Jump to content

Respuestas destacadas

- Vale, vale... He pensado que podríamos salir por esa puerta que da al despacho de Desailly... Nunca está cerrada.

- ¿Q-q-qué? -solo pudo responder el desconcertado representante-.

si me dicen eso despues de pasar 3 dias encerrado xD

que crack , buen capitulazo . Sin duda va ser un gran fichaje

Sí sí sí,,, Río ya está aquí!!! Ahora a por Joe... la afición nunca se cansará, jajajaja! xD

Joder, por fin hemos conseguido al bueno de Rio! Eso si, un poco de maltrato psicológico by Londinium xD

Si es verdad que va a tener tres años buenos cada año nos saldría aproximadamente por 15 millones, buen negocio, sin duda xD

Esperemos que con los hermanisimos podamos aspirar a la premier o meternos en champions. Aunque yo los veo más en la faceta de showmans televisivos.

Pásalo bien en tus vacaciones Zers!

¡GRANDE LONDINIUM! Si yo soy Ferdinand, mato a Londinium al decir lo de la puerta y después de haber estado tres días creyendo estar totalmente encerrado xD

Me encantaron las imágenes, sobre todo la del rubito X-D.

En fin, te esperaremos Zers, pásalo bien xD

Eso es una negociación y lo demás son tonterías, sí señor. Tomo nota para futuras negociaciones de Massey, parece que el método Londinum da buenso resultados xD.

Con 31 años puede parecer viejo (para mí está en la edad perfecta xD), pero más vale tarde que nunca, al fin hemos conseguido una de las tres piezas claves que nos faltaban. Ahora, a ver que tal se da la temporada, a ver si podemos atraer la atención de Joe Cole y de Aquel Que No Puede Ser Nombrado...

En fin, ahora a relajarte con esas vacaciones, espero que vuelvas con las pilas cargadas y con ganas de seguir contando esta historia. A estas alturas, con todo lo que has conseguido, sería una pena quedarse a medio camino del objetivo primordial... Un saludo, y pasarlo bien.

PD: Genial el trabajo de investigación que has debido hacer para encontrar esas variopintas fotos de Rio, muy bueno xD.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! rio ya esta aqui!!!!!!! Bravo por este grandisimo fichaje. No veo ningún problema a la edad, creo que Rio es de esos jugadores que darán la cara hasta el ultimo dia de su carrera. Ya estan los hermanitos juntos y estoy deseando de verlo debutar.

Ya sabes.... ve mandandome las 10 camisetas que hablamos xD (si si me has convencido quiero 10 xD ).

Bueno llevo siguiendo tu historia desde el primer dia y por fin hemos conseguido uno de los grandes objetivos del club,Rio Ferdinand(un hito solo comparable a habernos quitado de encima a Boa Morte xD)

Bueno otra vez clasificados para Europa bien hecho,y sinceramente pensaba que las pasarias muy canutas para conseguir jugadores buenos para el equipo y que cumpliesen la condicion de ser canteranos o de Londres(o ambas cosas)pero entre el duo Ferdinand,Lansbury,Mason,Scanell...hay un equipo muy prometedor la verdad(eso si tenemos que ahcer algo respecto a la conspiracion contra Londinium...a lo mejor deberiamos dejarlos a los conspiradores a solas en una habitacion con Desailly para que tuviese un amable"intercambio de opiniones"con ellos(que quien dice intercambio de opiniones dice 2 o 3 leches pa cada uno xD)

Suerte,gran historia,un saludoooooooooo

Menudo currelo te has pegado con los últimos capítulos, pienso que pueden ser los mejores desde que empezaste la historia hace más de un año, ... humor, gráficos, ambientación, muy completo xD

la tensión creada en los capítulos anteriores se ha resuelto favorablemente, sorprendente conociendo a Londinium, esta vez no la cagó ;) , ¡ Río ya está aquí!, justo al principio de la pretemporada

ahora a descansar, disfruta bien de estos días en los que puedes salir de la rutina diaria habitual, recarga pilas o gástalas pasándotelo genial, ... muchas veces cuando vengo de vacaciones necesito unas nuevas vacaciones para recuperarme de ellas

ya sabes que estaremos esperando con agrado las nuevas aventuras de Londinium, cada día más cerca de su sueño en The Academy of Football :)

felices vacaciones y un saludo a todos los demás foreros que siguen esta historia ... , por su buen gusto, :)

Editado por Millan65

Muy buenos capitulos.

Bien por fin tenemos a Rio, ya tenemos el Ri ahora falta la CoLa.

Los hermanos juntos, esperemos se lleven de maravilla en el campo.

Saludos.

¡Llame al encargado! ¡que me saque el libro de reclamaciones!

¿Qué es eso de fichar galácticos? ¿dónde queda la política de cantera que se nos prometió desde el principio? xD:o :o Ya, ya, que este se formó en Upton Park y todas esas historias y que además tiene un hermano en la casa y tal, pero eso no le quita de ser un (utilizando jerga londiniumiana) traidor; y su hermano otro que tal baila como se ha visto en la realidad (Rio&Anton Ferdinand, ReoCocker, Defoe... más que un equipo de canteranos estás formando un equipo de traidores :o).

Bueno, ahora un poco mas en serio, enhorabuena por el fichaje, un galactico-canterano es una especie en extinción, aunque Londinium sigue sin saber disimular la cara de primo en las negociaciones porque a pesar de ser un jugadorazo (y que se conserva mejor de lo que esperaba) 30 millones por un central de 31 años son un buen pellizco la verdad. A ver si dura en plenas condiciones al menos un par de años y nos sirve para clasificar a Champions la próxima temporada y ganarla a la siguiente (no, no, si ni yo mismo me lo creo :o)

Saludos y que disfrutes las vacaciones

PD1: Con el bajo de ritmo de actualizaciones, esta última (e importante) me había pasado por alto

PD2: Ahora que caigo, la llegada de Rio echa la llave a la ya cerrada puerta que tenía el bueno de Jordan Spence en el primer equipo xD

Bueno bueno, POR FIN me he leído las 83 páginas de la historia, y es que me encantan las historias como esta, imponiendo una clara filosofía de fichajes que está genial.

Siempre he tenido además simpatía por los hammers, ahora intentaré seguir tu historia al máximo

¡Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.