poco la situación del equipo a ver que puede hacer. El equipo está jugando mejor pero no acaba de convencer por lo que decide hacer algunos ajustes más en la táctica (siempre conservando el esquema de posiciones inicial).

Pero no es lo único que ve...

- Estaba repasando las cuentas del club y los contratos y en realidad estamos pagando el sueldo íntegro de Camara -dijo Londinium-.

- Pues ahora que lo dice... -respondió Hampson-, va a ser que sí.

- Cagüen... que vuelva a su casa. Aquí no le necesitamos para nada y menos ahora que ha llegado Eastwood.

- Muy bien, ¿algo más?

- Sí, algo más... me he dado cuenta de que está haciendo jugar algunos jugadores en el Sub-18 que le dije expresamente que no debían jugar.

- Pobres, es que me daban lástima. No poder jugar ni un partidito en toda la temporada, por el simple hecho de no ser londinenses.

- Cada minuto que juegan es un minuto menos que juega uno de los que debería hacerlo.

- Mire que cuando se pone pesado con eso de los jugadores londinenses...

- Como veo que no hay manera de hacerle entrar en razón, y como ya no tengo presupuesto de fichajes... ¡¡¡los voy a despedir a todos!!!

- El único que se queda es el portero checo Marek Stech, porque ha demostrado una gran progresión y no andamos sobrados de porteros, es más, en el Sub-18 no tenemos ninguno más a parte de él y en todo caso siempre puede ser vendido más adelante para sacar un dinerillo.

- Se habrá quedado a gusto -dijo Hampson-. Menuda criba.

- Tener tanto tiempo libre es malo -respondió Londinium-.

...

Premier League - Jornada 27

Por fin vuelve la liga y toca partido ante el Birmingham en casa. Ellos son 17º y por fin la prensa nos ve como favoritos en algún partido (5 a 4 por la victoria). Además jugamos contra uno de nuestros canteranos, Ridgewell.

Como ya no nos queda un duro para fichajes, Upson ha salido de su lesión y está en plena forma y ya poco nos importan los pagos pendientes (al menos para lo que queda de temporada), Londinium decide ponerle de titular para reforzar la defensa.

El West Ham empieza presionando y muy fuerte. En el minuto 6 Noble bota un córner, la defensa lo despeja pero el mismo coge el rechace, hace una pared con Dyer e intenta un pase difícil hacia Bellamy que arrastra con él a toda la línea defensiva. El pase no llega y vuelve a despejar la defensa, pero la pelota vuelve a caer a los pies de Noble, que esta vez no se lo piensa dos veces y chuta directo a portería batiendo al portero rival.

Tampoco se conforma el equipo con el 1-0 y siguen luchando por el segundo que nos de la tranquilidad. El Birmingham está acorralado y apenas puede parar nuestras ocasiones. Pero en el minuto '59, en una jugada de ataque aislada, Parker comete un penalty muy discutido. Vuoso se dispone a lanzarlo... ¡¡¡Y Green lo para!!!

A partir de ahí el West Ham vuelve al ataque pero con poca fortuna. Ya en el tiempo de descuento el Birmingham se queda con 10 por la doble amarilla de Queudrue, pero no hay tiempo para más. 1-0 final y podrían haber caído 3 ó 4 más fácilmente.

0276.jpg

Y este Noble, tampoco es mi Noble

Impresionante partido del West Ham que no se vio del todo reflejado en el marcador. Y aún hay que dar gracias a Green por haber parado el penalty, porque haber acabado empatando este partido, cuando el Birmingham apenas hizo nada, hubiera sido muy injusto.

...

- Lo de Noble si que no tiene explicación -decía Londinium intrigado-. En 19 partidos apenas llevaba 2 asistencias (más un gol en propia puerta y varios errores que costaron otro tantos) y en los 8 últimos ha dado 4 asistencias más, además de marcar 3 goles (en la portería que toca).

- Sí, últimamente se está saliendo.

- ¿No me lo estareis "endrogando" con EPOs de esas raras?

- No, no -respondió Hampson-.

- Ahora que parece que el equipo está algo mejor, solo faltaría que diera positivo y nos restaran puntos o algo así.

Así acaba febrero y podemos respirar algo más tranquilos, igualmente en 12ª posición con 34 puntos; pero ahora más cerca del 11º que del 13º, aunque también muy lejos del sueño europeo.

xD:) :)... No voy a poder dormir en años... Bogarde va a aparecer en mis pesadillas durante toda mi vida. Al menos aprenderé algo para el resto de mi vida, cuando digan no mirar, no hay que mirar. xD

En Liga nos va bastante bien, hasta me estoy planteando traer a Noble para mi Tottenham xD. Incluso se podía haber ganado a los gunners de no ser por un arbitro que favorece a los grandes, parece que en Inglaterra también hay Perez Lasas o Perez Burrules xD, pero al menos ganamos dos de tres.

Me da algo de pena lo de los juveniles que ahora tengan que buscarse la vida por no haber nacido en Londres, no así por Camara, que no era más que un inutil que no hacía mas que cobrar.

Parece que estamos remontando el vuelo, y Noble bien, que mejor que sea él, que es nuestro proyecto de futuro.

Un saludo.

Vaya, ya largaste a Camara, el crack del equipo... xD

Me alegro de que el equipo remonte parcialmente el vuelo, aunque ya sabes que este club es una montaña rusa, tan pronto estas arriba como estas abajo. De momento hay que confiar en Noble (xD) y seguir con esta buena racha.

PD: Bonita limpieza de plantilla en el sub-18, esa es de la que me gustan a mí, si señor xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.